Home ¿Cómo confirmar tus da...

¿Cómo confirmar tus datos en la app Nu?

Nu está evolucionando y queremos que tú también lo hagas. Te decimos qué hacer para confirmar tus datos en la app Nu. ¡No te quedes en la luna!

Xpeer de Nu explica cómo confirmar tus datos en la app Nu

En Nu estamos constantemente buscando formas de ofrecerte más y mejores productos. Nuestro propósito es seguir trabajando para que puedas hacer más con tu dinero y alcanzar tus objetivos financieros. Por eso Nu evoluciona y tú puedes ser parte de esta evolución. Solo es necesario confirmar tus datos en la app Nu.

Este procedimiento es al estilo Nu: simple, transparente y sin letras chiquitas.

Recuerda que todos los datos que nos compartes están protegidos por nosotros. Siempre que lo necesites puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

¿Cuándo confirmar tus datos en la app Nu?

El procedimiento para confirmar tus datos en la app Nu se irá habilitando poco a poco a todos nuestros clientes. Nosotros te avisaremos a través de un correo o por la app que es momento de empezar el proceso.

Si no has recibido un correo o notificación, ¡no te preocupes! Solo es cuestión de esperar unos días para recibir la notificación. Si aún no tienes habilitada esta opción, no es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo confirmar tus datos en la app Nu?

Podrás confirmar tus datos en la app Nu cuando ya tengas habilitada esta opción. En la pantalla de inicio de la app, debajo de tu nombre, verás un botón que te pedirá actualizar tu cuenta. Aquí te explicaremos qué información vamos a pedir y te proporcionaremos más detalles sobre este cambio. Una vez que hayas leído estos puntos da clic en Empezar.

Recuerda que Nu siempre es muy cuidadoso con tu información y todos tus datos están a salvo. Por eso y para que el proceso sea seguro, primero te pediremos acceso a tu ubicación. Si en el pasado ya nos diste este permiso, ya no será necesario que nos proporciones esta información.

El siguiente paso es confirmar algunos datos personales como tu CURP, RFC y fecha de nacimiento. Después te pediremos que nos ayudes a validar tu actividad económica y dirección. En caso de que alguna o las dos hayan cambiado, puedes editarlas.

En el siguiente paso te haremos dos simples preguntas que nos pide la ley. Queremos que sepas que estos cambios son para poder ofrecerte más productos que se adapten a ti. En caso de que no te encuentres de acuerdo con el contrato, puedes cancelar tu tarjeta de crédito sin penas ni complicaciones aunque estaremos muy tristes de verte partir.

El último paso es firmar tu contrato. Una vez que lo hayas hecho, habrás terminado el proceso de confirmar tus datos en la app Nu.

¡Así de sencillo será esta confirmación de datos! En este video, nuestra Xpeer Caro te da todos los detalles:

Hazlo seguro, hazlo al estilo Nu: tips de seguridad

El primer paso y uno de los más importantes es que este proceso lo podrás hacer única y exclusivamente desde tu app Nu. Es muy importante que no des tus datos ni información sensible a nadie por teléfono, correo electrónico, redes sociales o incluso de forma personal, si es que alguien te contacta diciendo que es de nuestra parte.

Si alguien te contacta y sientes que es sospechoso, o algo no te late, no dudes en reportarlo directamente desde el chat de la app o al correo electrónico ayuda@nu.com.mx. De esta forma puedes estar tranquilo pues nosotros le daremos seguimiento. Aquí te damos algunos tips para proteger tu información y evitar el robo de identidad.

Toma en cuenta que sólo los Xpeers, nuestros agentes de servicio al cliente, te llamarán si necesitan validar o confirmar algún dato que ya entregaste. Pero jamás te pedirán información sensible como los números de tu tarjeta o el código de seguridad.

¿Necesitas ayuda?

Recuerda que si tienes cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible 24/7 para ti. Si te atoras en alguno de los pasos, llámanos al 800 099 1133, contáctanos por el chat de tu app o escríbenos a ayuda@nu.com.mx y con gusto uno de nuestros Xpeers te brindará la ayuda que necesites.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre