Home La misión de Nu sigue e...

La misión de Nu sigue en marcha

Nuestra misión con los mexicanos es liberarlos de la burocracia y hoy queremos llevarla a más personas.

Desde el inicio, en Nu nos hemos enfocado en resolver los dolores de cabeza que mexicanos como tú enfrentan diariamente con los actuales servicios financieros. Por eso nuestra filosofía nace totalmente centrada en ti y en las situaciones que modelan tu realidad. Para nosotros es fundamental ayudarte a combatir la complejidad haciendo tu vida más sencilla y segura, porque la misión de Nu es contigo.

Y construyendo sobre esta estructura, hoy nuestra misión cobra más relevancia que nunca para llegar a más personas. Es por esto que seguimos trabajando para ofrecer soluciones y servicios digitales que te acompañen en el camino hacia un futuro sólido y lleno de libertad financiera, ofreciéndote una herramienta de diseño para lograrlo: nuestra tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito Nu: una herramienta para navegar el presente con un respaldo 24/7

La tarjeta de crédito Nu nació digital, por lo que está diseñada de origen para interactuar con las exigencias del día a día, además que funciona como un vehículo perfecto, en materia de seguridad y servicio, para navegar la nueva normalidad tras la pandemia por COVID-19.

Seguridad por encima de todo

Como cliente eres lo más importante para nosotros, y por ello la seguridad y privacidad de tus datos se mantienen como prioridad en nuestra agenda de seguridad. Contamos con una infraestructura sólida y nuestro equipo trabaja con la mejor tecnología de defensa que nos permite garantizar que toda la información personal está segura.

Toda la información se encuentra ‘anonimizada’ para que ninguno de nuestros funcionarios pueda acceder a los datos personales. Por otro lado, todos los procesos en el manejo de información personal son 100% auditables y podemos saber quién de nuestro equipo accede a la información de qué cliente.

Compras seguras

Con la tarjeta de crédito Nu obtienes mayor seguridad, al estar respaldada por uno de los sistemas mejor blindados del mercado. Además cuentas con funciones que aseguran su uso aprovechando funciones desde la app:

  • Bloqueo y desbloqueo, de tu tarjeta cuantas veces sean necesarias 
  • Notificaciones de compra en tiempo real
  • 3ds transaction verification, para autenticar tus transacciones desde tu celular
  • Contracargo automático desde la app para operaciones no reconocidas

Mucho más que una tarjeta

Si las compras en línea se han vuelto parte de tu normalidad, puedes disponer de una tarjeta de crédito virtual Nu. Sin costo adicional y ligada a la misma línea de crédito y estado de cuenta. Son dos tarjetas en una y lo mejor es que la tarjeta virtual se puede comenzar a utilizar desde el primer momento, incluso antes de recibir la tarjeta física. Es muy fácil generarla y es una función que está disponible para todos los que tengan una tarjeta física.

Conoce cómo generarla y muchos más detalles sobre cómo aprovechar la tarjeta virtual, da clic aquí

Es importante saber también que gracias a una numeración integrada diferente a la de la tarjeta física, tus datos siempre estarán a salvo en el ciberespacio.

¿Compras online? no te pierdas estos consejos, da clic aquí.

Nu te acompaña de día y de noche

Nuestro servicio al cliente está hecho por humanos y para humanos. Te tratamos como deberíamos de ser tratados todos y esto no se limita a ciertos horarios o días de la semana.

Sabemos que los imprevistos no avisan y queremos respaldarte cuando lo necesites. Existen cuatro vías para hacerlo:

  1. Preguntas frecuentes en la app
  2. Chat en vivo desde el menú “ayuda” en la app
  3. Teléfono atendido por nuestros Xpeers 24/7 : 800 099 1133
  4. Correo electrónico, escríbenos a: ayuda@nu.com.mx

En Nu México continuamos brindando su servicio de manera regular 24/7 a pesar de las restricciones que implica la nueva normalidad a nivel global. 

Recuerda: sin importar lo que pase afuera, esta siempre será tu casa: te acompañamos por teléfono, correo electrónico o chat desde la app para brindarte un acompañamiento absoluto por cualquiera de las vías de contacto; siempre con asistencia humana y personalizada.

Si necesitas más información sobre atención al cliente, da clic aquí.

#ElFuturoEsMorado

Con cada ronda de inversión, Nu gana más fuerza en el escenario internacional y genera más recursos para desarrollar productos y servicios cada vez mejores generando una perspectiva muy alentadora para seguir llevando nuestra misión más lejos. 

¿Quiénes son los inversionistas en Nu? Conócelos, da clic aquí

Hoy, con más de 2,500 empleados y operaciones en Brasil y México, más dos hubs tecnológicos en Alemania y Argentina, Nubank es considerada la compañía de tecnología en servicios financieros (fintech) más grande de América Latina. 

Conoce el nombramiento recibido por Nubank como “La empresa más innovadora de América Latina” – y otros premios, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre