Home Meses Sin Intereses en M...

Meses Sin Intereses en MacStore, Liverpool, Suburbia, Office Depot y Radioshack

¡Haz más con tu dinero! Tenemos nuevas alternativas para pagar a Meses Sin Intereses al estilo Nu, sin complicaciones. ¡Conócelas!

Meses Sin Intereses en MacStore

Nuestra misión es ayudarte a tomar las mejores decisiones para que recuperes el control de tu dinero, es por eso que no nos detenemos en nuestra búsqueda de alternativas para que disfrutes de las opciones de financiamiento al estilo Nu. Ahora, los Meses Sin Intereses en MacStore, Liverpool, Suburbia, Office Depot y Radioshack, son una realidad y estamos seguros que te ayudarán a seguir encontrando las mejores estrategias financieras para cuidar tu cartera y hacerte de todo lo que has soñado.

Te dejamos los detalles de los nuevos comercios en donde tu moradita te hace el paro.

Meses Sin Intereses en MacStore

Aceptemoslo, la tecnología es una parte esencial en nuestras vidas, aunque no siempre tenemos los recursos suficientes para comprar nuestros dispositivos de contado. Por esto, adquirir una computadora o un celular a Meses Sin Intereses sigue siendo una de las alternativas más reales para no desfalcarnos a nosotros mismos. 

Con tu tarjeta de crédito Nu podrás adquirir tus dispositivos favoritos de la marca Apple a Meses Sin Intereses en más de 65 tiendas físicas y su tienda en línea, con las siguiente opciones de financiamiento según el monto de tu ticket de compra:

  • 6 MSI en compras mínimas de $ 600
  • 12 MSI en compras mínimas de $ 1,200
  • 18 MSI en compras mínimas de $ 3,000

Si quieres conocer términos y condiciones puedes visitar nuestro sitio dedicado a los Meses Sin Intereses al estilo Nu, da clic aquí.

MSI con tu tarjeta de Crédito Nu en Liverpool

Con más de 136 tiendas físicas en todo México y una plataforma de venta en línea, Liverpool ofrece desde lo último en tecnología hasta los dulces más ricos de todos los estados, esto dentro de la cadena de tiendas departamentales más grande del país. Y ahora todos los integrantes de la familia morada que realicen una compra con su Tarjeta de Crédito Nu podrán pagar a Meses Sin Intereses en cualquiera de sus departamentos.

Pero esto no termina aquí. Los MSI también son válidos en algunas de sus boutiques asociadas como:

Para poder activar estos planes de pago existen montos mínimo de compra que te explicamos a continuación:

Liverpool y boutiques moda (Banana Republic y GAP)

  • 3 a 18  MSI en compras mínimas de $ 500

Boutiques de muebles y accesorios (Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm)

  • 3 a 18  MSI en compras mínimas de $ 2,000
  • En audio, video, cómputo, consolas y videojuegos: 

$700  – 3 MSI

$1,000 – 6 y 7 MSI

$2,000 – 9 MSI

Si quieres conocer términos y condiciones puedes visitar nuestro sitio dedicado a los Meses Sin Intereses al estilo Nu, da clic aquí.

Paga en Suburbia a MSI

¿A quién no llevaron de chavito a comprar ropa a Suburbia? Desde hace más de 50 años esta departamental ofrece ropa para toda la familia a precios súper accesibles, y desde ahora tus compras arriba de 500 pesos podrán participar en nuestro plan de pago a Meses Sin Intereses:

  •  3 a 18  MSI según tu monto mínimo de compra: 

$500 – 3 MSI

$700 – 6 y 7 MSI

$1,000 – 9 MSI

$3,000 – 12 MSI 

$6,000 – 18 MSI

Si quieres conocer términos y condiciones puedes visitar nuestro sitio dedicado a los Meses Sin Intereses al estilo Nu, da clic aquí.

MSI en Radioshack y Office Depot

Las tiendas mejor surtidas en electrónica y artículos de oficina ahora con los MSI que ya conoces, sin complejidad. Además, las compras que realices en cualquiera de estas dos tiendas no solo te brindan esta facilidad de pago, sino que también te dan descuentos adicionales sobre artículos de marca propia, efectivo exclusivamente en compras en línea.

Radioshack

  • 6 a 12  MSI en compras mínimas de $ 600
  • +10% de descuento en artículos de marca propia (Solo tienda en línea)

Office Depot

  • 6 a 12  MSI en compras mínimas de $ 600
  • +15% de descuento en artículos de marca propia (Solo tienda en línea)

Si quieres conocer términos y condiciones puedes visitar nuestro sitio dedicado a los Meses Sin Intereses al estilo Nu, da clic aquí.

Al estilo Nu alcanzas tus objetivos

Los Meses Sin Intereses son mejor al estilo Nu, porque te ayudan a encontrar más caminos para llegar hasta tus objetivos financieros. 

Cuando tienes el control tienes la oportunidad de trazar estrategias mejor cimentadas, tomar decisiones en base a tu realidad y proyectar mejor tus alcances económicos. 

Recuerda que los MSI al estilo Nu se controlan desde la palma de tu mano a través de la app Nu, por lo que siempre estarás al tanto de cuánto pagarás cada mes, y lo mejor de todo es que podrás tener la oportunidad de adelantar mensualidades y recibir un descuento por ello. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera. 

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te acomoda más.

Además con la función de Meses Sin Intereses (MSI) podrás consultar en la app Nu todas las compras que hayas realizado de esta modalidad y ver el estado de tus pagos, uno por uno. 

Con tu tarjeta de crédito Nu, puedes pagar a MSI en Amazon México, Despegar, Best Day, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Chedraui, Chedraui Selecto, La Comer, Fresko; en los comercios electrónicos que ofrecen Meses sin Intereses si se utiliza PayPal como método de pago, y en los comercios que aceptan tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr. Pago y Billpocket.

Con el tiempo seguiremos sumando más aliados a la lista para ofrecerte la mejor experiencia morada.
Conoce más de MSI al estilo Nu, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre