Home Nu te ofrece Meses Sin I...

Nu te ofrece Meses Sin Intereses en Privalia

Descubre más de 900 marcas de lujo como Under Armour, Calvin Klein, Adidas, Pandora y Victoria's Secret a Meses Sin Intereses al estilo Nu.

tres sueters en colores gris morado y beige colgados en una percha anuncian Meses Sin Intereses en Privalia

Para Nu lo más importante es ofrecerte más y mejores alternativas para que puedas hacer más con tu dinero, es por eso que seguimos trabajando para sumar más partners a los MSI al estilo Nu, ¡y esta vez la rompimos con Privalia! Para hacer posible que inviertas en tu estilo sin sacrificar tu cartera, los Meses Sin Intereses en Privalia a partir de hoy son una realidad, siempre al estilo Nu.

Cuando se trata de moda y estilo de vida, es difícil encontrar el equilibrio. Muchas veces lo damos todo por el look ideal y nos olvidamos de que también es importante que nuestras finanzas luzcan igual de bien. Con los Meses Sin Intereses en Privalia podrás encontrar todo para armar tu estilo y pagarlo a tu ritmo.

¿Qué es Privalia?

Privalia es una de las principales plataformas de compras en línea que se autodefine como “outlet”, por lo anterior se ha convertido en una de las tiendas en línea que más ofertas lanza a la semana. Sus promos son exclusivas y te permiten acceder a más de 4 millones de productos de primera calidad de más de 900 marcas de lujo como Under Armour, Calvin Klein, Pandora, Adidas, Victoria’s Secret y más, a precios accesibles.

Pero no para ahí, además de ropa puedes encontrar lo último en electrónica, o el sofá que le dará un toque acogedor al rincón favorito de tu casa. Privalia tiene mucho que ofrecer para que el estilo no solo se quede en tu guardarropa.

¿Cómo comprar a Meses Sin Intereses en Privalia con la tarjeta de crédito Nu?

El primer paso será registrarse en el sitio web de Privalia o en su app para obtener una cuenta. Una vez hayas confirmado tu usuario, inicia sesión aquí para comenzar a comprar a MSI con tu Moradita. Ahí, tendrás acceso al extenso catálogo que Privalia tiene para ti. 

Puedes buscar por categoría, marca o producto, o también puedes consultar qué productos están en su último día de oferta y ver cuáles son los productos que están de estreno en el catálogo.

Meses Sin Intereses en Privalia

La alianza de MSI al estilo Nu en Privalia te permitirá seleccionar entre 3, 6, 9 y 12 MSI por una compra mínima de $1500. Esto funciona por temporadas y cuando no estén disponibles, Privalia te da a elegir entre 3, 6, 9, y 12 Meses Con Intereses por una compra mínima de $300, $600, $900 y $1200 respectivamente.

Además, La Moradita te da un beneficio adicional exclusivo si compras del 1 al 31 de mayo. Al hacer clic en este enlace  y hacer una cuenta, se te otorgará un cupón de $400 más envío gratis en tu primera compra, por una compra mínima de $1,100. Si deseas ver más detalles de las promociones solo dirígete a: Mi cuenta > cheques regalo.

Te aconsejamos que revises los Términos y Condiciones antes de completar cada compra para que aproveches al máximo cada promoción ya que Privalia alterna constantemente diferentes ofertas y beneficios. Da clic aquí para consultar los detalles.

Meses Sin Intereses al estilo Nu

Como siempre, podrás disfrutar de este plan de financiamiento al estilo Nu. Paga a MSI en Privalia, controla todas tus compras desde la app Nu, adelanta el pago de tus mensualidades,  recibe un descuento por ello y además libera tu línea de crédito.

Si quieres adelantar mensualidades para recibir un descuento, puedes utilizar el simulador de la app para explorar cuál es tu mejor opción. Recuerda que los MSI al estilo Nu te permiten tener el control de tu dinero en la palma de tu mano. En la app Nu puedes consultar todas las compras que hayas realizado a MSI y revisar el estado de tus pagos.

¡Tú eliges! Si quieres saber más sobre los MSI al estilo Nu, aquí tenemos más información para ti.

Introduzca su nombre

  • Ariadna Trejo Apaez
    12 de mayo de 2022, 8:30 pm
    Excelente tarjeta buenas recomendaciones
  • Ariadna Trejo Apaez
    12 de mayo de 2022, 8:30 pm
    Excelente 👌 seevicios
  • Ariadna Trejo Apaez
    12 de mayo de 2022, 8:28 pm
    Me la recomendaron,excelente tarjeta