Home Hot Sale 2022: ¡Por fin...

Hot Sale 2022: ¡Por fin! Compra todo lo que has querido con MSI al estilo Nu

En esta época no solo habrá ofertas, Nu te respalda con Meses Sin Intereses para que por fin puedas tener lo que siempre has querido y puedas pagarlo a tu ritmo.

dos manos con el índice apuntando a punto de encontrarse anuncian los descuentos de hot sale 2022

Hot Sale 2022 es uno de los periodos de ofertas más esperados del año,  ¡y está a la vuelta de la esquina! Esta época es una excelente oportunidad para hacer compras mayores aprovechando los descuentos, promos y facilidades de pago ofrecen marcas participantes. Por lo que queremos recordarte que no solo contarás con esos descuentos de temporada, sino también con los Meses Sin Intereses al estilo Nu que tenemos con todos nuestros aliados. Para conocerlos da clic aquí.

Recuerda que es necesario contemplar una planeación estratégica y anticipar cuáles serán los métodos de compra que más te convendrá utilizar, ya que al adelantarte con una estrategia de compra podrás tener un mayor alcance económico.  El uso de herramientas financieras que resten complejidad, aporten seguridad y apoyen el gasto inteligente, seguirán siendo fundamentales para que puedas conseguir lo que siempre has querido, sin prender fuego a tus finanzas personales.

Para lograrlo, los Meses Sin Intereses al estilo Nu se vuelven una gran herramienta. Te contamos todo a continuación:

Tarjeta de crédito Nu, un verdadero aliado para las compras del Hot Sale 2022

Primero, lo primero. Aplica para obtener tu Tarjeta de Crédito Nu, es completamente gratis y el proceso es 100 por ciento digital, no te tomará más de tres minutos. Además, al obtener La Moradita contarás con una tarjeta de crédito categoría Gold respaldada por Mastercard, sin anualidad, cero comisiones ocultas y libre de burocracia, que te aportará más herramientas para realizar compras más inteligentes:

  • Una tarjeta virtual gratis: La tarjeta virtual Nu funciona para hacer compras en línea mucho más seguras. Además puedes comenzar a realizar compras con esta tan pronto esté aprobada sin necesidad de tener la tarjeta física: ya sea en una app, en un comercio o plataforma electrónica o para cualquier compra virtual. Está vinculada al mismo límite de crédito que tu tarjeta física, pero tiene diferente número, diferente código de seguridad y diferente fecha de vencimiento. Esto te otorga una seguridad de primer nivel. Puedes eliminarla y generar otra sin costo y de forma instantánea. 
  • Bloqueo/desbloqueo en la app de la tarjeta para mayor seguridad. Ante cualquier imprevisto, podrás bloquear y desbloquear la tarjeta de crédito Nu, las veces que necesites, en un par de clics desde la pantalla de inicio de la app.
  • Verifica tus compras en tiempo real. Comprueba tu límite de gasto, notificaciones de compra y estado de cuenta. Todo esto en tiempo real para brindarte un control inmediato de tus compras. Algo que también te permitirá actualizar tus planes sobre los presupuestos. 
  • Atención 24/7. Para ayudarte con cualquier tipo de apoyo vinculado a tu tarjeta de crédito Nu, contamos con atención humana y personalizada 24/7. Contáctanos a través de nuestros canales de servicio oficiales, por chat desde la app, teléfono (800 099 1133), o mail (ayuda@nu.com.mx).
  • Tecnología contactless: En caso de necesitar hacer la compra físicamente, apóyate de la de la tarjeta física: pago sin contacto para que puedas hacer tus compras acercando la tarjeta a la terminal, sin necesidad de insertar el chip ni deslizarla.
  • Y lo mejor de todo es que podrás contar con varios planes de financiamiento al estilo Nu para pagar a meses cualquier compra o diferir el pago de tu saldo, a una tasa de interés fija. Actívalos al instante desde la app Nu.

“La tarjeta virtual Nu funciona para hacer shopping en línea de forma segura y además puedes comenzar a realizar compras a Meses Sin Intereses con nuestros aliados tan pronto esté aprobada, sin necesidad de tener la tarjeta física”.

Meses Sin Intereses al estilo Nu

Los Meses Sin Intereses al estilo Nu pueden ser una herramienta adicional al momento de hacer las compras mayores que planeas hacer durante este periodo. Independientemente de los descuentos que consigas con cada compra, recuerda que Nu cuenta con facilidades de pago que pueden aportar mayor adaptabilidad para realizar tus pagos y los MSI pueden resultar sin duda tu mejor aliado.

¿En dónde puedo pagar con Meses Sin Intereses al estilo Nu?

