Home Nu te da Meses Sin Inter...

Nu te da Meses Sin Interes con Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club

¡Leíste bien! Los MSI de tu tarjeta morada ahora son válidos en sus 2500 tiendas físicas y en línea Walmart, ya sabes... siempre al estilo Nu.

¡Lo hicimos de nuevo y esta vez la rompimos! Porque nunca dejamos de trabajar para crear soluciones que se adapten a tus necesidades. ¡Queremos hacer tu vida financiera más fácil y creemos que no existe un límite cuando se trata de ello! 

Por eso, desde hoy podrás aprovechar los Meses Sin Intereses al estilo Nu en todas las tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club de toda la República mexicana. ¡Sí! después de saber que para ti era importante, cerramos esta alianza con estas grandes marcas para que tu alcance financiero llegue más lejos.

Meses Sin Interes con Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s a MSI

Nos encanta escucharte y seguir creciendo para ti. Por eso desde hoy podrás aprovechar los Meses Sin Intereses al estilo Nu en todas las tiendas físicas y en línea Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Sabemos que a veces las facilidades de pago son necesarias hasta en las compras cotidianas o una excelente estrategia para robustecer las finanzas personales. Es por eso que desde hoy podrás contemplar esta opción de financiamiento para realizar todo tipo de compras en sus tiendas físicas u online, ya que existe una gigantesca diversidad de productos (hogar, electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca, muebles, colchones, telefonía celular) que puedes encontrar en estos comercios.

Los Meses Sin Intereses que te da la moradita con Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, te dan la facilidad de administrar tu dinero a tu ritmo. Puedes elegir plazos de 3, 6, 9 y 12 meses (dependiendo del departamento) en cualquiera de sus 2500 tiendas, ya sea en sucursales físicas o en línea.

Recuerda que los Términos y Condiciones dependen de cada tienda. Te invitamos a consultarlos en el área de atención al cliente en tienda, antes de hacer la compra.

  • Walmart y Bodega Aurrera: 3, 6 y 12 MSI
  • Walmart en línea y Bodega Aurrera en línea: 3, 6, 9 y 12 MSI
  • Sam’s Club y  Sams Club en línea: 3, 6 y 9 MSI

Para poder ingresar una compra en esta modalidad, al realizar el pago de tu mercancía en cualquiera de las tiendas tienes que pedir directamente en caja que la compra sea a MSI. En el caso de tiendas en línea esto te será preguntado a la hora de realizar tu check out. Una vez concluida la compra podrás administrar desde tu app para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen al ser al estilo Nu. Sencillo y transparente.

Recuerda que los artículos participantes, términos y condiciones dependen de Walmart. Te invitamos a consultarlos en el área de atención al cliente en tienda, antes de hacer tus compras.

Y al estilo Nu, ¡como siempre!

Los Meses Sin Intereses son mejor al estilo Nu, porque tienes todo el control en la palma de tu mano. A través de la app Nu al ver cuánto pagarás cada mes y tenerla oportunidad de adelantar mensualidades y recibir un descuento por ello. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te acomoda más.

Además con la función de Meses Sin Intereses (MSI) podrás consultar en la app Nu todas las compras que hayas realizado de esta modalidad y ver el estado de tus pagos, uno por uno. Recuerda que esta información y las modificaciones que hagas, también aparecerán en tu estado de cuenta enviado por correo electrónico.

Con tu tarjeta de crédito Nu, puedes pagar a MSI en Amazon México, Despegar, Best Day, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Chedraui, Chedraui Selecto, La Comer, Fresko; en los comercios electrónicos que ofrecen Meses sin Intereses si se utiliza PayPal como método de pago, y en los comercios que aceptan tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr. Pago y Billpocket.

Con el tiempo seguiremos sumando más aliados a la lista para ofrecerte la mejor experiencia morada.

Conoce más de MSI al estilo Nu, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre