Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Diez preguntas clave sob...

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Cómo funciona y por qué es la mejor tarjeta de crédito en México.

Adiós burocracia, adiós complejidad. Te presentamos la nueva tarjeta de crédito Nu: el primer grito revolucionario en contra del sistema financiero tradicional.

1. ¿Qué es la tarjeta de crédito Nu?

Es una tarjeta de crédito gold respaldada por MasterCard que ofrece una experiencia libre de frustraciones y una aplicación sencilla, que se completa en cuestión de minutos, evitando aquellas largas filas de sucursal y la burocracia innecesaria que las acompaña. La tarjeta de crédito Nu, es un producto financiero que se desarrolló tras escuchar las necesidades de los mexicanos; creándose con el objetivo de devolverles el control de su dinero, ayudarles a recuperar la libertad financiera y alejarlos de una vez, de las letras chiquitas y las cláusulas incomprensibles. Todo esto asegurado dentro de un contrato amigable y transparente.

2. ¿Cuáles son los beneficios desde la app Nubank?

Control desde la palma de tu mano. Al ser un servicio brindado por una empresa de tecnología, la tarjeta de crédito Nu conlleva beneficios inigualables, por naturaleza. La tarjeta morada te ofrece el control absoluto de tu dinero con una app de última generación. En tiempo real podrás ajustar tu límite de gasto, consultar estados de cuenta y elegir días de pago, entre otras funciones más. Además te regala tranquilidad absoluta, ya que en cualquier momento puedes bloquear y desbloquear la tarjeta plástica y la tarjeta virtual, para proteger tus compras en línea (disponible en IOS + Android).

3. ¿Hay comisiones en Nu?

¡No existen! Ofrecemos cero comisiones, no hay anualidad y una tasa de interés por debajo del mercado. Mientras nosotros ahorramos en burocracia, sucursales, papeleo y procedimientos eternos, en automático ahorras tú, sin cobros por: reposiciones, compras en el extranjero o disposición de efectivo. 

4. ¿Cómo es el servicio al cliente?

Tus problemas son nuestros 24 horas al día. Al no contar con sucursales, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y un acompañamiento asertivo, es por eso que alguien siempre estará para ti, en cualquier momento los 365 días del año, a través nuestra línea de teléfono Nu (800 099 1133), correo electrónico Nu (ayuda@nu.com.mx) o chat desde la app.

 5. ¿Cómo puedo aplicar para recibir la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu está disponible para todos los mexicanos y extranjeros residentes en el país. Basta con dar https://nu.com.mx/solicitud/ 

6. ¿Sabes cuáles son los requisitos para aplicar a la tarjeta Nu?

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser mexicano(a) o residir en Mexico
  3. Tener domicilio dentro del Territorio Nacional
  4. Tener identificación oficial vigente con foto y firma (si eres extranjero residente en México debes contar con FM2 o FM3)
  5. Contar con tu Registro Federal del Contribuyente (RFC)

7. ¿Dónde es aceptada?

Gracias al respaldo de Mastercard, la tarjeta de crédito Nu funciona en más de 30 millones de comercios a nivel internacional y recuerda, sin comisión por compras en el extranjero. 

8. ¿Qué funciones tiene la app Nubank?

Desde la aplicación Nubank podrás: 

  • Verificar tus movimientos en tiempo real: comprueba límite de gasto, notificaciones de compra y estado de cuenta.
  • Una tarjeta virtual incluida sin costo: una segunda tarjeta con numeración distinta pero misma línea de crédito, más seguridad para compras en línea.
  • Bloquear y desbloquear la tarjeta: podrás hacerlo las veces que lo necesites.
  • Ajustar el límite de gasto dentro del límite de crédito autorizado
  • Seleccionar fechas de pago: elige la fecha que más te convenga para pagar tu saldo.
  • Activar el aviso de viaje: evitará rechazos de pagos en el extranjero 

Aplica a la tarjeta de crédito Nu, da clic aquí

9. ¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Nu?

Los pagos de la tarjeta de crédito Nu se hacen en línea vía transferencia electrónica desde la plataforma del banco en donde tengas una cuenta de cheques o ahorro (débito), o  directamente en cualquier sucursal bancaria a excepción de Banco Afirme o BX +. Recuerda que el pago puede tardar hasta 3 días en reflejarse. 

10. ¿Qué respalda a una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros? 

Estamos respaldados por Mastercard y regulados por la Secretaría de Administración Tributaria y el Banco de México. Además de contar con una inversión de 420 millones de dólares recaudados en siete rondas, con reconocidos fondos como; Sequoia Capital, Kaszek Ventures o Triger Global, entre otros, convirtiendo a Nubank en la empresa tecnológica de servicios financieros más grande en América Latina.  

En Nu nos propusimos devolverte el control de tu dinero y ofrecerte los beneficios que te mereces.

¿Te has fijado lo bien que te queda el morado? Nosotros sí.

¡Súmate a la revolución!

Introduzca su nombre