Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Diez preguntas clave sob...

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Conoce las características que hacen de Nu una opción extraordinaria para organizar tus finanzas personales.

Adiós burocracia, adiós complejidad. Te presentamos la nueva tarjeta de crédito Nu: el primer grito revolucionario en contra del sistema financiero tradicional.

Para obtenerla, deberás seguir los pasos al llenar la solicitud. Te pediremos algunos datos personales tales como tu nombre completo, fecha de nacimiento (deberás ser mayor de edad)  y RFC con homoclave el cual debe tener 13 dígitos.

1. ¿Qué es la tarjeta de crédito Nu?

Es una tarjeta de crédito gold respaldada por MasterCard, con acceso a una tarjeta virtual sin costo, la cual funciona como una segunda tarjeta (generada en un clic) exclusivamente para compras en línea.

La tarjeta virtual está conectada al mismo estado de cuenta y límite que la tarjeta física, pero cuenta con diferente numeración, asegurando mayor seguridad en las transacciones en línea al comprar en sitios web, aplicaciones o servicios digitales.

Nu México, desarrolló un producto financiero después de escuchar a los mexicanos y conocer sus necesidades. La tarjeta de crédito Nu busca acabar con la complejidad y devolverle a las personas el control sobre su dinero, desde el inicio. 

2. ¿Por qué conviene?

Al nacer de la transparencia y la simplicidad, la tarjeta de crédito Nu cuenta con un contrato sin letras chiquitas. ¿Cuáles son las comisiones de Nu? ¡No existen! Ofrecemos cero comisiones, ni anualidad y una tasa de interés por debajo del mercado.  

Mientras nosotros ahorramos en burocracia, sucursales, papeleo y procedimientos eternos, en automático ahorras tú: desde el inicio de las operaciones, nuestros clientes en suma han ahorrado alrededor de $500 mil millones de dólares en comisiones. A través de la intuitiva aplicación Nubank (disponible en IOS + Android) podrás tener el control de tu tarjeta tanto física como virtual, estés donde estés.

Aplica a la tarjeta de crédito Nu, da clic aquí

3. ¿Dónde es aceptada? 

Gracias al respaldo de MasterCard, la tarjeta de crédito Nu, funciona en más de 30 millones de comercios a nivel internacional. Se trata de una tarjeta de crédito gold, aceptada a nivel mundial, que no genera ningún tipo de comisión por uso en el extranjero.

4. ¿Qué funciones tiene la tarjeta de crédito Nu?

Desde la aplicación Nubank podrás: 

  • Ajustar el límite de gasto dentro del límite de crédito autorizado: te ayudará a tener mayor control de tu dinero mes con mes
  • Revisar el estado de cuenta en tiempo real: en todo momento tendrás un panorama claro de los movimientos que hagas con la tarjeta
  • Seleccionar fechas de pago: tendrás la oportunidad de elegir la fecha que más te convenga para pagar el saldo de tu tarjeta conforme tus posibilidades
  • Administrar etiquetas: Para llevar registro y control de tus gastos ya sea por evento, ubicación o cualquier otra categoría que elijas para organizarte mejor, podrás agrupar tus cargos bajo etiquetas y categorías específicas
  • Bloquear y desbloquear la tarjeta: podrás hacerlo las veces que prefieras para mantenerla segura 
  • Activar el aviso de viaje: evitará rechazos de pagos en el extranjero 
  • Crear una tarjeta virtual: esta segunda tarjeta con numeración distinta pero misma línea de crédito, ofrecerá mayor seguridad en compras en línea
  • Utilizar la función contactless: es una modalidad de comunicación sin contacto que permite pagar con tan sólo acercar la tarjeta a las terminales de venta que lo permitan. Se activa en automático a partir de la primera compra

5. ¿Cómo funciona el servicio al cliente?

