Home Nu anuncia la presentaci...

Nu anuncia la presentación confidencial de la solicitud de registro para su Oferta Pública Inicial

Se espera que la oferta pública inicial se lleve a cabo después de que la SEC y la CVM completen sus respectivos procesos de revisión, sujeto a las condiciones del mercado.

San Paulo, Brasil, 27 de octubre de 2021 – Nu Holdings Ltd. (“Nu”), ha presentado, de manera confidencial, una solicitud de registro  F1 ante la Securities and Exchange Commission (la “SEC”) en los Estados Unidos de América, y el Formulario de Referencia ante la Comissão de Valores Mobiliários (la “CVM”) en Brasil, en relación a su propuesta de Oferta Pública Inicial (“IPO”).

Se espera que la oferta pública inicial se lleve a cabo después de que la SEC y la CVM completen sus respectivos procesos de revisión, sujeto a las condiciones del mercado. Por el momento, no habrá listado de acciones en las Bolsas de Valores de México o inscripción de las mismas en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México. 

Este anuncio se emite de conformidad con la Regla 135 de la Securities Act de 1933, según la misma ha sido modificada (“Securities Act“). Este comunicado no constituye una oferta para vender, ni la solicitud de una oferta para comprar, valor alguno, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de esa jurisdicción. Cualquier oferta, solicitud o venta de valores se realizará de conformidad con los requisitos de registro de la Securities Act y la instrucción No. 400 de la CVM.

Contacto:

Federico Sandler

ir@nubank.com.br 

Nu Holdings

Introduzca su nombre