¡Qué gusto verte aquí!
Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.
Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.
Cuéntamos sobre ti
Tus datos personales deben coincidir con tus documentos.
Esto es solo para calcular tu CURP. En Nu creemos en la diversidad, por eso podrás elegir tu nombre preferido en la app.
Tu CURP y RFC deben estar correctos
Cuéntanos en dónde vives
Al continuar, aceptas los Términos y Condiciones y el uso de medios electrónicos de autenticación, como Número de solicitud (NIP).
Y tu número de celular
Enviaremos tu número de solicitud (NIP) por mensaje de texto.
+52
Solo te contactaremos cuando sea necesario. Aquí puedes leer nuestro aviso de privacidad para saber cómo usamos y cuidamos tus datos.
¡Súper! Un paso más
Escribe el número de solicitud (NIP) que te envíamos al:
Al ingresar el número de solicitud(NIP) que te enviamos, autorizas la Consulta de tu Historial crediticio a favor de NU BN Servicios México S.A de C.V.
¡Listo!
, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico
Conoce una sencilla estrategia para cuidar tus finanzas y demostrar tu cariño.
¿Sabías que el costo de mantenimiento de un 'lomito' podría comprometer hasta el 20% de tus ingresos al mes? Conoce todo lo que hay tener en cuenta para cuidar de una mascota.
Invertir tiempo en buscar más transparencia con tu dinero podría ser el camino para eliminar una importante cantidad de e$tré$, el experto en finanzas personales te da poderosas razones para hacerlo desde ya.
Conoce las banderas que representan el acrónimo LGBTQIA+ y celebra con orgullo a las personas que se encuentran detrás de cada una de ellas.
Conoce algunas entrañables lecciones financieras que ayudan a los miembros de la comunidad Nu a organizar sus finanzas.
Para aquellos que están cansados de propósitos sin cumplir, la metodología OKR puede ayudar a establecer metas realistas para este año que recién comienza.
No son buenas noticias, pero esto podría estar contribuyendo al desequilibrio de tus finanzas.
{{{excerpt}}}