Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Hot Sale 2020: Una oport...

Hot Sale 2020: Una oportunidad para replantear el gasto inteligente

Si te estás preguntando cómo una tarjeta de crédito te podría ayudar a armar una estrategia de compra inteligente y segura en este HotSale, sigue leyendo. Aquí te compartimos datos que te convencerán.

En Nu estamos de tu lado.

Hoy comprendemos que además de una emergencia sanitaria, estamos viviendo una emergencia económica que exige una correcta toma de decisiones. Esto nos lleva a identificar mejor nuestros métodos de compra, las herramientas que tenemos disponibles y los criterios de gasto, para poder hacer de momentos como “Hot Sale” una verdadera oportunidad.

Panorama digital: nuevas tendencias de compra

Hace algunas semanas MercadoLibre publicó su estudio “Evolución en los hábitos del consumidor” que muestra las nuevas tendencias de consumo frente al COVID-19. 

El 83% de las personas en América Latina salen de casa solo para lo esencial, por lo que hubo un repunte en el comercio en línea en un 387% a lo largo de cuatro semanas entre marzo y abril de 2020. Además, el estudio concluye que más usuarios adoptaron los servicios financieros online para su conveniencia y seguridad. El pago de servicios ha aumentado en un 71%, las transferencias en un 66% y las recargas en línea en un 21%.

7 de cada 10 personas declararon que seguirán utilizando métodos de pago electrónicos. 

Estos nuevos comportamientos nos hablan de cambios en nuestros frentes de consumo, que además de cambiar para cuidar nuestros presupuestos familiares o personales, apuntan por buscar una estrategia más segura y eficiente con los métodos de pago. Los métodos de pago pueden hacer una gran diferencia, dependiendo de las herramientas que te proporcione el producto para llevar un orden más claro y mantener el control.

¿Por qué te conviene la tarjeta de crédito Nu para salir victorioso de Hot Sale?

  • Cuenta con una tarjeta virtual completamente gratis

Sabemos que actualmente lo recomendado es permanecer en casa. Frente a la pandemia, las tiendas físicas se han vuelto rigurosas, ¿imaginas tener que ir a una tienda por cita y con tiempo limitado?  Conoce más haciendo clic aquí

En Nu te cubrimos para que puedas hacer las compras que necesites desde casa. La tarjeta virtual Nu funciona para hacer compras en línea mucho más seguras: ya sea en una app, en un comercio electrónico o para cualquier transacción virtual. Está vinculada al mismo límite de crédito que tu tarjeta física, pero tiene diferente número, diferente código de seguridad y diferente fecha de vencimiento, lo que otorga una seguridad de primer nivel. 

En caso de necesitar hacer la compra físicamente, apóyate de la tecnología contactless de la tarjeta física: pago sin contacto para que puedas hacer tus compras acercando la tarjeta a la terminal, sin necesidad de insertar el chip, deslizarla.

  • Bloqueo/desbloqueo en la app de la tarjeta para mayor seguridad

Ante cualquier imprevisto, podrás bloquear y desbloquear la tarjeta de crédito Nu las veces que necesites, en un par de clics desde la pantalla de inicio de la app.

  • Verifica tus movimientos en tiempo real

Comprueba tu límite de gasto, notificaciones de compra y estado de cuenta, todo esto en tiempo real para brindarte un control inmediato de tus compras. Algo que también te permitirá actualizar tus planes sobre los presupuestos. 

  • Ajusta el límite para tener más disponibilidad

Si necesitas más crédito del que normalmente utilizas, cuenta con ello. Desde la app podrás ajustar el límite de gasto dentro del límite de crédito autorizado.

  • Atención 24/7

Para ayudarte con tus compras o cualquier tipo de apoyo vinculado a tu tarjeta de crédito Nu, cuenta con nosotros 24/7. Contactanos a través de nuestros canales de servicio oficiales, por chat desde la app, teléfono (800 099 1133), o mail (ayuda@nu.com.mx)

Acerca del Hot Sale y algunos consejos para aprovecharlo antes de que se aproveche de ti.

¿Qué es el Hot Sale?

Es una temporada de ventas online en México, en la que encontrarás descuentos y promociones exclusivas en diferentes productos y servicios de casi cualquier categoría. Conoce las marcas participantes aquí

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2020 en México?

El Hot Sale 2020 empieza el 22 de mayo de 2020 desde las 12 am y termina las 12 am del día 1 de junio.

Una buena planificación financiera es el primer paso para lograrlo. 

  • Define un presupuesto fijo: así podrás hacer compras que realmente valgan la pena. Cuando sepas cuánto tienes disponible para gastar en la tarjeta de crédito cada mes, define cuánto de esa cantidad usas para tus gastos fijos diarios. De este modo sabrás cuánto te queda para gastar en el Hot Sale. Encuentra más recomendaciones de planeación dando clic aquí
  • Planea tus compras 

La clásica que a veces olvidamos: evita las compras impulsivas. Ten presente que productos y servicios necesitas antes de comprarlos, así evitarás gastar por gastar y podrás tener mayor control de tu dinero. Apóyate de tu límite del gasto dentro de la app Nu/Nubank: ajústalo conforme lo vayas necesitando.

  • Compara precios 

Recuerda que los productos que pertenecen a la misma gama y cuentan con un nivel de calidad parecido, tienen precios parecidos establecidos en el mercado. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, verifica la veracidad del sitio web, podrías estar ante un fraude. Checa cómo descubrirlo aquí

  • Revisa las recomendaciones

Recuerda que la mayoría de las compra en las plataformas de ecommerce cuentan con comentarios de consumidores que ya recibieron el producto o servicio. Chécalos y comprueba si pesan más los positivos o los negativos y por qué. 

  • Considera el envío

Uno de los ganchos más engañosos es el envío, ya que muchas veces cambia el precio original completamente. Fíjate muy bien a la hora de pagar y ten presente que ante la alta demanda de compras en línea durante la cuarentena, los envíos se han retrasado. Te recomendamos tomarlo en cuenta y evaluar si te conviene.

Queremos acompañarte durante todo tu proceso de compra en el Hot Sale para que disfrutes de una gran experiencia, mientras cuidas y controlas tu dinero. Cualquier duda o problemática durante tus compras, contáctanos y juntos encontraremos una solución. 

¿Aún no tienes la tarjeta de crédito Nu? Puedes solicitarla rápido y fácil aquí y recibir una respuesta inmediata.


Esperamos que tu experiencia sea la mejor, por lo que te compartimos algunas tiendas onlines seguras y confiables donde el pago en línea está bien resuelto:Palacio de Hierro, Amazon, BestBuy y Mercado Libre.

Introduzca su nombre