Home Vive el Buen Fin 2020 on...

Vive el Buen Fin 2020 online con Nu

Conoce los beneficios de un Buen Fin 2020 por internet

Sabemos que esta edición del Buen Fin será diferente debido a la contingencia por COVID-19. Por esto, los organizadores hicieron ajustes en su programa, resultando su versión digital la mejor alternativa para encontrar oportunidades sin descuidar la salud. Además de que el Buen Fin 2020 online promete un gran panorama en cuestión de ofertas, aprovecharlo de forma digital podría llegar a ser más oportuno para nuestra cartera, ya que existen beneficios y facilidades de pago que solo se pueden obtener en línea.

La evolución de la economía digital

Durante las primeras fases de la pandemia muchos de nosotros nos dimos cuenta que las compras en línea eran una alternativa segura y viable. Al paso de los meses el comercio electrónico se ha vuelto parte cotidiana de la nueva normalidad en todo el mundo.

Era de esperarse que las marcas y servicios respondieran de inmediato, y al día de hoy, encontramos que un sin fin de plataformas y tiendas online han mejorado y transformado su experiencia de compra en línea para sus usuarios.

Si bien, el Buen Fin 2020 tiene previstos protocolos de seguridad para la apertura de tiendas físicas, quedarse en casa seguirá siendo la mejor opción para mantenerse seguro. Sumando todas las facilidades que hoy ofrece el comercio electrónico, es evidente que esta edición se podrá disfrutar mejor por internet.

Si quieres conocer todos los detalles acerca del Buen Fin 2020, da click aquí.

Beneficios de un Buen Fin 2020 online

Aprovechar este ciclo de ofertas desde el otro lado de la pantalla tiene beneficios que vale la pena subrayar. Aunque algunos pudieran advertirse también en puntos de venta físicos, estas ventajas podrían sumar mucho más en esta modalidad.

Agilidad y cero posibilidad de contagio

Tal como lo ha declarado la OMS (Organización Mundial de la Salud) permanecer en sitios cerrados con una alta densidad de personas eleva la posibilidad de contagio. Aunque se ha demostrado que las medidas de seguridad aplicadas a centros de compra tienen buen índice de efectividad, estas no aseguran evitar al virus al 100%.

Por otro lado las medidas de seguridad también impactarán en la cantidad de tiendas que se podrán visitar y los tiempos que puedas permanecer en ellas. Recuerda que ahora los ingresos son controlados por medio de turnos y tienen duración determinada. Al hacer tus compras vía internet podrías abarcar una mayor cantidad de comercios sin ningún tipo de restricción.

Meses Sin Intereses

Las plataformas de venta como Amazon y las plataformas de pago como Paypal ofrecerán facilidades de pago diferido con un sin fin de marcas y comercios. Estos beneficios se pueden aprovechar exclusivamente en línea. Si realizas tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito Nu, además de acceder a estas opciones de pago diferido con Amazon México, Paypal y terminales de venta iZettle, podrás obtener beneficios adicionales como un descuento por adelantar mensualidades.

Leíste bien: nuestro programa de Meses Sin Intereses ‘al estilo Nu’ te permite adelantar mensualidades desde tu app Nubank y al hacerlo automáticamente se te descontará un porcentaje del total o de las mensualidades restantes de tu deuda, haciendo el pago aun más fácil de completar. De esta forma puedes recuperar tu línea de crédito y disponer de ella tan pronto como quieras.

Esta funcionalidad es sin duda una gran herramienta, que aprovechada responsablemente, puede resultar muy favorable dentro de nuestra planeación financiera, fundamental para una evento de esta naturaleza.

Conoce los detalles para aprovechar al máximo esta modalidad de pago y ayudar a tus finanzas personales, haz clic aquí.

Herramientas de compra más seguras para un Buen Fin 2020 online

El apoyo brindado por productos financieros para hacer de tus compras en línea con claridad, seguridad y transparencia es también un punto importante a tener en cuenta. Considera la posibilidad de obtener una tarjeta virtual para compras online y hacerla tu mejor aliado.

En el caso de la tarjeta virtual Nu,  esta te brinda una segunda tarjeta que vive en tu app y obtenerla es totalmente gratis. Esta se vincula a tu misma línea de crédito y sirve exclusivamente para compras en línea, por esta razón garantiza mayor seguridad en este tipo de transacciones:

  • Tus compras se reflejarán de forma instantánea en tus estados de cuenta 
  • En caso de cualquier inconveniente, puedes bloquearla y continuar usando la tarjeta física para hacer pagos
  • Tus compras tendrán un proceso de verificación al momento para asegurarnos que eres tú quien realiza la compra 
  • Recibirás notificaciones de tus compras en tiempo real

Descuentos exclusivos

Resulta una constante que los precios en las tiendas en línea lleguen a ser más bajos que los precios en tiendas físicas. Esto se debe a que muchos de los costos de operación, distribución y venta no se cargan al producto, haciendo más accesibles los mismos artículos cuando son comprados a través de las tiendas en línea.

Control y planificación financiera durante el Buen Fin 2020 online

Existen herramientas en línea que también podrán ayudarte a mantener tu planificación financiera durante todo el periodo de compra del Buen Fin 2020 online.

  1. Herramientas de búsqueda: al estar en línea podrás hacer búsquedas y comparativas instantáneas para revisar precios, promociones y condiciones de pago.  
  2. Podrías instalar el sistema de alertas de google para estar al tanto de las publicaciones de los comercios con los que planeas realizar tus compras.
  3. Podrás llevar el control de tu estrategia financiera apoyándote de las apps con las que administres tus finanzas.

Ahora ya lo sabes. Existen muchos beneficios y alternativas para optar por un un Buen Fin 2020 online, planifica y capitaliza al máximo esta oportunidad, pero siempre cuidando tu salud.

Si quieres saber cómo sacar el mejor provecho de este Buen Fin 2020 te recomendamos leer esta nota

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Amazon México y PayPal.

Introduzca su nombre