Home Nu evoluciona: ¡No te q...

Nu evoluciona: ¡No te quedes fuera!

Nu se está transformando y queremos que seas parte de esta nueva etapa. Conoce más acerca de este futuro morado que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Nu evoluciona en México

¡Nuestra misión de liberar a nuestros clientes de la burocracia y la complejidad financiera está más viva que nunca! Es por eso que Nu evoluciona para ofrecer más productos y mejores herramientas para que puedas hacer más con tu dinero, siempre con la libertad que mereces.

¿Por qué Nu se transforma?

Como sabes, Nu siempre escucha a sus clientes, por eso sabemos que tus necesidades financieras son diversas y que necesitas nuevas rutas para alcanzar tus objetivos. Por eso queremos ampliar nuestro portafolio de productos para que tengas nuevas formas de sacarle la vuelta a la burocracia y a los abusos de la banca tradicional. 

Nu está realizando ciertos procesos legales que nos permitirán ofrecer nuevos productos. Es por eso que necesitamos de tu ayuda para completar con toda transparencia los procesos que indica la ley.

¿Qué necesito para ser parte de esta evolución?

Es muy sencillo, solo necesitas completar el proceso para confirmar tus datos en la app Nu

En estas semanas te estará llegando una invitación para hacerlo dentro de la misma app o a través de un correo electrónico.

Es importante tomar en cuenta que no a todos los clientes les llegará la notificación al mismo tiempo ya que al ser una familia morada tan extensa se realizará por segmentos.

No será necesario que nos contactes, solo es cuestión de tener un poco de paciencia, si ya cuentas con tu TDC Nu en algún momento recibirás la notificación. Si tuvieras alguna duda al respecto estamos para ti 24/7.

Nu evoluciona: ¿De qué trata el proceso a completar en la app Nu?

El proceso a completar dentro de la app tiene como objetivo confirmar tus datos personales, compartirte una actualización en el contrato y en algunos casos completar tu perfil de cliente con documentos. 

El proceso es sencillo e intuitivo, y está diseñado al estilo Nu para que puedas hacerlo en tan solo 2 minutos y con la mayor simplicidad posible.

Una vez completado tu proceso estarás listo para ser parte del futuro morado y serás elegible para disfrutar de los nuevos productos Nu que tenemos en puerta para todos nuestros clientes.

¿Por qué decidimos hacerlo a través de la App?

Recuerda que Nu nació digital y esa naturaleza es lo que nos permite ser más eficientes con el tiempo de nuestros clientes, además hace que todo el proceso sea transparente, rápido y mucho más seguro.

Puntos a tener en cuenta

  • Es importante que recuerdes que la única vía para iniciar el proceso es exclusivamente a través de la app Nu
  • No compartas información sensible ni documentos personales con ningún tercero, sólo Nu está a cargo para realizar el procedimiento 
  • Si sospechas de algún contacto o comunicación, por favor repórtalo directamente desde el chat de la app o al correo electrónico “ayuda@nu.com.mx” para darle seguimiento
  • En este proceso no te pediremos información sensible como: Números de tu tarjeta o el código de seguridad. Es posible que nuestro equipo de atención a cliente se comunique contigo para validar únicamente la información proporcionada
  • Sigue el flujo del proceso de la mano de la app Nu, ahí se explicará detalladamente los pasos que deberás completar 
  • No lo dejes para mañana. Si recibiste la notificación es importante que completes el proceso lo antes posible 
  • En caso de que no te encuentres de acuerdo con el contrato, nos pondrá muy tristes, pero puedes cancelar tu tarjeta de crédito Nu, sin penalidades ni complicaciones; para lo cual solo debes liquidar tu saldo pendiente por pagar

¿Necesitas ayuda?

Recuerda que siempre estaremos para ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año. Si necesitas algún tipo de asistencia para completar el proceso nuestro equipo estará listo para ayudarte en cualquier momento. 
Si quieres saber cómo contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente, da clic aquí.

¡Gracias por formar parte de esta revolución morada!

No hay duda que lo que está por venir seguirá transformando tu vida y queremos que estés ahí, para que juntos podamos construir una realidad donde tus servicios financieros no sean un obstáculo, sino un futuro lleno de herramientas únicas sin complicaciones. Nu evoluciona y tú también.

Introduzca su nombre