Home 5 historias para desafia...

5 historias para desafiar el statu quo #EmpiezaHoy

Hay personas que no se conforman y que están cambiando la forma de hacer las cosas. Hoy celebramos su visión que es también la nuestra.

chica joven de cabello oscuro sonríe y presenta historias de gente extraordinaria: #EmpiezaHoy

Si miras a tu alrededor verás que hay cientos de personas como tú, gente capaz de encontrar un camino, siempre. En México sabemos que todos caminamos hacia un mismo frente y hemos aprendido a hacerlo funcionar de una forma u otra; jamás nos faltará ingenio, perseverancia ni ganas de trabajar.

Esto nos inspira y hoy queremos celebrar algunas de estas historias. Porque al igual que todos ellos, Nu está hecho de ese mismo ADN, ese que hace que no te conformes, ni siquiera con lo que ya está establecido.

Durante el mes de junio, te presentaremos una historia semanal, de personas que hoy caminan por la primera línea haciendo una diferencia. Una serie de ventanas a la vida de aquellos que hacen de cada mañana una oportunidad para evolucionar y cambiar las cosas.

Porque sabemos que la vida está hecha de pequeñas revoluciones y algunas de esas despiertan lo más grande en nosotros: la sensación de que nada volverá a ser igual que antes.

#EmpiezaHoy

Para conocer cada historia solo basta con dar clic en sus nombres.

1. Saúl Mendoza: medallista paralímpico

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre