Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home La empresa más innovado...

La empresa más innovadora de América Latina – y otros premios de Nubank

Conoce un poco de los reconocimientos que Nu ha tenido internacionalmente

Nu nació en 2013 para devolverle a las personas el control de su vida financiera. Nosotros usamos la tecnología para crear productos sencillos, transparentes y fáciles de usar.

A lo largo de los años, además de recibir inversiones de algunos de los más importantes fondos de los Estados Unidos y América Latina, también hemos sido reconocidos con diversos premios internacionales.

Estamos muy felices con estos éxitos y creemos que es importante compartirlos con nuestros clientes –a fin de cuentas, ellos son la parte fundamental de todo lo que creamos.

Conoce a continuación los principales premios:

2019

En 2019, Nu quedó en primer lugar entre las 10 empresas más innovadoras de América Latina y en 36ro lugar entre las 50 empresas más innovadoras del mundo en el ranking elaborado por la revista Fast Company

2018

  • 7a empresa más innovadora del mundo en el ranking elaborado por KPMG
  • Tercer lugar entre las 10 empresas más innovadoras de América Latina por Fast Company
Headquarters de Nu en Brasil

2017

  • Mejor empresa B2C por Latam Founders

El premio es otorgado a empresas de toda América Latina que atienden directamente a los consumidores (B2C) –y no que trabajan atendiendo a otras empresas (B2B).

2016

  • Marketers that Matter” de Sage Group, en el Silicon Valley. El premio es concedido a empresas con estrategia de comunicación innovadora enfocada en sus clientes.
  • Mejor empresa B2C por Latam Founders

El estudio global fue una alianza entre Interbrand, Facebook, Ready Set Rocket y New York Stock Exchange (NYSE, la Bolsa de Nueva York). La investigación enlista a las empresas que crearon modelos de negocio únicos y marcas muy fuertes.

2015

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter