Home ¿Aun sin tarjeta de cre...

Cómo invitar amigos a formar parte de la familia morada

Sabías que con tu link de invitación es mucho más fácil que otras personas obtengan la tarjeta de crédito Nu. Aquí te decimos cómo invitar a alguien.

Cuando algo muy bueno nos sucede queremos compartirlo con los demás. De hecho, así es como muchas personas solicitan su tarjeta de crédito Nu; o sea, porque alguien más les recomendó las ventajas de Nu. Eso nos hace el día porque significa que alguien está tan feliz con nuestro servicio y busca que otras personas también lo sean.

Por ello, en la app puedes crear un link de invitación. De esta manera, quien de clic en el link podrá solicitar la tarjeta y tendrá más probabilidades de obtenerla.

Esto lo puedes hacer en cualquier lugar y en todo momento, pero lo mejor es que lo puedes hacer cuantas veces quieras. Esto es porque confiamos en la recomendación de cualquiera que ya forma parte de la familia morada. Considera que tu invitación es solo una recomendación. Así que cuando invitas a alguien no te conviertes en su aval, ni nada por el estilo. Es decir, si una persona obtiene la tarjeta con tu invitación y no paga o hace mal uso de su cuenta, esto no te afectará en nada.

A continuación te contamos paso a paso cómo compartir tu invitación a Nu con alguien más, para ayudarles a obtener su tarjeta de crédito.

¿Cómo invitar amigos desde la app Nu?

Es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. Accede a la app y desde la pantalla da clic el ícono del sobre en la parte superior de la pantalla.
  2. Después la app te llevará a una pantalla que te preguntará “¿Cómo quieres invitar a tus amigos?” Aquí solo deberás elegir el medio en el que deseas compartir tu invitación (Correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, mensajes de texto u otras opciones); 
  3. En seguida, la App Nu te llevará a la plataforma que seleccionaste para enviar la invitación y en automático desplegará un mensaje de invitación para tu conocid@. Para compartir solo dale ‘enviar’.

Así es como buscamos crear una comunidad de personas que cambian su futuro gracias a finanzas sin complejidad, ni burocracia.

¿Necesitas ayuda?

Si aún tienes dudas, aquí encontrarás lo que más nos preguntan sobre las invitaciones a Nu.

También puedes contactar al equipo de servicio al cliente de Nu, y es increíblemente sencillo: por teléfono, correo electrónico o chat desde la app. En cualquiera de esas vías te podremos ayudar personalmente para que mandes todas las invitaciones que quieras.

Si requieres más información de servicio a cliente da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Augusto Garcia
    20 de junio de 2021, 9:38 am
    Buen día , tengo una duda , es sobre la opción de invitar amigos , que beneficios tiene la función \"invitar amigos\" ando haciendo promoción de su producto pero tiene algún beneficio o algo parecido ? Hasta el momento e invitado a 19 amigos y se me hizo curioso dado que en otro servicio financiero me dan alguna clase de \"bonus\" Excelente servicio Espero sigan creciendo más en mexico ☺️
    • Rodrigo Sanchez
      08 de julio de 2021, 9:17 am
      ¡Hola Augusto! Al invitar amigos a que apliquen para la tarjeta de crédito morada no solo estarás elevando sus posibilidades de conseguirla, sino que estarás haciendo algo heroico por ellos. Nos encanta saber que hay personas como tú que están decididos a compartir lo mejor. Esperemos pronto poder compensar toda tu labor, mientras tanto seguimos trabajando para crecer tu experiencia morada. ¡Gracias por estar con Nu!
  • Farrah Cecilia
    27 de enero de 2021, 12:14 am
    Un saludo cordial Y una felicitación extensa para todos y cada una de las personas que conforman “Nu”. Son una maravilla, estoy súper encantada en formar parte de Nu y claro que estoy invitando personas para q formen parte y a cada una de las personas que quiero y estimo, les hablo de lo maravilloso q es esta tarjeta.