Home Conoce algunas de las mu...

Conoce algunas de las mujeres que hacen cosas increíbles en Nu México

Cada vez que usas tu tarjeta Nu o hablas con nuestro servicio de atención al cliente, hay un universo de mujeres que lo han hecho posible. Conoce a algunas de ellas.

Uno de los valores más fundamentales en Nu, es crear equipos sólidos y diversos. Porque sólo con una basta pluralidad de perfiles, es posible entender las necesidades de todos nuestros clientes y crear productos que ayuden a resolver los problemas de todos los mexicanos. Y estas son las personas que estamos detrás de cada producto, cada servicio, cada interacción que los clientes tienen con nosotros.

En esta entrada queremos aprovechar el mes de marzo y el Día Internacional de la Mujer para hablar de algunas de las mujeres que hacen cosas increíbles aquí todos los días, aunque sabemos que esto no se limita a una sola fecha.

Las mujeres están aquí, todos los días, diseñando tu tarjeta, calculando tu crédito, programando tu aplicación, respondiendo tus preguntas las 24 horas del día, ideando campañas y velando por la seguridad de tu información.

Las mujeres y Nu

Los equipos diversos son más fuertes: esta certeza está arraigada desde nuestra creación. En tal sentido, no es casual que Nu, la única startup de su tamaño en el mundo, tenga una fundadora mujer y un 43% de personal femenino en todas las áreas de la empresa y niveles de antigüedad.

Por nuestra parte, sabemos que todavía no es suficiente y siempre estamos intentando mejorar. Es por eso que en días recientes, Cristina Junqueira, cofundadora de Nubank, anunció públicamente el objetivo de contratar a 3.300 mujeres durante los próximos 5 años y tener el 50 % de los puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025, a más tardar. 

Los rostros detrás de Nu

A lo largo de este mes, recopilaremos las historias de profesionales -para nosotros, mujeres extraordinarias- que día a día se dedican a construir un servicio y una empresa sólida, como ellas. Puedes leer más sobre cada una de ellas haciendo clic en sus nombres.

Michelle Naranjo, Head de Compliance y PLD en Nu México

Verónica Urzúa, UX Research Manager en Nu México

Dulce Jiménez, Customer Excellence Specialist en Nu México

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre