Home Código Nu: un compromis...

Código Nu: un compromiso con nuestros clientes

Para nosotros es indispensable formalizar con palabras que nuestro compromiso es contigo.

Nuestro compromiso con las personas es primero y esta gran responsabilidad es sostenida por el Código Nu: un sencillo compilado de acuerdos y principios, que dan forma a nuestros días y nos ayudan a conservar los estándares de servicio que nos caracterizan.

Sabemos que esto puede parecer sencillo, pero innumerables empresas fracasan todos los días cuando intentan ofrecer lo más básico del servicio al cliente en su operación diaria. Por eso, para nosotros es indispensable formalizar este acuerdo en palabras y reafirmar una vez más, lo que todo el mundo ya sabe: nuestro compromiso es contigo.

A continuación encontrarás tres segmentos de acuerdos de los que se compone el Código Nu. Si tienes alguna duda sobre algún punto, por favor no dudes en contactarnos, que estaremos felices de ayudarte a resolverla.

Para conocer todas las formas de contactar con nuestro servicio a cliente da clic aquí.

Código Nu: Nuestros Compromisos

  • Siempre te trataremos con respeto: para nosotros, el respeto es fundamental. Siempre te hablaremos de igual a igual y nunca nos burlaremos de situaciones serias. Es normal estar en desacuerdo, sucede en todas las relaciones, pero no por eso dejaremos de respetar tus decisiones y opiniones.
  • Somos diversos: cada persona es única y tiene su propia visión del mundo; respetamos la pluralidad de creencias, preferencias y opiniones.
  • Seremos justos y transparentes: nos comunicaremos de forma clara. No engañamos a nuestros clientes, tomamos decisiones basadas en lo que traerá más beneficios para la mayoría, y no para un grupo en particular.
  • Te damos el control: te empoderamos para que puedas tomar tus propias decisiones y para que en tus manos tengas el control de tu vida financiera. Incluso, si así lo deseas, puedes cancelar tu tarjeta en cualquier momento. Estamos aquí para hacer tu vida más fácil.
  • Estamos del mismo lado: estamos a tu favor y en contra de tus problemas. No queremos aprovecharnos de ti o engañarte con poca claridad. No es necesario “negociar” para obtener el mejor trato. Queremos ayudarte para que tomes las mejores decisiones.

Código Nu: Nuestros Derechos

Para tener la posibilidad de ofrecer una experiencia superior y cumplir nuestras promesas, nos reservamos los siguientes derechos:

  • Buscar soluciones inteligentes y escalables para nuestro negocio: a lo largo de nuestro trayecto tendremos que tomar decisiones para crecer de manera eficiente y poder ofrecer más servicios y productos, a diferentes perfiles de clientes.
  • Proteger la información confidencial: esto significa que hay cierta información que no se puede compartir. Aunque son pocos, son detalles importantes para nuestro negocio, al igual que nuestras estrategias, algunos de nuestros números e información que entendemos como ventajas competitivas.
  • El respeto, el compromiso con nuestros acuerdos y la transparencia son la base de la relación que construimos con nuestros clientes: por eso, siempre que sea necesario, nos mantendremos firmes cuando un comportamiento rompa esas expectativas.

Código Nu: Tus Responsabilidades

Antes que nada, toda relación es un camino de dos vías. Para que podamos hacer nuestra parte, necesitamos que tú también hagas la tuya:

  • Mantén tu app actualizada en la versión más reciente.
  • Sé respetuoso con las personas que te atienden (Xpeers), incluso en momentos de desacuerdo.
  • Creemos que la diversidad es fundamental cuando se trata de nuestro equipo y pedimos que se respete en cada interacción.
  • Protege tu información personal y nunca compartas tus contraseñas o dígitos de la tarjeta.
  • Habla con nosotros sobre cualquier evento inesperado que pueda afectar el uso de tu tarjeta.

Servicio al cliente Nu

El objetivo de Nu nunca ha sido “solo” ofrecer servicios financieros a través de tecnología, diseño y  data science – sino hacer todo esto ofreciendo una experiencia increíble para los clientes. Conoce más de nuestra cultura de servicio en los siguientes enlaces:

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre