Descubre Nu

Nu anuncia modelo híbrido de trabajo

En Nu apostamos por las conexiones entre personas, por eso nuestro modelo híbrido de trabajo incluye encuentros presenciales cada dos meses.

23 May 22

David Vélez, CEO de Nubank, se suma a la lista TIME100 de las personas más influyentes del mundo

La lista, que se publica anualmente, en su 19ª edición reconoce a las personas que están teniendo un impacto sustantivo en el mundo.

13 May 22

Nubank anuncia un nuevo beneficio para sus empleados: Licencia de paternidad de 120 días que incluye a todo tipo de familias

Más de 6,000 colaboradores de Nu en el mundo disfrutarán de la licencia de paternidad y maternidad no importando el género o tipo de familia.

06 May 22

Nubank celebra 9 años de revolucionar la industria financiera en Brasil y LATAM

Para el noveno aniversario de Nubank, Nu en México, la compañía busca agradecer y celebrar por todo lo alto a quienes han hecho posible esta revolución morada: nuestros clientes.

13 Abr 22

Nu es elegida como #1 dentro del ranking Forbes´ World ’s Best Banks 2022 en México y Brasil

La publicación escuchó a más de 45,000 personas de todo el mundo para compilar la lista. Esta es la cuarta vez consecutiva que Nu aparece en el ranking.

30 Mar 22

¿Qué son los WOWs de Nu?

Amamos superar la expectativa de los clientes... y no solo lo hacemos con un servicio eficiente y humanizado. ¡Sorpréndete con los Wows de Nu!

30 Mar 22

Nu, una de las empresas más influyentes del mundo por 2o año consecutivo: TIME

La lista de la revista TIME destacó a Nu como una de las 100 empresas de "impacto extraordinario", en el mundo.