Home Nu Game Changers 4: expe...

Nu Game Changers 4: experiencias que deleitan más allá de los productos financieros

En este cuarto episodio de la serie web sobre trabajar en Nu, Joyce y Santiago comparten detalles de algunos de los proyectos de alto impacto que crean conexiones con nuestros clientes.

productos financieros

La misión de Nu es facilitar la vida financiera de las personas. Y esto va más allá de ofrecer productos financieros fáciles de usar sin burocracia. Siempre buscamos complacer a nuestros clientes, y no solo en el servicio que brindamos. Dentro de nuestra empresa, tenemos muchas áreas dedicadas a hacer esto realidad todos los días. De esto va Nu Game Changers 4.

En este episodio, conocerás la historia de dos empleados involucrados en proyectos que ayudan a crear conexiones y experiencias que van más allá del uso de nuestros productos y servicios.

Ve y lee más sobre el primer, segundo y tercer episodio de la serie web.

Nu Game Changers 1

Nu Game Changers 2

Nu Game Changers 3

A continuación, te presentamos extractos de los testimonios que aparecen en Nu Game Changers 4, y que reflejan qué significa ir más allá de los productos financieros.

Los Nubankers hablan:

Joyce Afonso es periodista y se unió a Nubank en diciembre de 2020. Es escritora de contenido y trabaja creando artículos, videos y piezas que ayudan a las personas a mejorar sus relaciones con el dinero. Recientemente participó en la producción del primer especial sobre desempleo publicado en el blog de Nubank Brasil.

“Gran parte de la forma en que Nu llega a las personas es a través de mi trabajo. Mi función es capacitar a las personas, nuestros lectores, para que tomen las mejores decisiones financieras y de vida a través de nuestro contenido, escrito en un lenguaje ligero, menos burocrático y accesible. Soy una mujer negra, naturalmente con una perspectiva más sensible a determinadas situaciones, y eso lo intento plasmar en mi trabajo diario, con dosis de diversidad e inclusión. Cuanta más gente se vea reflejada en lo que contamos desde Nu, más eficientes seremos en nuestra comunicación “.

Santiago Eastman, Nubanker durante casi dos años, fue el primer Product Designer de Nu Colombia y uno de los responsables de la idea y ejecución del kit de bienvenida para nuevos clientes en el país.

“Queríamos conectarnos con nuestros clientes de una manera diferente y por eso decidimos innovar. Reunimos el pasado, el futuro y el arte. Dentro de la caja [el Kit de Bienvenida para Colombia], colocamos una moneda, que representa un medio de pago que dejará de ser común. Luego, la tarjeta Nu y una obra de arte de la artista colombiana Ledania, que simboliza lo actual y lo moderno. Se enviaron alrededor de 50.000 kits a los clientes. La gente se sorprendió y hasta el día de hoy seguimos recibiendo mensajes de agradecimiento.”

Echa un vistazo Nu Game Changers 4, la serie web sobre los Nubankers:

Introduzca su nombre