Al no contar con sucursales ni procesos burocráticos, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar atención humana y eficiente 24×7 los 365 días del año a través nuestra línea de  teléfono (800 099 1133), correo (ayuda@nu.com.mx) o chat desde la app, donde alguien siempre estará, para brindar una atención uno a uno.

6. ¿Cómo pagar la tarjeta?

Los pagos de la tarjeta de crédito Nu se hacen en línea vía transferencia electrónica desde la plataforma del banco en donde tengas una cuenta de cheques o ahorro (débito), o  directamente en cualquier sucursal bancaria a excepción de Banco Afirme, BanCoppel o BX +. Recuerda que el pago puede tardar hasta 3 días en reflejarse.

Para pagar via transferencia electrónica, desde la app de tu cuenta de ahorro, elige la opción que te permita realizar una transferencia o pago de una tarjeta de crédito de otro banco. Ingresa el nombre y el número que aparecen en el plástico de tu tarjeta de crédito Nu o los datos de tu tarjeta virtual. Al seleccionar el nombre del banco, elige Nu. Si no aparece, elige cualquier otro banco. No más filas innecesarias.

Para pagar en una sucursal bancaria, solo proporciona el nombre y número de tu tarjeta ya sea física o virtual a la persona en ventanilla.

7. ¿Para qué sirve la tarjeta de crédito Nu?

Es una oportunidad de contar con dinero inmediato mediante la línea de crédito disponible: podrás hacer pagos en todo momento y tener control absoluto de tus movimientos con las funciones de la aplicación Nubank. Además, te permite llevar una vida financiera sin complicaciones, gracias a que reúne la más alta tecnología, el diseño y la atención personalizada al tiempo que es intuitiva, práctica y transparente.

8. ¿Nu es seguro? 

Nu es una fintech o empresa que ofrece servicios financieros mediante tecnología de punta. Estamos respaldados por MasterCard y regulados por el SAT y el Banco de México. Sí, es muy seguro, y por lo mismo ya son millones de clientes quienes basan sus finanzas personales en el uso de los productos de Nubank en Brasil. 

Cabe destacar que en Nu desarrollamos tecnología de clase mundial para tener una aplicación segura que proteja la información de nuestros clientes. Por ejemplo, nuestra app le permite al usuario bloquear el uso de su tarjeta de crédito en tan solo un clic y desbloquearla cada vez que realiza una compra.

Finalmente, Nu es respaldada por algunos de los fondos más reconocidos a nivel mundial. A la fecha, hemos recaudado $820 millones de dólares de inversores que también han invertido en algunas de las startups más trascendentes del mundo, como Netflix, Google, Facebook, Airbnb, Yandex, Alibaba y Spotify, entre otras. 

Nu busca a los mejores profesionales en todos los rubros.

9. ¿Puedo retirar efectivo de un cajero automático con la tarjeta?

Sí puedes, aunque no lo recomendamos ya que deberás pagar la comisión del cajero en el que realices la operación

10. ¿Cómo puedo aplicar para recibir la tarjeta de crédito Nu?

¡Buenas noticias! Ya está disponible para el público en general. Regístrate aquí y te contactaremos en cuanto antes, para que empieces a disfrutar de una vida financiera sin complicaciones.

¿Sabes cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Ser mayor de edad
  • Ser mexicano(a) o residir en Mexico
  • Tener domicilio dentro del Territorio Nacional
  • Tener identificación oficial vigente con foto y firma (si eres extranjero residente en México debes contar con FM2 o FM3)
  • Contar con tu Registro Federal del Contribuyente (RFC)

Si ya aplicaste y te estás preguntando cuánto tiempo tarda la solicitud en tramitarse, depende de las condiciones de la aplicación, por lo que es variable. Sin embargo, te contactaremos a la brevedad.

En Nu nos propusimos devolverte el control de tu dinero y ofrecerte los beneficios que te mereces.

¿Te has fijado lo bien que te queda el morado? Nosotros sí.

¡Súmate a la revolución!

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter