Home Aprovecha al máximo los...

Aprovecha al máximo los Meses Sin Intereses de tu tarjeta de crédito Nu

Descubre todo el potencial que los MSI al estilo Nu pueden aportar a tus planes a mediano y largo plazo. ¡Conoce sus ventajas a fondo!

En Nu sabemos que hoy más que nunca es fundamental brindarte herramientas que te ayuden a recuperar el control de tu dinero y hacer a un lado todo aquello que te aleja de una vida financiera sin complicaciones. Es por eso que desafiamos las reglas de lo establecido y te trajimos Meses Sin Intereses al estilo Nu, más que mensualidades diferidas, una experiencia que te empodera para hacerte de todo eso que siempre quisiste, pero con más posibilidades y beneficios.

Y para que saques el mayor provecho de los MSI al estilo Nu, queremos compartir contigo algo de información que será de utilidad para comenzar a usar esta nueva función; sabes que estamos contigo 24/7 con una atención eficiente y humana, siempre a un clic de distancia.

Meses Sin Interes con transparencia absoluta

Para tomar mejores decisiones financieras tenemos que estar bien informados y comprender cómo y en qué gastamos nuestro dinero. Solo así podremos comprender nuestros alcances económicos y la capacidad de gasto que tenemos a lo largo del año.

Para que nunca pierdas esa transparencia incorporamos nuevas funciones de consulta en nuestra app. Con la función de Meses Sin Intereses (MSI) podrás consultar las compras que hayas realizado de este modo y ver el estado de tus pagos, uno por uno. Recuerda que esta información y las modificaciones que hagas, también aparecerán en tu estado de cuenta enviado por correo electrónico.

Consulta tus compras a Meses Sin Intereses paso a paso

  1. Desde la pantalla de inicio de la app, haz clic en tu saldo 
  2. Localiza la compra que hayas hecho a MSI y haz clic sobre esta 
  3. De inmediato podrás ver a cuántos meses pusiste el pago, el valor de cada mensualidad y la fecha de pago

Controla todo desde tu app Nu

Como siempre, la app de Nu funcionará como tu centro de mando para mantener un control absoluto de tarjeta de crédito y la función de MSI no es la excepción.

Además de ofrecerte una visualización clara y global de tus estados de cuenta, también te da la posibilidad de generar una tarjeta de crédito virtual para tus compras en línea, misma que también se encuentra habilitada con esta función (MSI). Ambas tarjetas (virtual y física) están ligadas al mismo estado de cuenta y límite de crédito, por lo que en caso de que tengas que desactivar tu tarjeta virtual y generar otra, la compra que hayas hecho con ella a MSI seguirá reflejada tanto en la app, como en tu estado de cuenta.

Es importante contemplar que el comercio extenderá algunas condiciones para que aplique el servicio de MSI, por ejemplo, que la compra sea de un mínimo de $2,500 MXN, en el caso de nuestro primer comercio negociado. Si tu límite de crédito es menor al que exige el comercio, desde la app podrás solicitar un aumento en tu línea después de los primeros tres meses de buen uso de tu tarjeta.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento

En Nu valoramos tus esfuerzos al pagar y es por eso que decidimos ofrecerte un descuento sobre el total de tu adeudo si adelantas el pago de una mensualidad. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te conviene más.

Es muy sencillo utilizar esta nueva función:

  1. Desde la pantalla de inicio de la app, haz clic en tu saldo
  2. Localiza la compra que hayas hecho a MSI y haz clic sobre esta
  3. Verás los meses en los que quedó diferida la compra, la fecha de pago y el valor de cada mensualidad
  4. Localiza en la parte inferior de la pantalla el botón “Adelantar mensualidades” y da clic
  5. Selecciona las mensualidades que quieres adelantar y localiza en la parte inferior de la pantalla el botón “Simular” y da clic
  6. Desde ahí podrás acceder a un simulador que te indicará el descuento que recibirás si anticipas uno o más pagos
  7. Confirma la modalidad de pago que más te convenga ¡y listo! podrás ver la cantidad que ahorraste 
https://blog.nu.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/MSI_BlogPost.mp4

Para las finanzas personales esta nueva opción resulta un complemento perfecto, que no sólo brinda claridad, sino que también aporta un beneficio extra reduciendo el adeudo total y liberando tu límite de crédito de manera inmediata. Esto te devolverá tu capacidad de compra para el día a día o para cualquier imprevisto.

Meses Sin Intereses: una herramienta de finanzas personales sanas

Ahora ya conoces las posibilidades que los MSI al estilo Nu pueden aportar a tus planes a mediano y largo plazo además del beneficio inmediato de liberar tu línea de crédito. Es importante recordar siempre, que usados con consciencia, los MSI pueden resultar una herramienta super favorable para no quedarse en ceros de inmediato y dañar nuestras finanzas con fugas que pueden desbalancear nuestra economía. ¡Ahora sí, a planificar compras!

 Si quieres conocer los pasos básicos para elaborar una estrategia de ahorro, da clic aquí.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses Con Amazon México!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre