Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Hoy más que nunca, esta...

Hoy más que nunca, estamos contigo 24/7

De cara al reto que enfrentamos con el COVID19, Nu México continúa brindando su servicio con un acompañamiento absoluto, siempre con asistencia humana y personalizada por cualquiera de las vías de contacto.

Nuestro compromiso es con todos los mexicanos y se mantiene en pie.

Seguimos luchando sin pausa contra la burocracia, para facilitar a todos una herramienta financiera que les permita mantener el control de su dinero, siempre desde la palma de la mano.

Nu, atención al cliente 24/7

En estos días, más que nunca, nuestra atención está enfocada en nuestros clientes. Seguimos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia financiera, y esto para nosotros significa seguir atendiendo de manera personalizada las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

Si necesitas inmediatez puedes buscar información en la sección de ¨Preguntas frecuentes¨, dentro de nuestra app. Estas fueron diseñadas para resolver los problemas más comunes y cotidianos con los que te pudieras enfrentar.

También puedes visitar nuestra entrada de “preguntas y respuestas”, especialmente elaborada para la contingencia del COVID-19, da clic aquí.

Chat

Comienza una conversación en tiempor real desde el chat, dentro de la app Nubank:

  1. Accede a la app, en la pantalla de inicio da clic a la flecha que aparece abajo de tu nombre.
  2. Da clic en ¨Ayuda¨.
  3. En la parte inferior de la pantalla, presiona el botón de ¨Chat¨.

Correo electrónico

Si prefieres contactarnos vía correo electrónico, escríbenos a ayuda@nu.com.mx

Teléfono Nu

Si el teléfono es lo tuyo, llámanos al 800 099 1133

Una tarjeta de crédito digital para dar poder a la gente, incluso en una contingencia.

Es importante que además de apoyarte con nuestro servicio personalizado, recuerdes que si ya cuentas con una tarjeta de crédito Nu, puedes acceder a otros servicios y herramientas que apoyarán tu vida financiera en estos momentos donde la distancia social es una medida importante a considerar.

Recuerda que:

  • La tarjeta de crédito Nu nació digital, por lo que está diseñada de origen para convivir y desempeñarse en el entorno del comercio electrónico, otorgando seguridad y una buena experiencia de usuario en todas tus compras en línea.
  • Si estás realizando compras en línea con más frecuencia de la habitual, puedes disponer de una tarjeta de crédito virtual Nu, sin costo adicional y ligada a la misma línea de crédito y estado de cuenta, lo cual facilita su manejo. Son dos tarjetas en una y lo mejor es que la tarjeta virtual se puede comenzar a utilizar desde el primer momento, incluso antes de recibir la tarjeta física. 
  • Con la tarjeta virtual Nu obtienes mayor seguridad garantizada, gracias a que cuenta con una numeración diferente a la de la tarjeta física, tus datos siempre estarán a salvo en el ciberespacio. Esta se puede bloquear y desbloquear cuantas veces sean necesarias desde la app. 
  • Si necesitas llevar un control más puntual de tus gastos, puedes ajustar tu límite de crédito desde la app. 
  • Si vas a pagar con tu tarjeta en una terminal, puedes usar la función contactless para evitar entrar en contacto con esta, al digitar tu NIP.

Nu nació para recordarte que sí se puede. Hoy más que nunca, sabemos que llevar una vida financiera libre de complejidad es una de nuestras mayores fortalezas para cuidar de ti. 

Al tener el control de tus gastos, dejas el estrés de lado, para destinar tu tiempo a lo que en verdad disfrutas.

Introduzca su nombre