Home Nu Game Changers 2: serv...

Nu Game Changers 2: servicio al cliente humanizado y WOWs que hicieron historia

En el 2o episodio de Nu Game Changers, Nubankers comparten historias de memorables interacciones de servicio al cliente

servicio al cliente humanizado

Tener un servicio al cliente increíble es uno de los pilares de Nu; de hecho, contamos con varios premios que lo confirman. Nuestros Xpeers (como llamamos a nuestro equipo de atención al cliente) siempre están dispuestos a ayudar a los usuarios en lo que sea necesario para que, además de que sus preguntas sean respondidas, se sientan escuchados y salgan encantados de la interacción.

Este servicio humanizado a menudo nos lleva a enviar WOWs, obsequios de Nu que se envían cada vez que hay una conversación o conexión importante entre los Xpeers y el cliente. Los WOWs son una forma de conferir valor a estos momentos.

En Colombia, Brasil o México el sentimiento es el mismo: buscar ayudar y marcar la diferencia en la vida de los clientes que contactan con Nu.

En el segundo episodio de la serie web Nu Game Changers, puedes ver historias que conectan a los Nubankers con los clientes.

Ve el primer episodio de la serie web: Nu Game Changers: cómo los empleados de Nubank son parte de nuestra historia, da clic aquí.

Los Nubankers hablan:

Hana Domingues, directora de Operaciones del equipo de Logística, lleva 3 años en Nubank Brasil. En 2019, tuvo la oportunidad de viajar a Río de Janeiro y entregar un WOW en persona a un cliente al que había ayudado por teléfono.

“Deleitar al cliente no se trata solo de enviar un regalo, sino de poder responder rápidamente, con paciencia y ayudar a las personas. Para mí, ser un Nu Game Changer es un honor. Es creer que mi historia inspira a Nu a continuar con su cultura y sus valores. Nu nos da la oportunidad de cambiar el día de alguien, lo que a menudo significa cambiar el nuestro también.”

Lucía Acosta, líder del equipo de Redes Sociales en Nu México, se unió a Nu hace tres meses. Desde entonces, ha ayudado a enviar 60 WOWs a clientes de todo el país en solo dos semanas.

“El 16 de septiembre se celebró el Día de la Independencia de México y aprovechamos esa fecha para realizar una acción con nuestros clientes. Enviamos obsequios a 60 personas con las que teníamos una conexión especial, celebrando la revolución y la independencia financiera que están viviendo al usar la tarjeta de crédito Nu.”

Johan Moyano es uno de los Xpeers responsables de WOWs en Colombia, y estuvo involucrado en la primera vez que se entregó un obsequio a un cliente en el país.

“Durante la interacción, que fue súper divertida, Santiago [el cliente] comentó que tenía dos gatos y nos envió fotos de ellos. Fue entonces cuando decidimos sorprenderlo. Le enviamos juguetes, una caja para los gatos y una carta manuscrita. Cuando lo recibió, hizo varias publicaciones en sus redes sociales, porque nunca había tenido una experiencia como esta con ninguna otra institución financiera. Fue un momento histórico para él y para nosotros.”

Ahora disfruta del segundo episodio completo de la serie web Nu Game Changers.

Introduzca su nombre