Nu tiene un listado de comercios con los que puedes disfrutar de tus MSI el cual ha ido creciendo con el tiempo y seguimos trabajando para que cada vez sean más los lugares en donde puedas utilizar esta forma de financiamiento.

Estos son nuestros aliados de los MSI al estilo Nu: Amazon México, Liverpool, Suburbia, Despegar, Best Day, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Soriana, City Club, Chedraui, La Comer, Macstore, Comex, Doto, Innvictus, Platzi, entre mucho otros comercios. En tiendas digitales que ofrecen MSI y utilizan PayPal como método de pago y en los comercios que acepten tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr.Pago y Billpocket.

Los términos y condiciones de las compras a MSI dependen directamente de la plataforma o comercio donde compres, por lo que te invitamos a consultarlos antes de hacer tu compra. Si quieres conocer más al respecto da clic aquí.

¿Por qué son “al estilo Nu”?

Los MSI en Nu son inigualables, porque te brindan beneficios únicos y una transparencia absoluta 100% digital a través de la app, respaldada por una atención humana y personalizada.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento por hacerlo

Valoramos tu esfuerzo cuando adelantas uno o varios pagos, es por ello que si te cae un dinero extra, con Nu tienes la opción de adelantar tus mensualidades directamente desde tu app Nu y te daremos  un descuento por hacerlo. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Si planeas tus compras con esto en mente podrás notar que además de los descuentos recibidos por los comercios y la facilidad de los MSI al estilo Nu aún podrás obtener un descuento extra sobre el costo de tu compra final. Buen negocio, ¿no? 

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar. Para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te acomoda más.

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2022 en México?

El Hot Sale 2022 tendrá lugar del 23 al 31 de mayo, 9 días que podrás aprovechar durante sus 24 horas si optas por realizar tus compras por internet. Hasta el momento se han sumado más de 700 marcas participantes, puedes revisar el listado aquí.

Aprovecha las ofertas antes de que se aprovechen de ti

Una buena planificación financiera es el primer paso para lograrlo. Aquí te dejamos algunos consejos para que comiences a planificar tu estrategia.

  • Define un presupuesto fijo y planea tus compras

Cuando sepas cuánto tienes disponible para gastar en la tarjeta de crédito cada mes, define cuánto de esa cantidad usas para tus gastos fijos diarios. De este modo sabrás cuánto te queda para gastar en el Hot Sale.

La clásica que a veces olvidamos: evita las compras impulsivas. Ten presente qué productos y servicios necesitas antes de comprarlos, así evitarás gastar por gastar y podrás tener mayor control de tu dinero. Apóyate de tu límite del gasto dentro de la app Nu: ajústalo conforme lo vayas necesitando.

  • Presta atención a los términos y condiciones de los Meses Sin Intereses

Sin lugar a dudas los Meses Sin Intereses son una facilidad de pago que muchos comercios tendrán disponible para este Hot Sale 2022, pero es muy importante que previo a realizar una compra bajo esta modalidad, investigues los términos y condiciones que cada marca aplicará. En ocasiones como esta, algunas tiendas suelen modificarlos y no aplican de la misma forma como regularmente lo harían. Si quisieras aprovechar los Meses Sin Intereses al estilo Nu, verifica primero si estarán disponibles con cada compra que realices. Recuerda ver esto directamente con el vendedor o plataforma digital pues los términos y condiciones dependen de cada comercio.

  • Compara precios

Recuerda que los productos que pertenecen a la misma gama y cuentan con un nivel de calidad parecido, tienen precios parecidos establecidos en el mercado. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, verifica la veracidad del sitio web, podrías estar ante un fraude. Checa cómo descubrirlo aquí

  • Revisa las recomendaciones

Recuerda que la mayoría de las compras en las plataformas de ecommerce cuentan con comentarios de consumidores que ya recibieron el producto o servicio. Chécalos y comprueba si pesan más los positivos o los negativos y por qué.

  • Considera el envío

Uno de los ganchos más engañosos es el envío, ya que muchas veces cambia el precio original completamente. Te recomendamos tomarlo en cuenta y evaluar si te conviene, al final la compra podría ser más costosa comparada con alguna que descartaste anteriormente.

Queremos acompañarte durante todo tu proceso de compra en el Hot Sale para que disfrutes de una gran experiencia, mientras cuidas y controlas tu dinero. Cualquier duda o problemática durante tus compras, contáctanos y juntos encontraremos una solución.

¿Aún no tienes la tarjeta de crédito Nu? Puedes solicitarla rápido y fácil aquí y recibir una respuesta inmediata.

Introduzca su nombre