Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Comunidad Nu y Hablemos ...

Comunidad Nu y Hablemos de Dinero

La educación financiera puede venir de diversas fuentes, por eso invitamos a personas expertas de Hablemos de Dinero para enriquecer tu experiencia en Comunidad Nu y contestar todas tus dudas sobre finanzas personales.

Comunidad Nu y Hablemos de Dinero

La misión de Nu de devolverle a las personas el control de sus finanzas no sería posible si no nos tomáramos la educación financiera muy en serio. Sabemos que el conocimiento es poder,  y eso también aplica para cuando se trata de hacer más con nuestro dinero. Para enriquecer este conocimiento, quisimos abrir la puerta a otros puntos de vista de expertos en finanzas personales y hacer más diversa la conversación relacionada a la educación financiera, por eso, hemos invitado al equipo de Hablemos de Dinero a colaborar con nosotros dentro de Comunidad Nu.

¿Qué es Comunidad Nu?

Comunidad Nu es la plataforma oficial de Nu, creada para todas las personas que quieran acercarse a Nu México. Abrimos este espacio virtual para iniciar la conversación, generar conexiones y conocer mejor a los Nulovers a través de la conversación y el contacto con más personas que buscan cambiar su realidad financiera.

Sabemos que todos tenemos mucho que dar, tanto clientes Nu como público en general, y una forma de corresponder a todo el amor que recibimos es poder traerle a nuestros Nulovers contenido valioso para seguir devolviéndoles el control de su dinero y liberarlos de la complejidad financiera. Creemos que  aprovechar esta plataforma para acercar a los Nulovers a expertos en estos temas es una manera más de agradecerles su amor.

Es por eso que Hablemos de Dinero se une a la conversación morada para traerles en exclusiva contenido especializado sobre finanzas y otros temas de interés.

¿Qué es Hablemos de Dinero?

Hablemos de Dinero es un sitio dedicado a temas de finanzas personales donde periodistas especializados en finanzas tocan temas relacionados no solo a las finanzas personales, sino también al emprendimiento, cartera digital y estilo de vida.

Hablemos de Dinero toca estos temas a través de noticias y columnas, con un lenguaje sencillo que todas las personas pueden entender.

¿En qué va a consistir la colaboración entre Comunidad Nu y Hablemos de Dinero?

Hablemos de Dinero se volverá nuestro cómplice para liberar a las personas de la complejidad y ayudarlas a tomar el control de sus finanzas. Los periodistas especializados de Hablemos de Dinero interactuarán con los Nulovers en Comunidad Nu.

Por medio de estas interacciones podrán conocerlos y entender cuáles son las principales preocupaciones relacionadas con sus finanzas personales. De esta forma, podrán ayudar a los Nulovers a comprender estos temas y saber qué acciones tomar para tener una mejor salud financiera.

¿Quién conforma el equipo de Hablemos de Dinero en Comunidad Nu?

El equipo de Hablemos de Dinero está conformado por periodistas expertos:

  • Claudia Castro: fundadora de Hablemos de Dinero. Es periodista por profesión y diversión, le encanta lo que hace porque ama ver cómo las personas transforman su vida cuando se reconcilian con el dinero
  • Jeanette Leyva Reus: cofundadora de Hablemos de Dinero, es periodista en El Financiero y también colabora en el canal de televisión de El Financiero Bloomberg. Escribir es su pasión y le encanta platicar sobre temas financieros y finanzas personales
  • Antonio Hernández: Licenciado en Comunicación por la UNAM, es reportero de economía y finanzas en El Universal
  • Karen Guzmán: comunicóloga y periodista, le gusta contar historias con números y es reportera de finanzas en Milenio
  • Julio Gutiérrez: periodista, es de economía en La Jornada. Amante de los deportes y las estadísticas, vive enamorado de todo lo que aprende y lo que comunica a las diferentes audiencias
  • Manu Anguiano: director de vinculación de Hablemos de Dinero, él es periodista de formación y ha trabajado como reportero, editor, jefe de información y corresponsal

Dentro de Comunidad Nu, los podrás encontrar como Magos y Magas Financieros.

¿Cómo empezar a hablar de dinero? ¡Visita el #BlogNu!

Si no sabes por dónde abrirle la puerta al tema de las finanzas o no sabes cómo empezar a hablar de dinero, en el #BlogNu tenemos varias categorías donde encontrarás contenido que te puede inspirar para iniciar la conversación.

Tarjeta de Crédito: Todo sobre tu Moradita, desde novedades sobre Meses Sin Intereses, hasta cómo aprovechar funcionalidades de la app para manejar tus finanzas. 

Educación Financiera: Temas básicos para entender el mundo de las finanzas: definiciones de conceptos, tips y más para aprender a manejar tu dinero. Esta categoría se divide en Diccionario financiero y Tu dinero.

Seguridad y Tecnología: Si tienes dudas sobre cómo proteger tus datos, cómo desarrollar una contraseña segura, o cómo evitar caer en estafas, aquí puedes encontrar información al respecto.

Servicio al cliente: Aquí puedes encontrar todo sobre nuestro servicio a cliente, cómo contactarnos y más. Nuestros Xpeers te llevan de la mano y contestan a tus dudas sobre cómo usar tu app Nu y sus funcionalidades.

Toma nota de los temas de tu interés y ¡entra a Comunidad Nu para conocer mejor a los expertos de Hablemos de Dinero! Inicia la conversación a partir de hoy y aprovecha a estos expertos para preguntarles todas tus dudas sobre cómo manejar tus finanzas personales para que tu cartera esté más saludable que nunca.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

 

Introduzca su nombre