Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home 5 razones por las que Nu...

5 razones por las que Nu es tu aliado en este Buen Fin

Descubre cómo Nu te ayuda en el fin de semana más esperado del año, y encuentra sencillos tips que te ayudarán a identificar las mejores ofertas.

Te lo ha dicho tu familia y hasta tus compañeros de trabajo: ¡espérate al Buen Fin

Valdrá la pena cuando encuentres eso que tanto quieres a un precio inigualable. No te vamos a mentir, hacer las mejores compras requiere de astucia, planeación y de tu tarjeta de crédito Nu.

¿Sabes cuándo es el Buen Fin?

Del 15 al 18 de noviembre, ya está a la vuelta de la esquina. Te pasamos unos tips para que identifiques buenas oportunidades y cuides tu dinero.

  • Ten en cuenta cuánto costaba el producto antes del descuento;
  • Compara el precio del producto entre marcas y evalúa la calidad;
  • Identifica cuánto cuesta el producto en diferentes retailers, compara y elige.

Ahora, descubre por qué Nu es tu aliado en el fin de semana más esperado del año.

Ahora, descubre por qué Nu es tu aliado en el fin de semana más esperado del año.

1. Atención al cliente: 

Estamos para ayudarte a través del canal que desees, sea chat desde la app, teléfono o correo electrónico. No podemos dejar de pensar en ti, eres nuestra prioridad. 

Cómo contacto el equipo te atención al cliente Nu

2. Control:

Puedes ajustar tu límite de gasto desde la app las veces que quieras;  revisar tus movimientos en tiempo real así como tu saldo disponible actualizado; bloquear y desbloquear tu tarjeta desde tu celular y generar una tarjeta virtual para proteger tus compras en línea.

3. Tarjeta Virtual:

¿Por qué te conviene una tarjeta virtual? Es una segunda tarjeta (generada en tan solo un clic desde la app de Nubank) conectada al mismo estado de cuenta y límite crediticio que la tarjeta física, que sirve exclusivamente para las transacciones en línea y garantiza mayor seguridad.

4. Cero comisiones:

Uno de nuestros favoritos. La tarjeta de crédito Nu es alérgica al pago de anualidad y a las comisiones. Olvídate de ello. Además no hay gasto mínimo mensual o anual. Mejor imposible.

5. Pago:

La tarjeta se puede pagar fácil y rápido de dos formas.

  • Vía transferencia electrónica: accede a tu banca electrónica, elige la opción que te permita pagar una tarjeta de crédito de otro banco e ingresa el nombre que aparece en tu plástico y el número. En la sección de banco, elige “Nu”. Si esta opción no aparece, entonces elige cualquier otro banco. En un lapso de tres días hábiles te llegará una notificación de que tu pago fue recibido.
  • En sucursal bancaria: puedes pagar tu tarjeta de crédito Nu directamente en ventanilla en cualquier sucursal bancaria.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nu

Te informamos que en esta fase piloto aún no contamos con meses sin intereses, sin embargo seguimos trabajando para implementar nuevas funciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes, te mantendremos informado en cuanto esté disponible.

¿Te has dado cuenta lo bien que te queda el morado? Nosotros sí. Si todavía no tienes tu tarjeta de crédito Nu aplica aquí.

Tarjeta Nu

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter