Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home “Queremos ser reco...

“Queremos ser recordados no solo por la revolución que creamos, sino por la forma en que llegamos hasta ahí”

David Vélez, fundador y director ejecutivo de Nubank, escribe sobre nuestro compromiso con las mejores prácticas sociales, ambientales y de nuestros estándares de gestión empresarial , incluida la reducción a cero de las emisiones de CO2.

David Velez de Nubank informa sobre la reducción a cero emisiones de carbono

Cuando nació Nubank, en 2013, sabíamos exactamente contra qué queríamos luchar: la burocracia, la falta de atención a los usuarios y las tarifas abusivas de un sistema financiero incapaz de pensar en las personas.

Sin embargo, reinventar los servicios financieros y devolver a las personas el control de su dinero, requiere tiempo, trabajo, coraje, mucha planificación y también un cuidado extremo con el proceso.

En Nubank, no solo nos preocupan los resultados, sino también la forma en que queremos alcanzarlos, algo que tiene mucho que ver con uno de nuestros valores: “pensamos y actuamos como dueños”.

Como nubankers, siempre debemos pensar en lo que es mejor para los clientes, para las personas. Como empresa, debemos actuar con conciencia de nuestro impacto y nuestro legado a la sociedad.

Comenzamos este viaje hace siete años, desarrollando soluciones más eficientes con menor impacto en el medio ambiente. Soluciones que brindan a nuestros clientes el control de su dinero de una manera sencilla, justa y con un verdadero servicio humano.Creamos un ambiente de trabajo que valora y celebra la diversidad, incluyendo a las personas tal como son y buscando reflejar el mundo exterior. Todo lo anterior, adoptando las mejores prácticas de gestión para tener un negocio verdaderamente ético y eficiente.

Cero emisiones de carbono de hoy en adelante

Ahora hemos dado un paso más en esta dirección: hoy, 23 de septiembre de 2020, anunciamos que Nubank ha reducido a cero las emisiones de dióxido de carbono de toda su historia; somos la primera institución bancaria en Brasil y México en hacer esto. A través de socios, estamos compensando todo el CO2 que hemos emitido y comprometiéndonos a reducir a cero emisiones en lo sucesivo. (Entérate de todos lo detalles, da clic aquí)

Debido a que somos digitales y más eficientes, creamos menor impacto en el medio ambiente. Aun así, queremos minimizarlo en su totalidad. Por eso nos comprometemos a ser siempre neutros en carbono. No dejaremos que se acumule más en el futuro.

Esto es parte de nuestro compromiso por alcanzar las mejores prácticas ambientales, sociales y de gestión empresarial en Nubank, y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, construyendo un mundo más justo para nuestras comunidades

Si eres parte de la familia morada, a partir de ahora puedes estar seguro de que el uso de nuestros productos no contribuirá negativamente a las emisiones de CO2. Al elegir Nu, estás eligiendo una empresa comprometida con el medio ambiente.

Después de todo, queremos ser reconocidos y recordados no solo por la revolución que creamos, sino por la forma responsable en que llegamos hasta ahí.

David Vélez, fundador y director ejecutivo de Nubank

Introduzca su nombre