Home Conecta con Nu y complet...

Conecta con Nu y completa tu proceso de aprobación

En Nu hacemos todo diferente y el proceso de aprobación no es la excepción. Hoy nos puedes ayudar para darte una respuesta más rápida y eficiente.

En Nu siempre estamos desafiando lo establecido, inclusive con nuestra manera de revisar las solicitudes para La Moradita. Hemos decidido dejar atrás la forma tradicional en la que las solicitudes se evaluaban, para tener un panorama más completo del aplicante y contar con más aspectos de sus finanzas; esos que pueden ser muy buenos y que no se observan a simple vista. Es aquí donde tú tomas parte en esta revolución morada y con unos cuantos clics, agilizas el proceso de aprobación.

Las herramientas de análisis que desarrollamos en Nu son seguras y efectivas. Una en particular, juega un papel importante en algunos procesos de aprobación: la conexión con tus cuentas bancarias.

Al conectar una de tus cuentas de banco al proceso de aprobación, nos permites considerar información sobre tus saldos y fechas de pago, entre otros detalles. Estos datos ayudan a nuestro modelo a configurar las características crediticias de tu tarjeta Nu. Por ejemplo: este paso influye para determinar tu aprobación e incluso en la asignación del límite de crédito que te daremos cuando te conviertas en cliente.

Un proceso de aprobación seguro y eficiente

Es importante que recuerdes que este proceso está completamente encriptado, por lo tanto nuestro sistema no guarda tu número de cuenta, ni contraseña. El proceso encriptado asegura que nadie, incluyendo nosotros, tenga acceso a tu información. Siempre podrás contar con que tus datos de acceso a tu institución financiera se encontrarán seguros y que este enlace con tu cuenta, es un paso confiable de nuestro proceso de verificación de prospectos. Recuerda que Nu se encuentra reglado por el INAI y BANXICO, por lo que siempre trabajamos adheridos a sus regulaciones. 

Te llevamos de la mano

Nuestra app fue diseñada para brindar a cualquier persona una experiencia sencilla y sin complicaciones. Durante el proceso de aprobación, la aplicación llevará a cada usuario a través de diversos pasos, según sea el caso. Esto significa que el proceso para cada persona será único y particular.

Si el curso de tu aprobación te pide realizar la conexión con tu cuenta bancaria, te recomendamos que completes este proceso, mismo que no te tomará más de 5 minutos y agilizará nuestra respuesta final.

Todo comienza con esta pantalla que te dará la opción para iniciar la vinculación.

Una vez que hagas clic en el botón de “Conectar cuenta bancaria”, te pedirá que selecciones la institución de la cuenta que deseas vincular. Este paso lo puedes completar eligiendo una de las siguientes instituciones: BBVA, Citibanamex, Santander, Scotiabank, HSBC, American Express, Banregio, BanCoppel, INVEX y Liverpool.

Tras seleccionar la institución tendrás que ingresar los datos de tu cuenta. Recuerda que el número de cliente y la contraseña, deberán de ser los mismos con los que ingresas en tu portal de banco en línea a través de tu computadora. Es importante tomar en cuenta este punto ya que varias apps (como la de BBVA) utilizan diferentes datos según el tipo de dispositivo a través de cual ingresas.

Aquí es cuando la magia sucede, pero existen ocasiones en que por diversos motivos ajenos a Nu no es posible completar el paso a la primera. No te desanimes, inténtalo una vez más, asegurándote de introducir tus credenciales de manera correcta.

Si tu solicitud es completada con éxito te enviaremos un código de invitación al correo que nos proporcionaste. Completa algo de información adicional y ya está. Desde ese momento podrás hacer uso de tu línea de crédito por medio de tu tarjeta virtual Nu tras configurar nuestra app en tu teléfono.

En el siguiente ejemplo podrás verificar las pantallas por las que navegarás en el proceso completo.

Entendemos que a veces puede resultar difícil la idea de ingresar estos datos tan personales, pero si tienes alguna duda debes recordar que no estás solo. Nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, ellos te podrán guiar y ayudar a transitar el proceso. Si quieres contactarnos ya mismo, para que te echemos una mano marca el siguiente número: 800 099 1133. Si necesitas saber cómo contactar a nuestro equipo de atención al cliente por otras vías, haz clic aquí.

Como sabes, solicitar la Tarjeta de Crédito Nu es una elección que con seguridad transformará tu vida financiera. Como ya lo confirman los miles de clientes, que hoy disfrutan de una tarjeta libre de burocracia y de todos los abusos del sistema bancario tradicional.

Si aún no inicias tu aplicación, lo puedes hacer ahora mismo. ¡No te llevará más de tres minutos!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Luis Orlando Hernández Bravo
    12 de abril de 2021, 7:22 pm
    Y la verdad si me interesa la tarjeta , se me hace una buena opción
    • Samo
      21 de abril de 2021, 3:57 pm
      ¡Hola Luis Orlando! No esperas más y aplica ahora mismo, no te tomará más de tres minutos. Da clic aquí.