Home Nu te da Meses Sin Inter...

Nu te da Meses Sin Intereses en Platzi

Si la educación está en tus planes esto es para ti, a partir de hoy podrás disfrutar de un precio especial y 3, 6, 9 y 12 MSI en la suscripción anual de esta plataforma de educación en línea.

persona toma notas y estudia a meses sin intereses en platzi

El mercado laboral actual ha pasado por innumerables etapas de transformación con las que cualquier persona en edad laboral necesita cada vez más de una cualificación mayor que le permita competir en un ecosistema tan reñido como el mexicano.

Hoy en día es necesario saber de todo un poco y diversificar lo más posible nuestras habilidades para desempeñar una función o abrirse paso como emprendedor. En Nu estamos conscientes de estos nuevos retos que plantea esta realidad laboral y queremos empoderarte para que nunca dejes de aprender.

Queremos acompañarte en el camino para transformar tu futuro, esta vez desde la educación. Por eso, a partir de hoy podrás disfrutar de Meses Sin Intereses en Platzi, siempre al estilo Nu.

¿Qué es Platzi?

Platzi es una plataforma de educación online que ofrece una suscripción con la puedes tener acceso a más de 1,000 cursos en diferentes áreas de aprendizaje como:

  • Educación financiera
  • Desarrollo e ingeniería
  • Diseño y UX
  • Marketing
  • Negocios y emprendimiento
  • Producción audiovisual
  • Crecimiento profesional

Cada área está compuesta por rutas de enseñanza diseñadas por la misma plataforma que prometen prepararte integralmente para la industria. Además, al inscribirte en la plataforma podrás sumarte a grupos de estudio, meetups digitales y tutoriales disponibles en su “sistema de discusiones”.

Todos sus cursos son online y están disponibles 24/7 en la plataforma. Esta modalidad te permite estudiar a tu ritmo y al final obtener una certificación. Con tu suscripción también encontrarás material de lectura, así como desafíos, podrás participar con la comunidad de estudiantes y profesores, y asistir a las sesiones en directo con las que puedes complementar tu aprendizaje.

¿Cómo acceder a los Meses Sin Intereses en Platzi?

Gracias a la alianza de MSI al estilo Nu con Platzi, tendrás acceso a un precio especial al pagar con la tarjeta de crédito Nu y cuando realices el pago, podrás seleccionar 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Solo ve a esta página especial para clientes Nu: https://campaigns.platzi.com/nu-partnership/ platzi.com y selecciona la suscripción anual, Expert o Expert+. Aquí puedes revisar todos los detalles de los Términos y Condiciones.

Podrás verificar de inmediato tu compra dentro de la app Nu, lo que te ayuda a tener el control de tus pagos. Recuerda que también podrás:

  • Adelantar mensualidades y obtener un descuento, haciendo el pago aún más fácil de completar, así liberas tu línea de crédito otra vez, tan pronto como quieras
  • Visualizar, administrar y programar los pagos de MSI por separado dentro de tu estado de cuenta mensual
  • Tener una visualización clara y global en tiempo real de tus estados de cuenta

¿Necesitas ayuda?

La atención humana y personalizada de Nu está contigo para acompañarte en cualquier momento 24/7. Si tienes alguna duda al respecto, podrás comunicarte con nosotros y alguien te atenderá de inmediato, como te mereces.

Si quieres conocer más sobre los Meses Sin Intereses al estilo Nu, puedes acceder a nuestro micrositio, donde encontrarás información al respecto junto con toda la lista de partners con los que puedes acceder a esta forma de financiamiento.

¿En dónde puedo pagar con Meses Sin Intereses al estilo Nu?

Nos encanta poder ofrecerte una alternativa más para que disfrutes de tu Tarjeta de Crédito Nu lejos de la complejidad financiera. Seguiremos trabajando para aumentar el número de plataformas y comercios con los que puedas disfrutar de los Meses Sin Intereses al estilo Nu, ¡espera noticias pronto!

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Platzi y muchos más!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre