Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home CB Insights nombra a Nub...

CB Insights nombra a Nubank como una de las fintechs más prometedoras del 2020

La lista 'Fintech 250' selecciona las startups más destacadas del sector financiero entre más de 16 mil empresas de todo el mundo.

CB Insights Entrada edificio Nubank Brasil celebra con

CB Insights incluyó a Nubank como una de las 250 fintechs más prometedoras del mundo en la lista anual de CB Insights. El anuncio se realizó este 1o de septiembre del 2020, tras la realización del conteo hecho por una empresa de análisis de mercado que evaluó a más de 16.000 nuevas empresas del sector financiero en todo el mundo. 

¿Qué es CB Insights?

CB Insights es una empresa privada que ofrece una plataforma de análisis de negocios y bases de datos a nivel internacional. Su riqueza y diversidad en información proporcionan inteligencia de mercado sobre empresas privadas y actividad de inversores. La plataforma está dirigida a profesionales del capital privado, capital de riesgo, banca de inversión, ‘inversión ángel’ y consultoría, al proporcionar información sobre empresas privadas de alto crecimiento.

Su oferta principal se diversifica en el cruce de datos e información para ayudar a las empresas y organizaciones a responder complejas proyecciones sobre crecimiento, competencia y tecnología.

Nubank en el listado ‘250 fintechs’

Para preparar la lista, CB Insights evalúa varios puntos; como el potencial de mercado de las empresas, la calidad de sus inversores, la competitividad del sector, la fuerza del equipo y la innovación tecnológica que cada una está aplicando en sus servicios.

CB Insights ha reconocido el potencial de Nubank por tercer año.

Nubank ya había sido mencionado en ediciones anteriores, en 2017 y 2018. En 2020, hay empresas seleccionadas de 25 países.

¡Estamos súper contentos con este reconocimiento!

Hoy en día, ya no somos una pequeña empresa emergente: tenemos más de 25 millones de clientes repartidos en todas las ciudades de Brasil, así como operaciones en México y centros tecnológicos en Argentina y Alemania. Sin embargo, nuestra misión sigue siendo la misma: devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras.

La lista completa de 2020 Fintech 250 se puede acceder aquí .

Si quieres conocer qué dice la prensa nacional e internacional sobre Nu, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre