Home Nu aparece en el listado...

Nu aparece en el listado CNBC Disruptor 50

Nu es reconocida como una de las 50 empresas a nivel mundial que están transformando la economía y la vida de las personas.

Mujer con chamarra verde militar corre entre un grupo de gente: Nu aparece en el listado CNBC Disruptor 50

Hace ocho años, en São Paulo, Brasil, Nubank nació con una misión como principal objetivo:  devolver a las personas el control de sus vidas financieras. Esa visión ha guiado a nuestros equipos, que no han parado de trabajar, para ofrecer productos que sean fáciles de usar, libres de burocracia y que ofrecen un servicio al cliente incondicional y eficiente.

Es por la combinación de esta cualidades, que hoy 25 de mayo de 2021, Nu es incluida por CNBC en la novena edición de Disruptor 50. Una lista mundial de empresas privadas que están transformando la economía y la vida de las personas. Nubank es la única empresa latinoamericana en la lista de 2021 y ocupa la posición número 20.

CNBC Disruptor 50

Para armar la lista, un equipo de más de cincuenta escritores, productores, reporteros y editores de CNBC evaluó a más de 1.500 empresas nominadas, la lista se cierra al final con 50 startups y empresas privadas.

En Nu, estamos muy contentos de poder formar parte del listado Disruptor 50; después de todo, esto demuestra que estamos en el camino correcto para seguir llevando nuestra misión a más personas.

Hoy Nubank es el banco digital independiente más grande del mundo, con más de 35 millones de clientes, además de ser una de las cinco empresas de servicios financieros más valiosas de América Latina.

Nuestro agradecimiento es también para todos los clientes que nos ayudan a seguir construyendo un futuro cada vez más morado. Es para todos aquellos que comparten nuestros ideales y que han comprobado que existen formas más eficientes para llevar una vida financiera libre de complejidad.

Cristina Junqueira, Edward Wible y David Vélez, fundadores de Nubank.

Puedes acceder a la lista completa de CNBC dando clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, haz clic aquí.

Introduzca su nombre