Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home El rendimiento de Nu sub...

El rendimiento de Nu sube a 15%

Con el nuevo rendimiento de 15% de Cuenta Nu, alcanzar tus objetivos financieros puede ser más fácil que nunca. Conoce todos los detalles de la nueva tasa de rendimiento.

Un meteorito atraviesa un cielo con tintes azules a lila de atardecer sobre el que se lee la cifra 15% junto a una tarjeta de débito Nu para ilustrar el rendimiento de Nu

En Nu somos fans de practicar lo que predicamos y cuando decimos que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, nos lo tomamos muy en serio. Es por eso que para animarlos a ahorrar y ayudarlos a alcanzar sus metas financieras, decidimos que el rendimiento de Nu diera el estirón hasta llegar al 15% anual

¡Si! No es broma. La era Nu empieza a tope y cuando decimos que se trata de una nueva era en las finanzas personales es porque vamos con todo. Queremos empoderarte para que tengas el control de tus finanzas y esto solo es el principio. Conoce más sobre la nueva tasa anual de rendimientos, su vigencia y cómo hacerle para que tu dinero crezca.

¿Cómo funciona el rendimiento de Nu del 15%?

Vámonos por partes. Primero, es importante que sepas que esta tasa del 15% de rendimiento anual tiene una vigencia desde el 8 de noviembre de 2023 hasta el 15 de abril del 2024. Si bien puede cambiar, siempre seremos transparentes con esta información y te lo haremos saber con tiempo.

Lo segundo a tener en cuenta es que para que tu dinero tenga el rendimiento del 15% es necesario que esté guardado dentro de la Cajita. La Cajita es un apartado que vive dentro de tu app Nu, donde tu dinero, además de estar seguro, está disponible 24/7. 

La Cajita está diseñada para facilitar la organización de tu ahorro, en ella puedes guardar el dinero que tengas destinado a ciertas metas financieras y tenerlo separado de tu gasto diario. Con esta función es súper fácil administrar tus finanzas de forma inteligente. 

Ahora, es posible que te preguntes ¿pero qué es eso de los rendimientos?

¿Qué son los rendimientos?

Los rendimientos son la ganancia que obtienes al invertir tu dinero en un producto financiero. 
Entonces, el rendimiento de Nu es la ganancia que obtienes al invertir tu dinero en la Cajita de Cuenta Nu, nuestra cuenta de ahorro con tarjeta de débito.

¿Cuánto tiempo tengo que dejar mi dinero guardado en la Cajita para que crezca?

Los rendimientos de diversos tipos de inversiones, incluidas las cuentas de ahorro, se calculan en un porcentaje anual. Pero ¡ojo! con el rendimiento de Nu del 15%, esto no quiere decir que tengas que dejar tu dinero guardado en la Cajita un año para que crezca.

El rendimiento de Nu se calcula diario por lo que tu dinero crece diario cuando está dentro de la Cajita.

Todos los días a las 00:01 horas se realiza el cálculo de los rendimientos y se toma en cuenta el monto que tienes dentro de la Cajita hasta las 23:59 horas del día anterior.

¿Cuánto va a crecer mi dinero con este nuevo porcentaje de rendimiento de Nu?

Porque sabemos que a veces un porcentaje no nos dice mucho, te proporcionamos esta sencilla operación para que te des una idea del potencial de crecimiento que tiene tu dinero cuando está dentro de la Cajita:

  • Divide la tasa anual del 15% del rendimiento de Nu entre los días del año, o sea 15/365
  • Multiplica el monto que tengas guardado o que desees guardar por el resultado de la operación anterior
  • El resultado te dará la ganancia diaria

Por ejemplo, supongamos que tienes guardados $4,000 en tu Cajita. Con el nuevo rendimiento del 15%, este ahorro te dará la siguiente ganancia diaria:

$4,000 x (15%/365)=$1.6

Si tienes $4,000 invertidos en tu Cajita, tu ganancia será de $1.6 diarios.

Entre más ahorres, más crecerá tu dinero y lo mejor de todo es que podrás disponer de él 24/7 en el momento que lo necesites.

¿Por qué te conviene tener una cuenta de ahorros que te ofrezca rendimientos competitivos?

Tener ahorros es una muy buena práctica para asegurar la salud de tus finanzas. Pero tener tu dinero en una cuenta de ahorros que te ofrezca rendimientos competitivos puede hacer una verdadera diferencia en la velocidad con la que tu dinero crecerá.

Con el rendimiento de Nu del 15%, tu dinero está todavía más protegido frente a la inflación. Además de que no perderá su valor con el tiempo, crecerá en un porcentaje mayor al de la inflación, que se ubicó en 6.21% en agosto de este año, según datos del Banco de México.

Una cuenta con rendimientos competitivos, como Cuenta Nu, es ideal para lograr tus metas financieras tanto a corto como a largo plazo. Entre mayor sea la cantidad de dinero que tienes guardada y mayor sea el tiempo que dejas este monto dentro de tu Cajita, alcanzar tus metas financieras puede estar mucho más cerca de lo que crees.

Si todavía no tienes tu Cuenta Nu, ¿qué esperas para ser parte de la era Nu? Conoce los beneficios de la tarjeta de débito Nu y échale un ojo a:

¿Cómo funciona el proceso de aplicación para Cuenta Nu?

Cuenta Nu es segura: Respondemos 9 preguntas frecuentes

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolverle a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Para obtener más información sobre nuestro servicio y nuestros productos sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre