Home ¿Cómo completar tu per...

¿Cómo completar tu perfil en la app Nu?

¿Tu solicitud para la Tarjeta de Crédito Nu fue pre-aprobada? ¡El #BlogNu te echa una mano para completar tu perfil en la app Nu!

Xpeer de Nu explica cómo completar tu perfil en la app Nu

En Nu buscamos eliminar la complejidad y la burocracia de la vida de las personas y la solicitud  para obtener tu Tarjeta de Crédito Nu no es la excepción, lo hicimos rápido y eficiente. Una vez que tu solicitud para La Moradita haya sido pre-aprobada tendrás que completar tu perfil en la app Nu. Si no la has comenzado aún, aquí te damos todos los detalles. Este es un paso básico que nos permitirá finalizar tu registro en la app y no te tomará más de tres minutos.

Tu perfil está formado por tu información personal. Nos servirá para conocerte mejor y confirmar tus datos. Gracias a esto, podremos ofrecerte una línea de crédito que vaya contigo y se adapte a tu capacidad económica. Completar tu perfil en la app Nu también sirve para que tengas el control de tu dinero desde el principio pues al hacerlo elegirás la fecha que más te convenga para pagarla.

Paso a paso para completar tu perfil en la app Nu

Después de empezar el proceso de solicitud en el sitio web o en la app de Nu, recibirás un código de invitación en el correo electrónico que nos proporcionaste. Este código de invitación te servirá para entrar a la app y completar tu perfil para finalizar el proceso de solicitud.

Tip Xpeer: Si no encuentras tu código en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de spam

Cuando ya tengas tu código de invitación, abre la app Nu y haz clic en Entrar con tu invitación.

¡Ahora sí! Sigue estos pasos para completar tu perfil en la app Nu:

  • Digita el código de invitación.
  • Dale acceso a tu ubicación a la app Nu. Además de ser un requisito legal para las aplicaciones de tecnología financiera, esto permite darte más seguridad. 
  • Ingresa tu RFC, recuerda que debe de coincidir con el que registraste en tu solicitud.
  • Elige una contraseña que te sea fácil recordar pero que también sea segura. ¿Cómo generar una contraseña segura? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber al respecto. 
  • Elige el NIP de tu tarjeta. Este NIP, también conocido como firma electrónica, te servirá para hacer compras con tu tarjeta física o bloquear tus tarjetas desde la app. Recuerda que este número de cuatro dígitos solo tú debes de conocerlo.
  • Confirma tu ingreso mensual antes de impuestos.
  • Elige tu límite de crédito. Es importante que recuerdes que para determinar tu línea de crédito tomaremos en cuenta tu comportamiento crediticio y tu capacidad de pago.
  • Elige la fecha límite de pago de tu tarjeta. Puedes elegir la fecha que más te convenga, toma en cuenta que te indicará el último día que tienes para pagar el saldo de tu TDC Nu. La app te mostrará también tu fecha de corte, que será diez días antes de tu fecha límite de pago. ¿Tienes dudas sobre cómo funciona el estado de cuenta? Aquí te damos todos los detalles. 
  • Proporciónanos una dirección para enviarte tu tarjeta. La app te mostrará la dirección que nos diste cuando empezaste tu solicitud, pero si quieres recibir la tarjeta en otro lugar, en tu trabajo, por ejemplo, puedes cambiarla. 
  • Ahora toca verificar tu identidad. Para esto necesitas una identificación oficial vigente con foto. Si tu nacionalidad es mexicana, puedes utilizar tu INE o tu pasaporte; si no, puedes utilizar tu FM2 o FM3. Te pediremos tres fotos: una selfie con tu identificación, una foto de la parte frontal de tu identificación y otra del reverso. Te recomendamos tomarlas en un lugar con buena luz.
  • En el último paso te proporcionamos el contrato de tu TDC Nu. Como sabes, la transparencia es muy importante para nosotros, por eso hicimos un contrato fácil de leer y sin letras chiquitas donde te damos todos los detalles de tu tarjeta. Léelo con calma y haz clic en aceptar para continuar.

Aquí Caro, Xpeer de Nu, te lleva de la mano paso a paso:

¿Qué sigue después de que completé mi perfil?

Al completar estos pasos, la app te mostrará que has terminado de crear tu perfil. Dentro de los siguientes cinco días hábiles, recibirás la confirmación de que tu tarjeta está en camino.

En cuanto te demos la bienvenida a la familia morada, podrás generar una tarjeta virtual y utilizarla para hacer compras en línea o a través de apps.

¿Qué sigue? ¡Invita a más personas a ser parte de la revolución morada! Haz clic en Invitar amigos para compartirles una herramienta financiera que les devolverá el control de su dinero y los liberará de la burocracia y de todos los abusos del sistema bancario tradicional.

¿Necesitas más ayuda?

¿Tienes problemas para completar tu perfil en la app Nu? ¡No te preocupes! Nuestro servicio al cliente está disponible 24/7 para ti. Si te atoras en alguno de los pasos, llámanos al 800 099 1133 o escríbenos a ayuda@nu.com.mx y con todo gusto nuestros Xpeers te brindarán la ayuda que necesitas.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, haz clic aquí.

Introduzca su nombre