Home Nubank está llegando a ...

Nubank está llegando a México

Llegamos para devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente

Nubank, o simplemente Nu, nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente –y eso es lo que queremos hacer en México.

Finalmente, tendrás el control de tu dinero

A nadie le gusta pagar comisiones abusivas, no entender bien cómo controlar el dinero en el banco o ser mal atendido cuando necesita resolver un problema en la sucursal. Sabemos esto y queremos cambiar el statu quo.

Usamos la tecnología, diseño y una increíble atención al cliente para lograr que  tu experiencia sea sencilla, sin papeleo, y para que sepas todo lo que pasa con tu dinero.

Nuestro equipo desarrolla productos y servicios pensados realmente para simplificar la manera en que millones de personas manejan su dinero, evitando la burocracia y la complejidad del mundo de las finanzas.

Por eso, hoy somos la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina –y una de las empresas más innovadoras del mundo.

Esto solo es posible porque nuestra preocupación va más allá de crear productos.

Estamos a favor de los clientes: estamos de tu lado

La transparencia es uno de los valores de Nu. Nosotros hablamos con la verdad, sin letras pequeñas o trampas. Así de simple.

El objetivo de nuestra comunicación es que sepas todo sobre lo que estás llevando, tengas control y autonomía para tomar las mejores decisiones. En caso de dudas o problemas, tenemos un equipo de atención disponible todo el tiempo para ayudar.

La atención al cliente Nu funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Digitales y humanos

La tecnología permite que desarrollemos soluciones sencillas y eficientes, pero por sí misma no funciona. Es necesario ir más allá de ella, y nosotros lo hacemos.

Nuestro servicio es humano, por que está concebido para personas y por personas. Estamos de tu lado porque nos ponemos en tu lugar.

No nos conformamos apenas con atender una llamada o responder un e-mail. Nuestra preocupación siempre es hacer del momento de contacto una oportunidad de sorprender a las personas.

Por eso, Nu recibió diversos premios de atención al cliente –y creemos que podemos hacer cada vez más y mejor.

Hoy tenemos un equipo en Ciudad de México dedicado a crear una experiencia Nu increíble para todos los mexicanos.

Este es el compromiso Nu: tú, finalmente, tendrás el control de tu dinero.

Introduzca su nombre

  • María De Los A. A. Tinoco González
    22 de agosto de 2019, 12:16 pm
    Hola gente de Nu, tengo la esperanza de ver que en México exista una entidad financiera como la que ustedes proponen, los Mexicanos somos víctimas de las sucias y tramposas \"letras chiquitas\" de los bancos, de quienes somos cautivos por no tener mejores opciones, pues ellos saben que no tenemos opciones mas convenientes para nosotros sus clientes. Bienvenidos a México.
    • Nu México
      22 de agosto de 2019, 7:24 pm
      Hola, María. Gracias por escribirnos :) La verdad es que nacimos con el propósito de acabar con la burocracia y la complejidad a la que estamos habituados a soportar del sistema financiero. Nuestra tarjeta no cobra anualidad y no tiene comisiones abusivas. Regístrate en nuestra lista de espera para ser de las primeras en poder solicitar la tarjeta: https://yosoy.nu/listablog :)
  • Juan Carlos Rosales Silva
    22 de agosto de 2019, 9:54 am
    Innovador! Los felicito, en lo personal me fastidia hacer filas. Creo es el producto que necesito.
    • Nu México
      22 de agosto de 2019, 7:24 pm
      Y nosotros creemos que tú eres el cliente para nosotros :) Bienvenido a Nu Juan Carlos. Regístrate en nuestra lista de espera para ser de los primeros en poder solicitar la tarjeta: https://yosoy.nu/listablog