Home ¡Rompimos la marca! Nu ...

¡Rompimos la marca! Nu celebra la emisión de 760K Tarjetas de Crédito en México

El cierre del 3er trimestre de 2021 se convierte en el trimestre más fuerte para Nu a la fecha. ¡La familia morada crece y estamos felices!

Tarjetas de Credito Nu apiladas una sobre otra destacan su color morado

Nu, es una compañía de tecnología que ofrece servicios financieros simples, transparentes y humanos, y es por eso que nos emociona tanto saber que hoy más mexicanos pueden disfrutar de una vida financiera con simplicidad y libre burocracia.  

¡Eso nos entusiasma y nos hace muy felices! ya que seguimos avanzando en nuestra misión de eliminar la complejidad en la vida de más mexicanos. Durante el 3er semestre  de 2021 emitimos más de 380 mil nuevas Tarjetas de Crédito moradas, alcanzando así 760 mil tarjetas emitidas desde nuestro lanzamiento en México.

¿Qué tipo de personas son las que más han solicitado la Tarjeta de Crédito Nu?

Nu es una opción para todas las personas. Por ello, buscamos que nuestro producto pueda ser de utilidad para todo tipo de usuario, sin importar su edad, ubicación geográfica, etc. Al ser una empresa de tecnología que brinda servicios financieros, Nu se presenta como un servicio 100 % digital, y es por eso que tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto de la República Mexicana, creando así una rica y diversa familia morada.

Es por esto que seguimos escuchándolos a todos, para conectar con todas las posibles necesidades y desafíos que la vida financiera puede presentarles, y en consecuencia brindarles las soluciones que necesitan, sin importar su perfil.

“Estamos muy felices y emocionados por el recibimiento que hemos tenido en México. Esta cálida bienvenida la vemos en el crecimiento que hemos experimentado, siendo incluso más acelerado que el que vivimos al comienzo en Brasil. En menos de dos años, hemos construido una comunidad de cientos de miles de usuarios y cada uno es único. Nuestros clientes son nuestra fuente diaria de inspiración y es con ellos con quienes construimos nuestros productos y herramientas, para que así resuelvan rápidamente sus problemas, ayudándoles a alcanzar sus metas financieras”,

Emilio González.

El futuro es morado

En Nu celebramos nuestro primer aniversario en México en abril de 2021 con el anuncio de una inversión por US$135 millones de dólares (mdd) en el mercado local. Los recursos se han destinado a impulsar el crecimiento de la empresa en el país y acelerar la consolidación de la operación con el fin de liberar a más mexicanos de la complejidad y la burocracia.

Sobre el mismo camino de crecimiento, recientemente anunciamos la adquisición de una Sociedad Financiera Popular, tras la aprobación de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Dicha adquisición marcó el inicio de un proceso de robustecimiento del portafolio de productos que en Nu queremos ofrecer a los mexicanos, y a la vez que reafirma el compromiso a largo plazo que tenemos en el país.

Sumando a lo anterior, también abrimos más de 700 vacantes disponibles para el área de tecnología, en todo el mundo, incluido México. Como puedes ver nos estamos preparando para el  futuro, como lo menciona Emilio González:

“A medida que crecemos, también crecen los desafíos a los que nos enfrentamos y, para superarlos, es clave tener el mejor equipo. Además de asegurar la estabilidad de los servicios, también necesitamos preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento, tanto en número de clientes como de productos que estamos ofreciendo en México y por eso vamos tras el mejor talento del país y el mundo”,

finalizó Emilio González, director general de Nu México.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • María Eugenia De León Radilla
    21 de octubre de 2021, 11:41 am
    Me interesa la tarjeta ¿cómo le puedo hacer para obtenerla?
    • Rodrigo Sanchez
      21 de octubre de 2021, 5:19 pm
      ¡Hola Maru! Es muy sencillo, la solicitud la puedes completar en línea dando clic aquí, no te tomará más de tres minutos. ¡Saludos!
  • Jose Cruz
    18 de octubre de 2021, 11:06 pm
    Genial 👏👏👏👏👏👏 Esperemos pronto festejemos 1 millón de clientes. ¡Ojalá con sorpresas para los más viejitos jejejeje! Felicidades Nu Mexico
    • Rodrigo Sanchez
      21 de octubre de 2021, 5:25 pm
      ¡Hola José! Vamos más allá del millón, queremos que todo México pueda tener libertad financiera libre de burocracia. Y por supuesto que vienen grandes sorpresas para ti y para todos nuestros clientes. Todo el equipo Nu te enviamos un gran abrazo.