Home ¿Aun sin tarjeta de cre...

Cómo invitar amigos a formar parte de la familia morada

Haz algo heroico y libera a todos tus amigos de la burocracia ¡Te llevamos paso a paso!

Cuando algo demasiado bueno nos sucede queremos compartirlo con los que más queremos y la tarjeta de crédito Nu no es la excepción. Al invitar amigos a que apliquen para la tarjeta de crédito morada no solo estarás elevando sus posibilidades de conseguirla, sino que estarás haciendo algo heroico por ellos. ¡Sí! Una hazaña digna de un superhéroe que los ayudará a romper con las filas de la burocracia y los rescatará de la ineficiencia del banco tradicional.

Esto lo puedes hacer en cualquier lugar y en todo momento, pero lo mejor es que lo puedes hacer cuantas veces quieras y así invitar a todos tus amigos y familiares. ¿Cómo? Desde la palma de tu mano a través de la app Nu.

¿Cómo invitar amigos desde la app Nu?

Es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. Accede a la app y desde la pantalla de inicio ve al menú principal en la parte inferior y haz clic en “Invitar amigos”;
  2. La nueva pantalla dirá: ¿Cómo quieres invitar a tus amigos? Y deberás elegir la vía más conveniente para que ell@s reciban la invitación cuanto antes (Correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, IMessage u otras opciones); 
  3. En seguida, la App Nu te llevará a la plataforma que seleccionaste para enviar la invitación y en automático desplegará un mensaje avisándole de tu invitación. Ahora solo ‘dale enviar’.

¿Fácil no? Una forma sencilla para que todos a tu alrededor puedan vivir la experiencia Nu y se liberen de una vez de las injusticias del sistema bancario tradicional.

¿Necesitas ayuda?

Como sabes, contactar al equipo de servicio al cliente de Nu es increíblemente sencillo: por teléfono, correo electrónico o chat desde la app. En cualquiera de esas vías te podremos ayudar personalmente y paso a paso, para que completes todas las invitaciones que quieras.

Si requieres más información de servicio a cliente da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Farrah Cecilia
    27 de enero de 2021, 12:14 am
    Un saludo cordial Y una felicitación extensa para todos y cada una de las personas que conforman “Nu”. Son una maravilla, estoy súper encantada en formar parte de Nu y claro que estoy invitando personas para q formen parte y a cada una de las personas que quiero y estimo, les hablo de lo maravilloso q es esta tarjeta.