Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Nu alcanza más de 90 mi...

Nu alcanza más de 90 millones de clientes en América Latina

Nu ha superado los 90 millones de clientes en América Latina en sus operaciones en Brasil, Colombia y México, consolidando su posición como una de las compañías de servicios financieros de más rápido crecimiento en el mundo.

Nu alcanza los 90 millones de clientes en América latina

«Este nuevo hito es motivo de gran orgullo para nosotros y un compromiso que tomamos muy en serio. Hay 90 millones de personas que confían en Nu para gestionar su vida financiera y para quienes trabajamos por ofrecer soluciones que les faciliten la vida cotidiana. Y esto es solo el comienzo», dijo David Vélez, el CEO y fundador de Nubank, durante un evento para medios e influencers en Ciudad de México.

En el segundo trimestre de 2023, Nu fue considerado la relación bancaria principal para casi el 60% de sus usuarios, y casi 1 de cada 2 brasileños ya era cliente de Nu.

En América Latina, Nu ya cuenta con más de 5.2 millones de clientes en México y Colombia.

En México, Nu Financiera es la Sofipo más grande del sector en cuanto al número de clientes. La semana pasada, Nu México solicitó una licencia bancaria a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el regulador local, para estar listo para expandir su gama de productos en el país.

En Colombia, Nu anunció en septiembre de 2023 un aumento significativo en el préstamo de clase A/B otorgado por la Corporación Financiera Internacional (IFC). Desde el compromiso inicial de 150 millones de dólares informado en enero de 2023, la cantidad se incrementó a más de 265 millones de dólares, reafirmando la confianza de IFC y el mercado financiero en el crecimiento y potencial de Nu en el país.

El crecimiento de la base de clientes se debe a la ampliación de la cartera de productos de la entidad, que pretende satisfacer las necesidades de las distintas áreas de la vida financiera de sus usuarios, como seguros, inversiones y préstamos, entre otros. En 2023, Nu ha lanzado más de 40 productos y servicios nuevos en Brasil, desde nuevas opciones de crédito con garantías (como la anticipación del retiro del aniversario del FGTS y la nueva oferta de NuConsignado para jubilados y pensionados del INSS) e inversiones (con el primer ETF con pagos de dividendos en el mercado brasileño) hasta la expansión de los beneficios de Ultravioleta, la tarjeta de la institución con enfoque en altos ingresos.

Introduzca su nombre