Home 5 razones por las que Nu...

5 razones por las que Nu es tu aliado este Buen Fin 2020

Descubre cómo la tarjeta de crédito Nu podría hacer una gran experiencia de la época más esperado del año.

Te lo ha dicho tu familia y hasta tus compañeros de trabajo: ¡espérate al Buen Fin

Y tienen razón. Un punto fundamental para mantener finanzas personales sanas es identificar los momentos cuando vale la pena hacer un gasto mayor. Y lo comprobarás cuando encuentres eso que tanto quieres a un precio inigualable. Hacer las mejores compras requiere de astucia, planeación y las mejores herramientas.

¿Sabes cuándo es el Buen Fin?

El Buen Fin 2020 se llevará acabo del 9 al 20 de noviembre, en todo México. En esta ocasión tendrá una duración de 11 días, una novedad para este año. Los organizadores decidieron ampliar la duración de esta edición para de evitar aglomeraciones. En respuesta a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud, esta vez será esencial mantener la distancia social en todo momento, ya que así lo exige la nueva normalidad en lugares como centros comerciales.

Por lo anterior, las recomendaciones para este año no solo serán financieras. Hagamos un rápido repaso por los dos aspectos principales para tomar en cuenta:

Cuidar la cartera

  • Realiza un plan de gasto y un plan de compra.
  • Mapea tus compras con anticipación para no ser víctima del impulso.
  • Reconoce ofertas falsas: ten en cuenta cuánto costaba el producto antes del descuento; compara el precio del producto entre marcas y evalúa la calidad.
  • Identifica cuánto cuesta el producto en diferentes retailers, compara y elige.

Si quieres conocer detalles y recomendaciones sobre esta ‘particular’ edición del Buen Fin 2020, da clic aquí.

Cuidar la salud

  • Considera siempre, como primer opción comprar en línea.
  • Evita aglomeraciones; si necesitas valorar físicamente algún producto puedes visitar los puntos de venta antes de que comience el periodo.
  • Si decides recorrer tiendas durante esos días sigue las recomendaciones sanitarias.
  • Utiliza medios pago que blinden tu salud: tarjeta virtual, pago contactless o compras por teléfono.

Ahora, descubre cómo Nu puede ser tu aliado durante el Buen Fin 2020.

1. Tarjeta Virtual:

Hoy mas que nunca la tarjeta virtual Nu resulta un gran apoyo. Además de sus ventajas prácticas, es la vía más segura para realizar compras en línea.

La tarjeta virtual Nu no expira después de cada compra y en caso de que la tengas que eliminar, puedes solicitar una nueva sin costo y en cuestión de minutos.

La tarjeta virtual tiene una fecha de vencimiento y datos distintos a las de tu plástico, aunque se mantiene ligada a tu cuenta personal en todo momento. Esto refuerza la seguridad al momento de realizar compras en línea, pues los datos que ingresarás en los formularios de los sitios web, no serán los idénticos.

Conoce todas las ventajas de nuestra tarjeta virtual dando clic aquí.

2. Meses Sin Intereses

Desde el 20 de julio los Meses Sin Intereses al ‘estilo Nu’ son una realidad. Esta facilidad la puedes encontrar con dos de los favoritos de las compras en linea: Amazon y PayPal.

Esta nueva funcionalidad que Nu tiene para ti se puede controlar totalmente desde tu app y lo mejor de todo: al adelantar una mensualidad, podrás pagarla a partir de tu siguiente fecha de corte y recibirás un descuento que se verá reflejado tanto en la app, como en tu estado de cuenta.

Sin dudar los MSI son una herramienta, que aprovechada responsablemente, puede resultar muy favorable dentro de nuestra planeación financiera. Conoce los detalles para aprovechar al máximo esta modalidad de pago y ayudar a tus finanzas personales, haz clic aquí.

3. Atención al cliente 24/7: 

Estamos para ayudarte a través del canal que desees, sea chat desde la app, teléfono o correo electrónico. Pero eso sí, siempre con atención humana y personalizada en todo momento, lo que puede hacer una gran diferencia al momento de estar realizando tus compras.

¿Cómo contacto el equipo te atención al cliente Nu?

4. Control:

Puedes ajustar tu límite de gasto desde la app las veces que quieras;  revisar tus movimientos en tiempo real así como tu saldo disponible actualizado; bloquear y desbloquear tu tarjeta desde tu celular y generar una tarjeta virtual para proteger tus compras en línea.

5. Cero comisiones:

Uno de nuestros favoritos. Con la tarjeta de crédito Nu no existe el pago de anualidad y las comisiones. Olvídate de ello. Además no hay gasto mínimo mensual o anual.

Estos puntos son también factores a considerar dentro de una estrategia de gasto, ya que al final suman a la economía personal y deberían de ser considerados como ventajas a favor para cualquier usuario financiero.

Como puedes ver tener un aliado como Nu durante el Buen Fin puede resultar muy provechoso para tu cartera y sobre todo para tu tranquilidad.

En Nu te escuchamos y desafiamos lo establecido para ofrecerte una experiencia que cubra lo que en verdad necesitas. Si aún no cuentas con la tarjeta de crédito Nu aplica en minutos aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre