Home Meses Sin Intereses en A...

Meses Sin Intereses en Amazon México con tu tarjeta de crédito Nu

En Nu tu voz se escucha. A partir de hoy podrás pagar a Meses Sin Intereses en Amazon México.

Hoy más que nunca, queremos ayudarte a cuidar y controlar tu dinero. Te escuchamos y sabemos lo importante que es para ti contar con la opción de Meses Sin Intereses (MSI); nos emociona mucho compartirte que a partir de ahora puedes pagar a MSI en  uno de los favoritos de las compras online en México: Amazon México.  

Por ahora nos encontramos trabajando para que en breve puedas disfrutar de esta función con muchísimos más comercios. Amazon México es solo el primero en la lista, más está por venir.  


Esta nueva funcionalidad que Nu trae para ti se podrá controlar totalmente desde tu app y lo mejor de todo: Al adelantar una mensualidad, podrás pagarla a partir de tu siguiente fecha de corte y recibirás un descuento que se verá reflejado tanto en la app, como en tu estado de cuenta.

¡Escuchaste bien! De esta forma podrás administrar tus pagos y elegir cómo deseas personalizarlos, mientras recibes una atención cálida y eficiente. Tú siempre tendrás el control de tu dinero y nosotros seguiremos trabajando para que disfrutes de la mejor experiencia.

Meses Sin Intereses. Así es Nu

La función de Meses Sin Intereses (MSI) ya es una realidad y desde hoy se encuentra activa en tu tarjeta de crédito Nu, esto te da la posibilidad de realizar compras diferidas desde ya. Podrás seleccionar las mensualidades en las que quieras pagar las compras de productos enviados y vendidos por Amazon México, dependiendo de los términos y condiciones establecidos por este comercio.

¿Qué tiene de nuevo? Que no termina aquí gracias a que en Nu somos inconformes y siempre desafiamos lo establecido.

La modalidad de Meses Sin Intereses al estilo Nu no solo es una herramienta simple, sino una experiencia como ninguna otra, que ofrece más opciones. Paga a tu ritmo, como mejor te convenga y obtén beneficios. Echa un ojo:

Mensualidades adelantadas

¿Quieres liberar tu línea de crédito antes de lo acordado? Con Nu es posible. Nuestro programa de Meses Sin Intereses te permite adelantar mensualidades para que puedas disponer de tu línea de crédito otra vez, tan pronto como quieras. Porque sabemos que a veces la vida nos sonríe y llega un dinerito extra o simplemente queremos seguir contando con todo nuestro respaldo crediticio.

Descuentos sobre tu adeudo

¡Te lo mereces! Si has decidido adelantar mensualidades o liquidar tu adeudo tenemos una recompensa para ti. Al gestionar tus mensualidades adelantadas o incrementar la cantidad de pago desde tu app, automáticamente se te descontará un porcentaje del total o de las mensualidades restantes de tu deuda, haciendo el pago aun más fácil de completar.

Y todo es más fácil desde la app Nu. Ahí podrás encontrar un simulador que te ayudará a proyectar el descuento que podrías conseguir según los pagos o la cantidad que decidas adelantar. ¿Fácil, no? 

En Nu estamos para apoyarte y queremos recordarte que valoramos cada uno de tus esfuerzos.

Funciones específicas para MSI dentro de la app

Para que tengas claridad absoluta sobre tus compras a Meses Sin Intereses, encontrarás estos cobros y su programación por separado dentro de tu estado de cuenta. Además recibirás notificaciones especiales cuando tus cobros de MSI sean procesados. Todo esto junto con las funciones que hacen de nuestra app una valiosa herramienta para conservar una buena salud de las finanzas personales. 

“Para Nu, ofrecer MSI solo por ofrecerlos, no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades”, Emilio González, Director General de Nu en México.

Meses Sin Intereses con Amazon México, muchos más por venir

Sabemos que Amazon México es uno de tus grandes favoritos para compras online, es por eso que esta tienda en línea es nuestro primer socio para el programa de MSI.

Te recomendamos que cuando realices tus compras en este sitio revises los términos si decides combinar los MSI con algunos otros descuentos o promociones. De cualquier forma nuestro programa se encuentra funcionando en su totalidad y no deberías tener ningún problema, recuerda que estamos para ti 24/7.

¿Necesitas contactar con nosotros? Haz clic aquí.

Disfruta de la experiencia Nu

Ser parte de la comunidad morada trae beneficios, porque para nosotros tú eres nuestra prioridad. Es por eso que te seguiremos escuchando, siempre. Porque llevar hasta ti productos y servicios que te permitan mantener el control de tu dinero es esencial para llevar una vida financiera con transparencia; comprendiendo siempre cómo y en qué gastas, lo que indudablemente es la base para una buena salud financiera.

Recuerda que la atención humana y personalizada de Nu está contigo para acompañarte en cualquier momento. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros.

Gracias por dejarnos saber de ti y de todo lo que necesitas para poder cumplir nuestra misión. Estamos cerca de ti, hoy más que nunca, para llevarte hacia un futuro sin burocracia y con total libertad financiera.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Amazon México!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén mas información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre