Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Nu es acreditada como Be...

Nu es acreditada como Best Place to Code

Conoce por qué Software Guru considera a Nu como una de las mejores oportunidades laborales para desarrolladores de software en México y Latinoamérica.

Nu es acreditada como “Best Place to Code”

Nu llegó a México con una misión muy clara: luchar contra la complejidad del sistema financiero para devolverle a los mexicanos el control de su dinero, y definitivamente esto lo hacemos principalmente a través de la tecnología. Por esta razón, la programación es parte importante del espíritu que todo lo mueve al interior y al exterior de Nu, una llave maestra para cumplir con esa misión. Siendo la tecnología uno de nuestros ejes de tracción, nos llena de alegría comunicarles que Nu México ha sido calificada como una empresa ‘Best Place to Code’, por Software Guru, una reconocida plataforma informativa y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software, líder en América Latina.

¿Qué es “Best Place to Code”?

Best Place to Code es un programa para identificar y reconocer a las organizaciones que se esfuerzan por brindar las mejores condiciones de trabajo y carrera para los profesionistas del software. Una de las características distintivas del programa es que son los mismos colaboradores quienes evalúan a las empresas. Lo hacen de manera confidencial y deciden si cumplen con los requisitos para ser Best Place to Code. Los estándares que se toman en cuenta para otorgar esta distinción son aspectos como: la compensación económica, las prestaciones otorgadas, las oportunidades de desarrollo profesional, la cultura de trabajo, su visión gender friendly y la infraestructura de trabajo, entre otros.

¿Por qué trabajar en Nu?

Casi todos los mexicanos hemos sido víctimas de la burocracia y la complejidad de los bancos tradicionales. Hemos perdido horas en la fila de una sucursal para resolver problemas minúsculos, y también pagamos miles de pesos en comisiones absurdas o escondidas, que nadie entiende… Pues para comenzar, resulta muy emocionante encontrarse creando soluciones en una empresa que está luchando por cambiar todo esto.

Trabajar en Nu es muy diferente a trabajar en bancos tradicionales. En Nu México se trabaja con prácticas de desarrollo de software tales como testing (unit, integration, contract), CI/CD, en una arquitectura de microservicios. Además, los ingenieros enriquecen su experiencia al trabajar hombro a hombro, junto a los creadores de Clojure, ya que desde julio del 2020, Nubank adquiere Cognitect; la consultora de software con sede en Estados Unidos detrás del lenguaje de programación Clojure y la base de datos Datomic.

Como ingeniero en Nu se tiene una oportunidad única, no solo profesionalmente, sino también de forma personal, al contribuir activamente con una misión que está moldeando el paradigma de las finanzas en México a través del uso de la tecnología y del diseño. Un objetivo que hoy tiene impacto en millones de personas que han pintado su corazón de morado.

“Desde un punto de vista profesional, el poder trabajar en una startup unicornio fuera de Silicon Valley, es una oportunidad única”

Alejandro O´Farril, Business Development & Strategy Sr Manager

Formar parte de este cambio es hacer historia en México, y se necesita de la suma de grandes talentos para seguir haciéndolo. Al final se trata de construir y diseñar un modelo innovador, humano y transparente que alivie las demandas de nuevas generaciones de usuarios digitales en pleno siglo XXI. Por eso Nu busca top talent de ingeniería.

Como lo menciona Paul Zavalza, Tech Manager en Nu : “En Nu te rodeas de ingenieros del más alto nivel y resuelves problemas en una escala difícil de encontrar en México. Todo esto cuidando los valores que nos distinguen, como la experiencia final del cliente cuando entra en contacto con nuestra tecnología”.

Actualmente más de 800 ingenieros trabajan en Nubank; desde nuestra sede en São Paulo, el hub de ingeniería en Berlín y dos oficinas con operación completa en México y Colombia.

En particular, el equipo de ingenieros de Nu México ha crecido un 42% en los últimos seis meses. Esta cifra refleja el compromiso mutuo entre Nu y quienes hacen posible desde dentro la transformación del escenario financiero en el país.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Conoce nuestra oferta laboral aquí. Una experiencia inclusiva, adaptable y con proyección internacional.

Te invitamos a hacer contacto directo con algunos de nuestros ingenieros y conocer un poco más sobre la experiencia de trabajar en Nu. Solo haz clic en sus nombres:

Israel Baurel Vázquez

Project Manager and Web Developer

Luis Alexander Aldazabal

Software Engineer and Clojure Developer 

Roberto Olguín

Senior Software Engineer

Puedes revisar la evaluación para Nu en Best Place to Code dando clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre