Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home David Vélez, CEO de Nub...

David Vélez, CEO de Nubank, se suma a la lista TIME100 de las personas más influyentes del mundo

La lista, que se publica anualmente, en su 19ª edición reconoce a las personas que están teniendo un impacto sustantivo en el mundo.

David Vélez, CEO de Nubank, se suma a la lista TIME100 de las personas más influyentes del mundo

David Vélez, CEO de Nubank, se suma a la lista TIME100 de personas más influyentes del mundo. La lista, que se publica anualmente y en su 19ª edición, reconoce a las personas que están teniendo un impacto en el mundo.

Nubank se creó en 2013 con la misión de luchar contra la complejidad del sistema financiero y devolver a las personas el control de su dinero. 

Al inicio de esta misión estaban tres personas: David Vélez, Cristina Junqueira y Edward Wible, los socios fundadores de Nu.

A lo largo de los años, tanto Nubank como los fundadores han recibido reconocimientos que nos ayudan a saber que estamos en el camino correcto. En mayo de 2022, aquí hay uno nuevo: David Vélez, CEO y fundador de Nubank, es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

Dijo David Vélez sobre el reconocimiento de TIME100:

“Este premio es un reconocimiento a nuestro viaje colectivo en estos últimos nueve años para llegar a casi 60 millones de clientes y cambiar el panorama del sector de servicios financieros. Comparto este reconocimiento con mis cofundadores y todos nuestros empleados, por su trabajo incansable. Servir a nuestros clientes con excelentes productos y experiencias, dar a las personas el control de su dinero y promover la inclusión financiera en América Latina.

Gracias a todos nuestros clientes y accionistas por su confianza, y tengan la seguridad de que apenas estamos comenzando este viaje: y tenemos mucho camino por delante”.

La Lista TIME100 “Personas más influyentes del mundo”

La tradicional lista TIME100 se publica anualmente para reconocer el impacto, la innovación y los logros de las personas que ayudan a dar forma al mundo que les rodea. 

Según la revista, la lista es “una comunidad de líderes cuya energía y compromiso, esperamos, inspiren a otros a actuar también”.

También en 2022 ya habíamos aparecido en otra lista de la revista, la de las empresas más influyentes del mundo, por segundo año consecutivo. Nu fue la única empresa latinoamericana en aparecer en el ranking, uniéndose a la categoría de Titanes junto a empresas como Apple, Disney y Netflix.

David Vélez en TIME100: los clientes en el centro de todo lo que hacemos

El momento desencadenante para que David iniciara una institución financiera en Brasil fue muy simple: mudarse al país y darse cuenta de lo complejo, burocrático e injusto que era el sistema bancario brasileño.

David, junto con Cristina y Ed, sentaron las bases de lo que se convertiría en una institución financiera que pone a los clientes en el centro de todo, desde el desarrollo de productos hasta la prestación de un servicio simple, humano y transparente.

Nubank actualmente atiende a casi 60 millones de personas y está presente en Brasil, México y Colombia.

Nuestra estimación es que ya les hemos ahorrado a los clientes de Nu alrededor de US$ 1 mil millones en tarifas abusivas y los hemos rescatado de 113 millones de horas en colas en las sucursales. Y esto es solo el comienzo.

A todos nuestros clientes: muchas gracias por este reconocimiento.

Introduzca su nombre