Home En Nu reafirmamos nuestr...

En Nu reafirmamos nuestro compromiso por revolucionar la industria financiera en México

A un año del lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito, Emilio González, director general de Nu México, tiene buenas noticias para la comunidad morada.

En el 2019 Nu llegó a México con una misión muy clara: luchar contra la complejidad del sistema financiero para devolverle a los mexicanos el control de su dinero, y esto solo se podía llevar a cabo revolucionando a la misma industria financiera del país. Hoy a un año del lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito, queremos celebrar con nuestros clientes todos nuestros logros, compartir noticias que hagan la diferencia y reafirmar nuestro compromiso con cada uno de ellos.

Crecemos para nuestros clientes

Tras un 2020 de retos nunca antes imaginados, Nu se ha consolidado como una de las instituciones financieras de más rápido crecimiento en México. Y seguimos trabajando para que este crecimiento no se detenga. Hoy nuestra operación se hace más robusta, para permitirnos escalar nuestros alcances y seguir trabajando en nuestro compromiso de liberar a más y más personas de la complejidad financiera.

Este compromiso se transforma en una realidad con el anuncio de una inversión de US$135MM para nuestra operación en México. Este capital está destinado a llegar a muchas más personas en todos los rincones de este gran país, y agrandar la operación creciendo a nuestro equipo multifuncional y diverso. Además, nos llena de orgullo saber que organizaciones como JP Morgan, Goldman Sachs y Bank of America, comparten nuestra visión y se unen a nuestra causa, proporcionando líneas de crédito para poder impulsar nuestro crecimiento en México.

Un compromiso a largo plazo

Entre marzo del 2020 y marzo del 2021, nuestro equipo creció más de un 300% y nuestro objetivo actual es duplicar su tamaño antes que este año concluya. Todo ese talento que hay en el país se ha unido a la gran familia morada para asegurar nuestra misión y brindar una experiencia cada vez más sorprendente para nuestros clientes.

Esta red de colaboradores nos hace mirar hacia un futuro muy brillante, ya que no solo expande el equipo Nu, sino que también impulsa el desarrollo de los avances tecnológicos que aplicamos a nuestros productos y servicios.

En tan sólo un año, hemos recibido más de un millón y medio de solicitudes para acceder a nuestra tarjeta de crédito, lo que demuestra el interés de los mexicanos para contar en sus vidas con  estos servicios financieros, donde esta tecnología desarrollada por nuestro equipo, aporta una transformación a nivel personal, con un espíritu más simple, humano y transparente.

“El compromiso de Nu con México es a largo plazo y queremos verdaderamente marcar una diferencia en el escenario financiero del país”, Emilo González, director general en Nu México.

Como resultado ante esta respuesta, nos hemos propuesto el objetivo de convertirnos en uno de los 3 mayores emisores de nuevas tarjetas de crédito en México para finales del 2021, y esto es solo el comienzo.

Nuestro primer año haciendo equipo

En Nu, creamos productos escuchando a nuestros clientes. Es a partir de la comprensión de sus necesidades que desarrollamos nuestro servicio y lo evolucionamos día con día, con el fin de ofrecer la mejor experiencia del mercado. Es por eso que nunca damos nuestros productos por terminados.

Este fue el caso de nuestro primer lanzamiento hace un año: La Tarjeta de Crédito Nu o “la moradita”, como ya muchísima gente le dice de cariño. Y es un hecho que sentimos todo ese amor, o como decimos en Nu, el “NuLove” que las personas tienen por nuestra tarjeta.

Tan sólo en el último cuarto del 2020 vimos un crecimiento de más del 100% en el volumen total de solicitudes y es una tendencia que sigue consolidándose este año. Es importante mencionar, que esta escalada está movida por uno de los motores que más nos hace sonreír; las recomendaciones de boca en boca. Hoy la mayoría de nuestros clientes llegan a Nu a través de canales orgánicos, gracias a recomendaciones de usuarios, amigos y conocidos.. Porque sabemos que en México solo se recomienda lo mejor.

Hemos recorrido un camino que empezó con una línea de crédito con funcionalidades que innovaron en el terreno de las finanzas personales, pasando por la integración de Meses Sin Intereses con una creciente lista de socios comerciales como: Amazon México, PayPal, Zettle by Paypal, Clip, Despegar y Best Day, hasta un plan de pagos fijos que es 100% manejable desde la app. Una innovadora funcionalidad que sirve para diferir parte del saldo del estado de cuenta en pagos mensuales a la medida de cada cliente. Siempre con un cien por ciento de control desde la palma de su mano, sin papeleos ni burocracia, y con un servicio de atención al cliente disponible 24/7, que está siempre listo para ayudar de forma eficiente y humana, a un clic o una llamada de distancia.

Queremos seguir siendo la opción para los que ya no confían en las instituciones de “toda la vida”, o para los que ya no quieren perder 52 horas al año haciendo filas en una sucursal bancaria. Nuestro objetivo es empoderar a los mexicanos y de la mano lo vamos a lograr.

¡Muchas gracias por confiar en Nu y atreverte a transformar tu vida financiera!

Emilio González

Director general, Nu México.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Mario Rodriguez
    12 de abril de 2021, 12:03 pm
    Me gustaría tener un crédito un poco mas alto, pues tengo la seguridad de poder solventarlo, he encontrado este servicio tan fascinante, fácil y cómodo pero no me alcanza para las metas que tengo.
    • Samo
      21 de abril de 2021, 3:33 pm
      Hola Mario, te aconsejo que dejes pasar un par de meses y que pidas un aumento en tu línea de crédito desde la app Nu. Es solo cuestión de tiempo para que nuestro algoritmo evolucione a la par que tu buen historial crediticio. Seguramente, en unos meses, te estaremos acompañando para hacer esas compras mayores que tienes entre tus planes. ♥¡Un abrazo morado!♥
  • Juan
    10 de abril de 2021, 9:57 am
    Definitivamente Nu se ha consolidado impresionantemente en el mercado financiero del país, a veces toma años para que un negocio tome la forma que se busca y sea reconocido por sus clientes, pero, en mi círculo de amigos y conocidos, todos conocemos y tenemos Nu. Su tarjeta es muy buena, súper segura y lo más destacable es su atención a clientes, que siempre ha estado para mi 24/7 y en menos de 5 minutos han resuelto mis problemas y dudas, es increíble. Lo único que si creo deberían considerar es ampliar el producto en México incluyendo quizá nuevos productos o mejor aún, su programa de recompensas que tengo entendido que en Brasil sí manejan. Eso los haría tomar la delantera también contra las Fintechs que en el país han ido tomando fuerza. Sim nada más que agregar, les deseo el mejor de los éxitos y arriba Nu! <3
    • Samo
      21 de abril de 2021, 3:10 pm
      ¡Hola Juan! Nos encanta que pertenezcas a esta gran familia morada y en efecto, siempre estaremos para ti 24/7. Nos encontramos trabajando para darte varias sorpresas este mismo año. ¡Gracias por todo este #NuLove! ♥Tienes el nuestro♥