Home Lista de espera Nu: un m...

Lista de espera Nu: un modelo de análisis que evoluciona a diario

Nuestro modelo crediticio cambia y se transforma para liberar a más y más personas de la complejidad del sistema financiero tradicional.

¿Qué es la lista de espera Nu?

La lista de espera Nu es uno de los primeros pasos para solicitar la tarjeta de crédito morada, nuestro primer producto financiero con el que trabajamos para llevar a cabo nuestra misión: luchar contra la complejidad del sistema financiero para que los mexicanos recuperen el control de su dinero.

La lista de espera es un espacio donde se aloja tu solicitud, antes de iniciar tu proceso de aprobación. Este tránsito es necesario para conocerte y saber un poco más de ti. Es aquí cuando nuestros algoritmos y fuentes de datos entran en acción y se evalúa al candidato en una escala de compatibilidad para saber si es viable ofrecerte nuestros servicios financieros, tal como lo mereces.

Queremos que todos tengan la oportunidad de ser Nu

En Nu hacemos todo diferente y nuestra lista de espera no es la excepción. La lista de espera Nu, no es un interminable “papiro” lleno de nombres que hemos olvidado en un rincón. Nuestro waitlist, como nosotros lo llamamos, es un procedimiento que aplica un avanzado software que permite alojar a los solicitantes por un periodo, mientras estudia cada solicitud y modifica sus propios algoritmos para concretar cada vez más aprobaciones, es decir: casi todos los días del año los parámetros para aceptar solicitudes cambian y así admitir una mayor diversidad de perfiles.

Lo hicimos de esta forma, porque quisimos retar nuestras propias metodologías y encontrar la manera de apartarlo de la rigidez; contrario a lo que pasaría con los bancos tradicionales, donde se trabaja con criterios ‘estáticos’ y su respuesta permanece inamovible.

En Nu encontramos una manera diferente a lo ya conocido para llevar a cabo este proceso, porque nuestro objetivo es ayudar a cualquier persona y estas tecnologías nos ayudan a que cada vez sean más los que recuperan el control de su vida financiera. Integrando tecnologías que evolucionan junto con nosotros, podemos aumentar las posibilidades para cualquiera que ingrese a nuestra lista de espera. Ahora ya lo sabes, seguimos trabajando.  

Tenemos el objetivo de hacer crecer la comunidad Nu y brindar a los mexicanos una experiencia financiera fuera de serie, minimizando siempre los puntos de dolor en el proceso.

Si lo tuyo no es esperar..

Si ya estás en la lista de espera aún puedes hacer mucho más para mover las agujas e incrementar la probabilidad de obtener tu tarjeta morada en un tiempo más corto. Leíste bien, es posible aumentar tus posibilidades y acelerar el proceso, solo basta pedir una invitación a un amigo o familiar que ya cuente con su tarjeta de crédito Nu.

Pide una invitación y agiliza tu paso por la lista de espera

Qué mejor referencia que un amigo o familiar que ya pertenece a la familia morada. Si realizas una nueva aplicación a través de una invitación enviada desde la app de cualquiera de ellos, en automático elevará tus posibilidades para conseguirla. Es muy sencillo y solo les tomará unos segundos:

  1. Pídele que acceda a su app y desde la pantalla de inicio, en la parte inferior, tendrá que hacer clic en “Invitar amigos”.
  2. La nueva pantalla dirá: ¿Cómo quieres invitar a tus amigos? Para lo que deberá elegir por qué vía decide invitarte a ser cliente Nu (Correo electrónico, Facebook Messenger, Whatsapp, IMessage o más opciones). 
  3. En seguida te podrá mandar un enlace por la vía elegida y tu deberás completar tu solicitud.

Recuerda: solo quien ya tiene la tarjeta de crédito Nu puede recomendarte personalmente

Si deseas conocer más sobre cómo aplicar a través de un referido, da clic aquí.

El objeto del deseo es morado

Desde nuestra llegada a México, la demanda por la tarjeta de crédito Nu ha crecido exponencialmente, si bien muchos son los beneficios de los que se habla, el número de solicitudes ha superado nuestras expectativas. Hoy más de 150k personas han aplicado y muchos más se integran a diario a esta lista de espera.

Esta reacción la atribuimos a las características de nuestro producto, porque para diseñarla escuchamos a los que desde hace mucho han luchado a diario contra la burocracia. Trabajamos durante meses para configurar una tarjeta de crédito que verdaderamente ofreciera una experiencia libre de frustraciones. Por lo que hoy ofrecemos un producto único, pensado para responder a las necesidades particulares de los habitantes de este país.

“La retroalimentación de nuestros clientes se mantiene en una constante positiva y el poder comprobar que nuestro servicio funciona y que tiene un impacto real en su día a día, nos llena de emoción.”

Emilio González, director general de Nu México.

Como puedes ver, en Nu no solo nos preocupamos por darte un servicio “cumplidor”. En Nu te escuchamos y desafiamos lo establecido para ofrecerte una experiencia que cubra tus verdaderas necesidades.

Si aún no cuentas con la tarjeta de crédito Nu aplica en minutos aquì.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Rosa Icela Galvez
    15 de septiembre de 2020, 6:10 pm
    Mas informacion
    • Samo
      18 de septiembre de 2020, 2:07 pm
      ¡Hola Rosa Icela! Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de Xpeers, ellos te podrán compartir la información que necesites respecto a la lista de espera. Comunícate al 800 099 1133 o escríbenos a: ayuda@nu.com.mx