Home Contactless: la tarjeta ...

Contactless: la tarjeta de crédito Nu nos cuida

Con la función contactless puedes regresar a tus actividades sin exponerte al pagar, con tan solo acercar la tarjeta a la terminal de venta.

En esta nueva realidad, el pago contactless entra en escena. Tanto nuestras percepciones como hábitos de consumo han dado un giro, y en respuesta, nuestra forma de comprar es diferente.

En Nu creemos que la adaptación es clave para aprovechar las oportunidades que se presentan en el camino. Por ello, te escuchamos y ofrecemos una experiencia que se ajusta a tus necesidades. Hoy más que nunca, desde nuestro enfoque personas primero, reconocemos lo importante que es cuidar y empoderarte para que tomes el control de tu dinero y disfrutes de una vida financiera sin complejidad. 

Seguridad Contactless

La tarjeta de crédito Nu responde y te acompaña en la nueva realidad para que puedas avanzar con seguridad. 

Si debes regresar a tus actividades diarias, con la función contactless puedes hacerlo sin exponerte al pagar. Es una tecnología de comunicación sin contacto que te permite hacer un pago con tan solo acercar la tarjeta a la terminal de venta. Despídete del riesgo que ahora implica tocar objetos ajenos; con la tarjeta de crédito Nu no tienes que digitar tu PIN a menos que la terminal donde pagues no sea compatible con la función contactless.

Ojo: si es tu primera transacción con la función contactless, primero debes insertar la tarjeta en la terminal. A partir de ese momento, la función estará activa.

Aceptación

Gracias a que es Mastercard, la tarjeta de crédito Nu es aceptada en más de 30 millones de comercios a nivel internacional. ¡Prueba la función contactless cada vez que debas hacer una compra físicamente! Segura, fácil y rápida, puedes contar con ella en todo momento.

Desde nuestro enfoque personas primero, reconocemos lo importante que es cuidar y empoderarte para que tomes el control de tu dinero y disfrutes de una vida financiera sin complejidad.

Campaña a favor de las personas

En alianza con Mastercard, estamos participando en una campaña en la que podrás beneficiar a otros, mientras te cuidas tú. Con vigencia hasta el 30 de agosto de 2020 o hasta el consumo del fondo aportado por Mastercard, por cada pago con la función contactless en City Market, Sumesa, La Comer o Fresko, los empacadores de la tercera edad recibirán $5.00 MXN.

Recuerda: para que funcione el método contactless en estos puntos de venta, debes acercar tu tarjeta de crédito Nu dando dos golpecitos a la terminal. No hay límite en el número de transacciones que desees hacer, si participas, de cinco en cinco podrás hacer la diferencia.

Vigencia válida al 30 de agosto o hasta el consumo del fondo aportado por Mastercard.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de nuestros canales oficiales, por chat desde la app, teléfono (800 099 1133), o correo (ayuda@nu.com.mx)  y te apoyaremos con mucho gusto.

Sin contacto pero unidos, saldremos adelante.

¿Quieres aprender a diseñar una estrategia de ahorro? da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre