Home ¿De qué banco es la Ta...

¿De qué banco es la Tarjeta de Crédito Nu?

Nu es una empresa de tecnología que brinda servicios financieros, por eso La Moradita no pertenece a ningún banco. Te contamos todo al respecto en esta entrada del #BlogNu

de qué banco es la tarjeta de crédito Nu

Hoy queremos responder a una pregunta muy recurrente: ¿De qué banco es la Tarjeta de Crédito Nu? Y es que en efecto, es muy importante saber cuál es la entidad financiera que respalda a una tarjeta de crédito que te dará servicio.

Primero, es esencial recordar que Nu nació como una empresa de tecnología que presta servicios financieros. Siempre busca desarrollar productos sencillos, fáciles de usar, y, sobre todo, con un excelente servicio.

Por eso, desde el principio comprendimos que el formato de “banco” solo obstaculizaba esta misión, ya que las dinámicas de servicio de un “banco” implican un sistema y procesos arcaicos en donde la burocracia, el papeleo y la mala atención, son el pan de cada día para sus clientes. Entonces, es fundamental recordar que Nu no es un banco, sin embargo es una entidad financiera que ofrece soluciones y herramientas que han superado la oferta de servicio de la banca tradicional.

Es por lo anterior que podemos responder: La tarjeta de Credito Nu, está respalda por NU BN Servicios Mexico, S.A. de C.V. una empresa de tecnología que brinda servicios financieros, y que además, se trata de una compañía global con operaciones en Brasil, Colombia y México, y suma actualmente más de 53.9 millones de clientes en estos tres países. Una empresa consolidada que recientemente realizó su Oferta Pública Inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York y Brasil B3. También es importante tomar en cuenta que Nu es regulada por el Servicio de Administración Tributaria y el Banco de México.

Además contamos con una gran inversión por reconocidos fondos internacionales, convirtiéndo a Nu en la empresa tecnológica de servicios financieros más grande en América Latina.

Al final, La Tarjeta de Crédito Nu es un instrumento financiero sólido, que ya respalda a varios millones de mexicanos en sus finanzas personales y vida diaria, sin olvidar que no estamos solos, tenemos como bandera a Mastercard.

Si quieres conocer los resultados financieros de Nu Holdings Ltd. del Cuarto Trimestre del  2021 da clic aquí.

¿Qué significa la bandera Mastercard?

La bandera es una de las informaciones más importantes, esta determina en gran manera los alcances que tu institución financiera tendrá para poder habilitar y concretar tus compras físicas o por internet.

La bandera, Mastercard en el caso de Nu, es responsable de procesar las compras realizadas con tu Moradita, o cualquier otra tarjeta, y de pasar esta información al emisor. Al encontrar el logotipo de esa bandera en un comercio es señal de que ahí podrás realizar una compra con tu tarjeta, sin mayor contratiempo.

Mastercard no emite las tarjetas, ni tampoco otorga los créditos para los tarjetahabientes, sólo funciona como una plataforma transaccional a nivel global. Es aceptada en más de 30 millones de comercios de 210 países y funciona en un millón de cajeros automáticos. Por esto, La Moradita cuenta con un gran respaldo, la plataforma Mastercard la hace un producto eficiente para brindar un servicio de crédito efectivo en México y el mundo.

¿Qué beneficios te brinda una empresa de tecnología que brinda servicios financieros?

Cuando nació Nu, en 2013, sabíamos exactamente contra qué queríamos luchar: la burocracia, la falta de atención a los usuarios y las tarifas abusivas de un sistema financiero incapaz de pensar en las personas. Esos fueron los motivos por los que desde siempre pensamos en reinventar la industria financiera desde otro ángulo, y se hizo a través de un formato de servicios financieros muy diferente a lo que estaba a disposición de los usuarios en ese momento. 

En Nu siempre pensamos en lo que es mejor para los clientes, para las personas. Como empresa, debemos actuar en consecuencia y un nuevo formato para brindar servicios financieros fue natural para ofrecer beneficios inigualables para los clientes. Todo esto con soluciones que hoy otorgan a nuestros clientes el control de su dinero de una manera sencilla, justa y con un verdadero servicio humano.

Nu nació digital

Somos digitales y verdaderamente eficientes. Al nacer digital el mundo de la tecnología es orgánico para sostener nuestra tecnología, por lo tanto los alcances y facilidades que tienen nuestras plataformas son únicas. La vida se vuelve más sencilla para nuestros clientes. 

En Nu no existen las sucursales. Cualquier cliente puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Nu por el chat de la app, el teléfono o a través del correo electrónico, esto los 365 días del año 24/7. Eso vale para cualquier momento del día y cualquier día de la semana, incluso en días festivos. Sin colas, molestias ni burocracia, siempre habrá alguien para responderte.

Si quieres saber como contactar al equipo de atención a cliente de Nu, da clic aquí.

Desarrollamos una aplicación sencilla, amigable e intuitiva. Nuestra aplicación pone el control total de tu dinero en la palma de tu mano. Desde la app Nu tienes acceso a tus estados de cuenta. Puedes activar opciones de financiamiento, como los Meses Sin Intereses al Estilo Nu, Compras Diferidas o el Plan de Pagos Fijos, para diferir transacciones individuales o parte del saldo de tu estado de cuenta con una tasa de interés fija y transparente. 

Desde la app Nu también puedes acceder a tu tarjeta virtual Nu, reportar compras no reconocidas y hasta ajustar tu límite de crédito, todo lo anterior en segundos. 

En Nu todo se hace a través de la aplicación, sin burocracia, papeleo y viajes innecesarios a sucursales u oficinas. Más fácil para nuestros clientes y menor impacto en el medio ambiente. Gracias a esto, en agosto del 2020 Nu redujo a cero su huella de carbono en la atmósfera. Da clic aquí para conocer los detalles.

Eliminamos la burocracia y con esto los costos de operación. Nu ha ahorrado cientos de millones de horas en procesos que ahora se pueden realizar de forma digital. Con esto no solo dejamos atrás lo engorroso del papeleo, también logramos reducir costos de operación que en la mayoría de las instituciones financieras o bancos, son cobradas a los clientes en forma de anualidad, comisiones ocultas, comisiones de servicio y mantenimiento, etc.. Es por eso que la Tarjeta de Crédito Nu es una TDC sin costo por anualidad, cero comisiones, así es, con Nu no existen esas sorpresas a fin de mes.

Ahora ya conoces todo lo que significa contar con una tarjeta de crédito de última generación. Si aún no eres cliente Nu, aplica hoy mismo, sólo te llevará 3 minutos y es completamente en línea.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, haz clic aquí.

Introduzca su nombre