Home iZettle se suma a los Me...

iZettle se suma a los Meses Sin Intereses al estilo Nu

Desde hoy podrás pagar a MSI con la tarjeta de crédito Nu en los puntos de venta iZettle.

En julio de este año anunciamos la llegada de los Meses Sin Intereses al estilo Nu con Amazon y PayPal, pero también avisamos que estas dos plataformas serían nuestros primeros socios para disfrutar de esta forma de pago. Y así fue, seguimos trabajando para hacer más grande tu experiencia, ahora puedes disfrutar de Meses Sin Intereses con iZettle.

¿Qué es iZettle?

Los lectores de tarjetas iZettle son terminales de venta móviles que te permiten realizar pagos de productos y servicios. Puedes encontrar estas terminales móviles y acceder a nuestros Meses Sin Intereses al pagar tanto en pequeños como en grandes negocios. ¡Desde un arreglo de flores hasta las nuevas llantas para tu coche!

¿Qué tipo de entidad es iZettle?

En la Red de Pagos con Tarjeta, existen entre otras, tres tipos de entidades financieras que manejan las transacciones entre vendedores y clientes: las emisoras, las adquirientes y las agregadoras. 

Las primeras son intermediarias entre el consumidor y las redes de tarjetas de crédito como Mastercard. 

Las segundas permiten que los comercios puedan procesar transacciones de crédito y débito, gestionando las operaciones para recibir el pago final. Las terceras se dividen en agregadoras de pagos y agregadoras de información. Al ser una red de terminales de pago para aceptar pagos con tarjeta en puntos de venta, iZettle es una entidad agregadora de pagos.

¿Cómo puedes acceder a los Meses Nu a través de iZettle?

iZettle, con cobertura a nivel nacional, ofrece en sus terminales móviles la posibilidad que pagues a MSI con tu tarjeta Nu. Lo primero que deberás hacer es preguntar si el establecimiento o vendedor cuenta con una terminal iZettle. 

Antes de realizar el pago con tu tarjeta de crédito Nu, pregunta al vendedor si está ofreciendo esta opción de pago. El vendedor o comercio o comercio te indicará sus opciones, así como sus ‘términos y condiciones’. Indica al comercio que quieres utilizar esta modalidad y el número de meses en que deseas pagar.

Cuando realices tu pago, la transacción se reflejará de inmediato en tu estado de cuenta y podrás administrar tu compra como lo haces normalmente a través de la app Nu. Si quieres saber cómo mantener el control de tus compras a Meses Sin Intereses  y aprovechar al máximo esta funcionalidad paso a paso, da clic aquí.

Simple, seguro y libre de complejidad

Al pagar con tu tarjeta de crédito Nu en una terminal iZettle tendrás una experiencia financiera segura que te brindará claridad absoluta sobre tu transacción desde el primer momento. 

La app Nu te ayuda a tener el control de tu dinero. Recuerda que podrás:

  • Adelantar mensualidades y obtener un descuento, haciendo el pago aun más fácil de completar, así liberas tu línea de crédito otra vez, tan pronto como quieras.
  • Visualizar, administrar y programar los pagos de MSI por separado dentro de tu estado de cuenta mensual;
  • Tener una visualización clara y global en tiempo real de tus estados de cuenta

Además, la atención humana y personalizada de Nu está contigo para acompañarte en cualquier momento 24/7. Si tienes alguna duda al respecto podrás comunicarte con nosotros y alguien te atenderá de inmediato, como te mereces.

Estamos felices de poder ofrecerte una alternativa más para terminar con la complejidad financiera y seguiremos trabajando para aumentar el número de plataformas y comercios con los que puedas disfrutar de los Meses Sin Intereses al estilo Nu, espera noticias pronto.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Amazon México, PayPal y iZettle!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre