Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Enamorad💜s: las prueb...

Enamorad💜s: las pruebas del amor mutuo entre Nulovers y Nubankers

En el Día de San Valentín, amantes y amigos y amigas se dan regalos como símbolos del amor. ¿Y cuántos corazones recibimos de nuestros clientes enamorados? Leerlo aquí nos pone la piel chinita.

nulovers y nubankers

Si este es el Mes de los Enamorad💜s, hoy es el súmmum, la cumbre astrológica en que los planetas de los amantes y los amigos se alinean. ¡Es San Valentín! Y queremos festejarlo, especialmente con los y las Nulovers, esas personas que nos regalan palabras dulces luego de ser atendidas de manera eficiente, o que prueban que era posible contar con una app sencilla y transparente para controlar sus finanzas.

Las redes sociales de Nu están repletas de corazones morados. Este emoji 💜 lo eligió nuestra comunidad como el símbolo de la unión entre Nulovers y Nubankers. Sobre todo, entre Nulovers y Xpeers, expertos en servicio al cliente de Nu. 

El corazón morado es la forma en que estos Nulovers nos expresan su amor. 

Nulovers enamorad💜s

Por eso, hemos creado una campaña en su honor, llamada, claro, “Enamorad💜s”, por lo que hemos “pintado” la ciudad de México, nuestras redes y nuestro blog con cinco corazones morados que hemos puesto a latir especialmente para esta ocasión:

  1. Corazón de la atención humana
  2. Corazón del soporte 24/7
  3. Corazón de la ayuda en emergencias 
  4. Corazón de la seguridad 
  5. Corazón de la inclusión y la diversidad

Lo pensamos así: “Detrás de cada corazón morado, hay una historia de amor”.

Conoce más acerca de las cinco historias inspiradoras de amor mutuo y morado entre Nulovers y Nubankers aquí.

Los planetas se alinean

Si hablamos de planetas que hoy se alinean, tenemos que prestar oídos a la astrología. Leemos que el 14 de febrero “Mercurio entra en Acuario”, y nos interesa saber qué significa. 

“Mercurio en Acuario es un fenómeno astrológico que se caracteriza por la relación entre la comunicación y la tecnología, así como el impulso de la creatividad que tendrán todas las personas”, leemos en la web. “Mercurio en Acuario indica una mente más abierta a nuevas experiencias.” Hoy es el día de la intuición poderosa, de la amplitud de miradas, de las conversaciones intensas. 

Y todo nos remite a lo que hacemos cada día en Nu: interpretar las necesidades de nuestros usuarios para mejorarles la vida; desenredarlos de la vieja burocracia bancaria; hablar con ellos, entenderlos, dar cada vez un mejor servicio. 

¿Cómo sabemos que el amor con nuestros Nulovers es correspondido? 

Por todo lo anterior, nos llena de orgullo y de felicidad que cada vez sean más Nulovers enviándonos a los Nubankers corazoncitos morados. Porque sabemos que no es habitual que tantas personas se tomen la molestia de elegir un emoji especial para mandar a una empresa, mucho menos a una institución financiera. 

Bueno, nuestros Nulovers sí lo hacen. Así que eso, ese gesto tan cotidiano y a la vez especial, nos tiene Enamorad💜s.

Queremos compartir con ellos y ellas que:

  • En un año, nuestros Xpeers reciben en promedio 3,540 corazones morados por atención a clientes vía chat. 
  • El 90% de las interacciones en nuestras redes sociales tuvieron un “sentimiento positivo”.   
  • Ese amor se refleja en nuestra conversación: los elogios a Nu, ocupan el segundo lugar de las interacciones que los Nulovers tienen con Nu y los Nubankers.

El amor no se agradece, pero no queríamos dejar pasar San Valentín sin decirles una cosa:

Que los queremos. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

(De parte de todo el equipo Nu)

Introduzca su nombre