Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Nu te acompaña

Diversidad + inclusión, la fórmula morada para salir adelante unidos

El gran diferencial de Nu es su cultura; es lo que nos mantiene de pie y nos ayudará a ir un paso adelante para combatir los retos que se presenten.

29 May 20

Cómo tramitar INE, RFC y otros documentos en cuarentena

¡Buenas noticias! Existen algunas alternativas para tramitar documentos de identificación oficial como INE o RFC aun en cuarentena. En Nu te decimos cómo.

22 May 20

Navega la nueva realidad de consumo con tu tarjeta de crédito Nu

Tras la nueva normalidad para comprar, se abren oportunidades para hacerlo de forma segura y con mejores hábitos. En este camino digital, la tarjeta Nu será un gran aliado.

15 May 20

Descubre las ventajas de una nueva rutina, desde el mindfulness

Desde el mindfulness, podemos abrazar el cambio que trajo la cuarentena en los roles de género dentro del espacio de trabajo, acabar con los estigmas sociales y alcanzar el equilibrio.

06 May 20

Diseña una estrategia de ahorro frente al COVID-19

¿El cambio del panorama económico por la pandemia de coronavirus sacudió tus finanzas? Eres nuestra prioridad y queremos ayudarte a salir adelante con un plan de ahorro eficiente.

28 Abr 20

Cómo evolucionar profesionalmente en tiempos de Covid-19

En plena pandemia, queremos acompañarte mientras fortaleces el ámbito laboral. Estamos convencidos que con la tecnología y las oportunidades que la crisis trae consigo podemos lograrlo, descubre cómo.

23 Abr 20

¿La cuarentena transformó tu casa en escuela? “Homeschooling” en tiempos de COVID-19

La llegada del coronavirus cambió nuestras rutinas y convirtió nuestros hogares en espacios multipropósito. Hoy, la situación exige que los adultos pongamos manos a la obra apoyando la educación a distancia con base en la tecnología. ¿Tienes las herramientas adecuadas?