Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Diez preguntas clave sob...

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Conoce las características que hacen de Nu una opción extraordinaria para organizar tus finanzas personales.

1. ¿Qué es Nu?

Nu México forma parte del grupo Nubank Internacional, la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de Latinoamérica. La empresa fue fundada en el año 2013 en São Paulo y al día de hoy contamos con más de 12 millones de clientes que confían en nuestros servicios. 

Nuestra misión es acabar con la complejidad y devolverle a las personas el control sobre su dinero desde el inicio. 

En agosto del 2019, lanzamos nuestro primer producto en México: la tarjeta de crédito Nu. Con ella, buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia libre de frustraciones, transparente, con un servicio a clientes increíble y sin comisiones. 

Si quieres más información sobre Nu, da clic aquí.

2. ¿Cuántas oficinas y empleados tiene Nu?

Somos una empresa internacional con sede en São Paulo, Brasil. Contamos con dos oficinas regionales, una en Buenos Aires y otra en la Ciudad de México, aunado a una oficina de ingeniería de software en Berlín. 

En Nubank Internacional colaboramos más de 2,000 empleados de más de 25 nacionalidades. Valoramos la diversidad y reconocemos la importancia de crear un ambiente incluyente de trabajo, por lo que nos enorgullece decir que cerca del 30% de nuestro equipo pertenece a la comunidad LGBTQ+ y el 40% de nuestro equipo son mujeres.

Parte del equipo de Nu en la sede de San Pablo.

3. ¿Qué es la tarjeta de crédito Nu? 

En Nu, queremos ayudar a las personas a liberarse del complejo sistema de las instituciones financieras tradicionales para que retomen el control de su dinero a través de nuestro primer producto en México: la tarjeta de crédito Nu.

Se trata de una tarjeta de crédito gold internacional, aceptada a nivel mundial, con acceso a una tarjeta virtual sin costo desde la aplicación y respaldada por MasterCard.

En general, este tipo de tarjetas tienen requisitos exclusivos y comisiones elevadas. Nu democratizó el acceso de este servicio para millones de personas, convirtiéndose en apenas cinco años en la quinta tarjeta de crédito con más usuarios en Brasil.

Para eso, creamos una app intuitiva y fácil de usar, con la que puedes tener el control de tu tarjeta estés donde estés, con un contrato transparente, claro en sus términos y sin letras chiquitas. 

4. ¿Es realmente gratis?

Sí. La tarjeta de crédito Nu no cobra anualidad, un cargo parecido a una membresía que suelen cobrar las tarjetas de crédito una vez al año. 

5. ¿Por qué es de color morado?

La tonalidad de la tarjeta de crédito Nu es el Pantone 267C. Elegimos el morado porque es un color con mucha personalidad que nos invita a pensar de forma visionaria y comunica originalidad e ingenio. Además es intrigante y mágico, ¿no crees? 

6. ¿Cómo puedo obtenerla?

En agosto de 2019, abrimos la lista de espera para la tarjeta de crédito Nu en México. Aquellos que se sumen a la lista, serán los primeros en poder solicitarla. Regístrate dando clic aquí. Posteriormente presiona el botón “Lista de espera”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

7. ¿Qué pasa si necesito ayuda?

La obtienes de inmediato desde el chat ubicado dentro de nuestra aplicación o bien puedes llamarnos o escribirnos por correo electrónico a la hora que gustes y el día que quieras.

Conoce la historia de Javier, cliente mexicano de la tarjeta Nu en Brasil.

8. ¿Nu es seguro? 

Sí, es muy seguro, y por lo mismo ya son millones de clientes quienes basan sus finanzas personales en el uso de los productos de Nubank en Brasil. 

Cabe destacar que en Nu desarrollamos tecnología de clase mundial para tener una aplicación segura que proteja la información de nuestros clientes. Por ejemplo, nuestra app le permite al usuario bloquear el uso de su tarjeta de crédito en tan solo un clic y desbloquearla cada vez que realiza una compra.

Por otro lado, la tarjeta de crédito Nu está respaldada por MasterCard, lo que significa que puede ser utilizada en comercios a nivel mundial bajo la máxima seguridad. 

Finalmente, Nu es respaldada por algunos de los fondos más reconocidos a nivel mundial. A la fecha, hemos recaudado $820 millones de dólares de inversores que también han invertido en algunas de las startups más trascendentes del mundo, como Netflix, Google, Facebook, Airbnb, Yandex, Alibaba y Spotify, entre otras. 

Nu busca a los mejores profesionales en todos los rubros.

9. ¿Puedo obtener una tarjeta de crédito sin una cuenta de ahorro?

Claro. No es requisito tener con una cuenta de ahorro para obtener la tarjeta de crédito Nu. 

10. ¿Cómo pago mi tarjeta de crédito Nu?

Puedes pagar la tarjeta a través de tu banca electrónica o bien en cualquier sucursal bancaria con tu número de tarjeta de crédito Nu. 

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter