Home Devlyn y Conekta: los nu...

Devlyn y Conekta: los nuevos aliados de los MSI al estilo Nu

¡Abre bien los ojos! Óptica y pagos online ahora a Meses Sin Intereses con tu Moradita; simple, transparente y muy eficientes.

chica morena con suéter morado y pantalones cafés sentada en la banqueta compra a Meses Sin Intereses en ópticas Devlyn con su tarjeta de crédito nu

¡Te lo dijimos desde el inicio y hoy lo reiteramos! No pararemos de trabajar hasta ayudarte a obtener todo lo que tú necesitas pagando a tu propio ritmo. Porque estamos contigo cuando se trata de aprovechar al máximo tu dinero. Es por eso que seguimos ampliando nuestra lista de partners para que puedas aprovechar tus Meses Sin Intereses al Estilo Nu desde ya, ahora con Devlyn y Conekta.

Ópticas Devlyn a Meses sin Intereses

Si vives en México seguro los conoces, Devlyn es la óptica más grande del País, una empresa 100% Mexicana y con más de 85 años dedicados al cuidado de nuestra vista. Desde su fundación Devlyn se ha caracterizado por entregar a sus clientes en todo el país productos y tratamientos de última tecnología.
Devlyn se une a nuestra lista de aliados porque sabemos que a veces las facilidades de pago son necesarias también con productos especializados, y la salud óptica no es la excepción, ya que por lo general las compras en oftalmología suelen ser de primera necesidad y se ubican como gastos mayores.

Para hacer efectivos los 3, 6, 9 o 12 Meses Sin Intereses al estilo Nu solo asegúrate de lo siguiente:

  • Realizar tu compra en una tienda física 
  • Que tu ticket sea de más de $1,000.00 pesos

Y recuerda, en Devlyn podrás encontrar una gran gama de productos como lentes oftálmicos, solares, de contacto, soluciones, accesorios entre muchos otros, además en todas las ópticas Devlyn siempre podrás realizarte un examen de la vista completamente gratis.

Si quieres conocer los términos y condiciones, da clic aquí.

Conekta a Meses sin Intereses

Si lo tuyo es comprar y hacer pagos en línea te tenemos grandes noticias. Conekta es una plataforma mexicana de pagos que es utilizada por muchos comercios y tiendas online para concretar una compra en internet con diversos métodos de pago, ya sea transferencia, tarjeta o efectivo. 

Si vas a realizar alguna compra utilizando tu Tarjeta de Crédito Nu como método de pago y el comercio que has elegido maneja Conekta como su plataforma, podrás pagar a MSI. Al realizar tu check out en el link al que te direccionen podrás seleccionar las mensualidades que mejor te convenga, te lo explicamos a continuación:

  • Podrás elegir 3 MSI con tu Tarjeta de Crédito Nu con una compra mínima de $300.00 pesos 
  • Podrás elegir hasta 6 MSI con tu Tarjeta de Crédito Nu con una compra mínima de $600.00 pesos 
  • Podrás elegir hasta 9 MSI con tu Tarjeta de Crédito Nu con una compra mínima de $800.00 pesos 
  • Podrás elegir hasta 12 MSI con tu Tarjeta de Crédito Nu con una compra mínima de $1,200.00 pesos

Es importante que recuerdes que para hacer efectivos los MSI con tu Tarjeta de Crédito Nu tu pago tendrá que ser por vía digital. De cualquier forma te recomendamos que revises los términos y condiciones de la promoción aquí.

Y al estilo Nu, ¡como siempre!

Los Meses Sin Intereses son mejor al estilo Nu, porque tienes todo el control en la palma de tu mano a través de la app Nu al ver cuánto pagarás cada mes y tener la oportunidad de adelantar mensualidades y recibir un descuento por ello. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te acomoda más.

Además con la función de Meses Sin Intereses (MSI) podrás consultar en la app Nu todas las compras que hayas realizado de esta modalidad y ver el estado de tus pagos, uno por uno. Recuerda que esta información y las modificaciones que hagas, también aparecerán en tu estado de cuenta enviado por correo electrónico.

Conoce la lista completa de aliados con los que podrás obtener este beneficio, dando clic aquí

Con el tiempo seguiremos sumando más aliados a la lista para ofrecerte la mejor experiencia morada.

Conoce más de MSI al estilo Nu, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre