Home Hot Sale 2022 más Meses...

Hot Sale 2022 más Meses Sin Intereses al estilo Nu: La combinación perfecta

Hoy puedes tener todo lo que siempre has querido y pagarlo a tu ritmo con La Moradita. ¡Te decimos cómo sacarle jugo a esta época de descuentos!

persona abraza la lavadora comprada gracias a los descuentos de hot sale 2022 más meses sin intereses

Llegó la temporada de descuentos más esperada del año y queremos recordarte que si ya cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu podrás aprovechar uno de los planes de financiamiento mejor diseñados para hacer más con tu dinero: Hot Sale 2022 más Meses Sin Intereses. Si aún no cuentas con ella todavía estás a tiempo, aplica hoy mismo, te tomará menos de tres minutos, y podrás comenzar a utilizar tu línea de crédito a través de la Tarjeta de Crédito Virtual Nu tan pronto recibas tu aprobación.

Una oportunidad como Hot Sale 2022 más Meses Sin Intereses al estilo Nu podría ser la ecuación perfecta para encontrar oportunidades de compra que el resto del año no son tan cotidianas. Te decimos por qué.

Meses Sin Intereses al estilo Nu

Hot Sale 2022 más Meses Sin Intereses al estilo Nu pueden funcionar como la ecuación perfecta al momento de hacer las compras mayores que planeas hacer durante este periodo. Independientemente de los descuentos que consigas con cada compra, recuerda que esta facilidad de pago te aportará mayor adaptabilidad para realizar tus pagos y los MSI pueden resultar sin duda tu mejor aliado para no perder el control de tus finanzas.

¿Por qué son “al estilo Nu”?

Los MSI en Nu son únicos, ya que te brindan beneficios inigualables y una transparencia absoluta, 100% digital a través de la app, respaldada por una atención humana y personalizada 24/7.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento por hacerlo

Así es, con los MSI al estilo Nu tienes la posibilidad de ahorrar un poco más, un factor de peso a tomar en cuenta al elegir tu forma de pago. Y es que en Nu valoramos tu esfuerzo cuando adelantas uno o varios pagos. Es por ello que si te cae un dinero extra, con Nu tienes la opción de adelantar tus mensualidades directamente desde tu app Nu y te daremos un descuento por hacerlo. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

¿En dónde aprovechar Hot Sale 2022 más Meses Sin Intereses al estilo Nu?

Walmart y Walmart.com

Durante este periodo de ofertas Walmart ofrecerá hasta 18 MSI en las compras en su tienda física y digital. Para hacerlos válidos deberás identificar los productos que participan a MSI, y verificar que el ticket sea por más de $1,500 pesos. Si quieres revisar la gran variedad de artículos que puedes adquirir con este comercio, ya sea en su tienda física o virtual, solo da clic aquí.

Aquí puedes conocer sus términos y condiciones.

Paypal

Paypal también se sube al tren de las ofertas durante esta edición de Hot Sale. En su caso, con  esta plataforma de pagos digitales puedes obtener  un cupón de $200 pesos por cada compra que hagas a MSI, teniendo un máximo de 3 cupones disponibles por usuario. Entonces, además de poder financiar tus compras a través de los MSI, tendrás descuentos tan solo por utilizar la plataforma de pago, y si además adelantas mensualidades podrás contar con otro descuento adicional por parte de Nu. Suena bien ¿no?

Para conocer los comercios participantes da clic aquí. Para revisar los términos y condiciones da clic aquí.

Sam’s y Sam’s.com

El club de descuentos ofrecerá compras a 18 meses sin intereses. Los clientes que realicen su compra a MSI en la tienda física recibirán una tarjeta de regalo con el equivalente a 3 mensualidades, y la podrán utilizar de inmediato. Si la compra a MSI es online recibirás el descuento directo en tu ticket de compra.

Por ejemplo: si el monto de compra es $5,999 se parcializa a 18 MSI siendo cada mensualidad de $333.28 pesos, este total se multiplicaría por 3. Los $999 resultantes corresponden al monto que se te bonificará en tarjeta de regalo y que tendrás disponibles de inmediato para volver a comprar.

Solo deberás identificar los productos/categorías participantes en MSI, y revisar que el ticket sea por más de $3,500 en tienda física  y $4,200 en tienda online.  Conoce aquí los productos participantes y los términos y condiciones aplicados en esta promoción.

¿En dónde más puedo pagar con Meses Sin Intereses al estilo Nu?

Nu tiene un listado de comercios con los que puedes disfrutar de tus MSI el cual ha ido creciendo con el tiempo y seguimos trabajando para que cada vez sean más los lugares en donde puedas utilizar esta forma de financiamiento.

Estos son nuestros aliados de los MSI al estilo Nu: Amazon México, Liverpool, Suburbia, Despegar, Best Day, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Soriana, City Club, Chedraui, La Comer, Macstore, Comex, Doto, Innvictus, Platzi entre mucho otros comercios. En tiendas digitales que ofrecen MSI y utilizan PayPal como método de pago y en los comercios que acepten tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr.Pago y Billpocket.

Los términos y condiciones de las compras a MSI dependen directamente de la plataforma o comercio donde compres, por lo que te invitamos a consultarlos antes de hacer tu compra. Si quieres conocer más al respecto da clic aquí.

¿Aún no tienes la tarjeta de crédito Nu? Puedes solicitarla rápido y fácil aquí y recibir una respuesta inmediata.

Introduzca su nombre