Home Nu abre vacantes en Méx...

Nu abre vacantes en México y fortalece su equipo con más de 500 posiciones

Las más de 500 posiciones están abiertas para ciudadanos y residentes de México y abarcan desde ingeniería y ciencia de datos hasta servicio al cliente.

logotipo de Nu fuera de las oficinas centrales anuncia que Nu abre vacantes

Ciudad de México,  27 de abril de 2021 – Nu México, empresa de tecnología que ofrece servicios financieros fáciles, transparentes y humanos, anuncia la apertura de más de 500 puestos de trabajo con foco en el mercado mexicano. Estas oportunidades laborales están disponibles para ciudadanos y residentes, con diferentes niveles de formación y experiencia; y tienen especial foco en fortalecer y escalar el equipo en México.  Nu continúa viendo un robusto crecimiento en México, alcanzando 1.4 millones de clientes para el final de 2021, lo que representa un crecimiento de 1,243% año con año. Esto sugiere que Nu posiblemente ya se convirtió en el mayor emisor de nuevas tarjetas de crédito del país en el último trimestre de 2021. En esta línea, la compañía anunció recientemente una línea de crédito de US$650 millones que serán invertidos en los mercados de México y Colombia. Con estos fondos, la compañía acompaña su acelerado crecimiento y refuerza su visión y compromiso con el país, buscando fomentar el desarrollo tecnológico, la inclusión financiera y el desarrollo del capital humano en México.

A medida que crecemos, también crecen los desafíos a los que nos enfrentamos y las oportunidades que debemos aprovechar. Por ello, es clave tener un equipo diverso, compuesto por el mejor talento”.

La oportunidad que representa México para todo Nu es enorme, no solo por el tamaño del mercado sino por el potencial de bancarización que todavía tiene nuestro país, además del gran momento que estamos viviendo en cuanto a creación de empresas de tecnología, atracción de inversión y de talento nacional e internacional. Las características del sistema financiero de cada país son muy específicas y por eso vamos tras el talento más creativo e innovador del país y el mundo para crear productos y servicios financieros en y para México”.

Afirma Emilio González, director general de Nu México.

Hay vacantes disponibles para diversas áreas, con cargos en ingeniería, producto, mercadotecnia, ciencia de datos, análisis de negocio y servicio al cliente, entre otros. Nu tiene como valor fundamental el construir equipos fuertes y diversos, por lo que busca perfiles de todo tipo. El proceso de selección, realizado 100% de forma remota y online, incluye entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas. 

Conoce todas las vacantes en este enlace y más del proceso de reclutamiento de Nu México en su blog.

Movimientos en el equipo de liderazgo que reflejan su compromiso a largo plazo con México

La empresa también anuncia la promoción de Iván Canales, actual Director Senior de Producto Internacional, y quien, tras más de 3 años en Nu México, se desempeñará en adelante como el COO (Country Operating Officer) de la filial mexicana de Nubank. En este rol tendrá a su cargo las áreas de ingeniería, producto, diseño, operaciones de clientes y mercadotecnia.

Canales, originario de Monterrey, es Ingeniero en Ciencias de la Computación por la Universidad de Cornell y posee una Maestría en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Stanford. Cuenta con casi 20 años de experiencia en empresas de tecnología y finanzas como Amazon, BlackRock y Credit Suisse.

ACERCA DE NUBANK

Nubank, Nu en México, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con alrededor de 54 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Como una de las empresas de tecnología líder del mundo, Nubank se apoya en su tecnología propietaria e innovación para crear nuevas soluciones financieras para individuos y PyMEs que son simples, intuitivas, convenientes, a bajo costo y humanas. Guiado por su misión de luchar contra la complejidad y empoderar a las personas, Nubank está fomentando el acceso a los servicios financieros en América Latina, conectando las ganancias y el propósito para crear valor y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera.  Para obtener más información, visite www.nu.com.mx.  

* Es muy importante tomar en cuenta que en México, no todas las empresas que ofrecen servicios financieros, con la tecnología como intermediario, son consideradas fintechs o neobancos por parte de las autoridades regulatorias mexicanas. Nu México es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros, en este caso, una tarjeta de crédito y no puede conceptualizarse como fintech, banco, neobanco o institución financiera.

Introduzca su nombre