¡Es hoy, es hoy! Llegó el día del lanzamiento oficial de Cuenta Nu, el día que tu dinero estaba esperando para despertar.
Desde ya, Cuenta Nu está disponible a lo largo y ancho del territorio mexicano, para quien quiera tener una cuenta de ahorro con tarjeta de débito y que además genera rendimientos competitivos.
Y qué mejor forma de celebrar este esperado acontecimiento, que con un colchón. ¡Sí, leíste bien! Un colchón. ¿Quieres enterarte por qué? ¡Sigue leyendo!
La llegada de Cuenta Nu nos emociona por partida doble. No solo nos permite ampliar la oferta de productos y servicios que les podemos proporcionar a los clientes para que hagan más con su dinero, sino que además, nos permite seguir siendo agentes activos de la inclusión financiera en México.
¿Qué es Cuenta Nu?
Cuenta Nu es más que una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito. Gracias a los rendimientos y a que cuenta con la app Nu, es la herramienta financiera que viene a despertar tu dinero. Cuenta Nu es un instrumento con el que tu dinero crecerá siempre, además de estar disponible 24/7 cuando lo necesites, sin saldos mínimos, comisiones o costos de mantenimiento.
Cuenta Nu ya ha pasado por una fase de pruebas donde hemos ido afinando los detalles para darles a todos nuestros clientes una cuenta que se adapte a sus necesidades. Luego de la fase de pruebas beta y el lanzamiento gradual, llegó el día de presentar Cuenta Nu al público en general.
Cuenta Nu es un producto intuitivo, sencillo y fácil de usar. Las fases de prueba nos permitieron obtener la retroalimentación de nuestros clientes. Gracias a ella, hemos podido afinar detalles de usabilidad y añadir funcionalidades, como las Cajitas de Cuenta Nu.
¿Por qué decimos “despierta tu dinero con Cuenta Nu”?
Según la última Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF, 2021), el 54% de los mexicanos sigue ahorrando de manera informal. Esto quiere decir que en México, más de la mitad de la población, para ahorrar, recurre a guardar dinero bajo el colchón, la tanda y otros métodos y esquemas no regulados y, a veces, poco confiables.
Para darle visibilidad a este problema, quisimos representarlo con un colchón y hablar de despertar tu dinero con Cuenta Nu.
“El colchón busca evidenciar de una manera creativa y ‘a lo grande’ la problemática actual del ahorro informal en México, método que no sólo pone su dinero en riesgo, sino que literalmente le hace perder valor día a día”,
Paulina Juaristi, directora de Marketing de Nu México.
La llegada de Cuenta Nu es el fin de la era de guardar el dinero bajo el colchón y el momento en el que tu dinero despierta.
Despertar tu dinero es darle vida, ponerlo a trabajar para ti, y no tenerlo estancado donde no te produce nada, o donde te comen las comisiones y los términos confusos. Tu dinero despierta con Cuenta Nu porque es una alternativa simple y sin complicaciones para hacer del ahorro formal una realidad para las personas.
En Nu nos emociona ofrecer alternativas a los productos del sistema financiero tradicional, y ofrecer productos y servicios transparentes y humanos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
“Hoy, con el lanzamiento público de Cuenta Nu, se marca un hito en la historia de Nu México. No sólo estamos lanzando un producto muy estratégico para nuestra operación en el país, sino dando un paso muy importante hacia nuestra misión de liberar a todo México de la complejidad financiera, para así devolverle a las personas el control de su dinero y aportar a la inclusión financiera responsable en México,”
Iván Canales, Director General de Nu México
¿Para quién es Cuenta Nu?
¡Para todos! Cuenta Nu es para todo aquel que quiera sacar su dinero del colchón e ir armando su colchoncito.
Cuenta Nu es para todas las personas que buscan una vida financiera libre de complejidad donde además su dinero crezca y al mismo tiempo esté disponible y seguro.
Si piensas que el ahorro no es para ti, o que no puedes ahorrar porque no tienes autocontrol o suficiente organización financiera, Cuenta Nu también es para ti.
Para Nu, lo más importante es ofrecerte alternativas que te devuelvan el control de tu vida financiera y que sirvan como herramientas para que puedas hacer más con tu dinero.
Si no tienes la Tarjeta de Crédito Nu, la conocida Moradita, ¡puedes tener Cuenta Nu!
Si ya tienes tu Moradita, también puedes tener Cuenta Nu. ¡Es para todos!
Entra al sitio oficial de Nu y ¡solicita tu Cuenta Nu ya!
Este contenido es parte de la misión de Nu para devolverle a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestras tarjetas sin complicaciones, da clic aquí.