Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Nu anuncia la presentaci...

Nu anuncia la presentación pública de la solicitud para realizar una Oferta Pública Inicial (IPO)

Nu tiene la intención de registrarse para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”) y B3 S.A. - Brasil, Bolsa, Balcão (“B3”).

Tarjetas de Credito Nu apiladas una sobre otra destacan su color morado

San Pablo, 1º de Noviembre de 2021 – Nu Holdings Ltd. (“Nu”), presentó públicamente su solicitud de registro bajo el formato F1 ante la Securities and Exchange Commission (la “SEC”) en los Estados Unidos de América, y el Formulario de Referencia ante la Comissão de Valores Mobiliários (la “CVM”) en Brasil, en relación a su propuesta de Oferta Pública Inicial (“IPO”) .

Se espera que la oferta pública inicial se lleve a cabo una vez que la SEC y la CVM completen su proceso de revisión, sujeto a las condiciones del mercado.

Nu tiene la intención de registrarse para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”) y B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão (“B3”). Por el momento, no habrá listado de acciones en las Bolsas de Valores de México o inscripción de las mismas en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México.

Este anuncio se emite de conformidad con la Regla 135 de la Securities Act de 1933, según la misma ha sido modificada (“Securities Act“). Este comunicado no constituye una oferta para vender, ni la solicitud de una oferta para comprar, valor alguno, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de esa jurisdicción. Cualquier oferta, solicitud o venta de valores se realizará de conformidad con los requisitos de registro de la Securities Act y la instrucción No. 400 de la CVM.

Contacto:

Federico Sandler

ir@nubank.com.br 

Nu Holdings

Introduzca su nombre